#1 31-12-10 13:20

litio
Moderador
Calificacion :   72 

Y se fue el 2010

litio escribió:

En realidad julio a sido un mes impresionante, con subidas constantes y últimamente con un par explosivas smile

Un mes como este, muy parecido a diciembre del 2009, donde casi todas las acciones suben y el papel que escojas logra rentabilidades puede generar la ilusión, sobre todo para los que recién se suben a este mundo, de que es fácil tranzar acciones.

Lamentablemente, no es así siempre. Hay momentos, y son la mayoría, que si no elegimos bien los papeles vamos a perdida con seguridad. Momentos en que si no respetamos los SL perderemos una parte importante  de nuestro capital o en el mejor de los casos, si lo recuperamos en el tiempo, habremos perdido tiempo en esos papeles viendo otros que suben día a día.

Creo que de un mercado como el de este mes podemos y debemos sacar cuentas tanto positivas como negativas revisar que tan bien escogimos los papeles, si logramos rentar más o menos que el IPSA, que rento 8.42%, si no cursamos los SL y pasamos el mes arrastrando papeles que no iban a ninguna parte, si hubiera sido mejor quedarnos en un papel o saltar de uno a otro a medida que daban las señales.

Espero que sea momento de sacar cuentas positivas para todos los que pertenecemos al foro.

Saludos.

Me cito a mi mismo... un poco subrealista esto de empezar un post citándose a uno mismo en otro post, pero básicamente, lo mismo que pienso de Julio/2010 es lo que pienso del año 2010... un año espectacular en cuanto a las acciones de la Bolsa de Chile se refiere.

Hoy cuando escuchaba el resumen en las noticias... ufff... que año... un año de tristezas, sustos, esperanzas y alegrías... además de que en lo personal ha sido bastante movido... definitivamente un año intenso.

A todos un muy feliz año y que sea un año de consolidar todas las enseñanzas que ha dejado este...

Saludos

PD: se agradece muchísimo el premio, pero creo que en el foro hay varios que lo merecen bastante más.

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

#2 31-12-10 13:29

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Y se fue el 2010

litio, solo hay que ser feliz

saludos

soros

No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

#3 31-12-10 15:52

Aprendiz_de_Mago
Miembro
Calificacion :   31 

Y el 2010 se jue no mas!!!!

Saludos

A.d.M.

"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."

#4 31-12-10 16:19

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Saludos a todos los integrantes del foro y xat, que con sus aportes hacen de esta individualista actividad...bueno algo no tan individualista.
Saludos y
FELIZ 2011

Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

#5 31-12-10 16:59

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Muy Feliz año a todos... que el próximo sea mucho mejor tanto en lo profesional como en lo personal.
Cada año trae sus propias vicisitudes y espero que entre todos podamos sortearlas de la manera más rentable posible.
Pásenla muy bien y sienten la nota positiva para comenzar bien el año.

Mis Saludos y Gracias a Todos.

No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

#6 31-12-10 17:36

lyo
Expulsado

suerte para este próximo año........
felicidades....

#7 31-12-10 18:46

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Estimados.

Que el próximo año sea un año lleno éxitos.

Un agradecimiento a todos estos maestros que desinteresadamente han entregado su conocimiento, para que nosotros, los neófitos de la bolsa, podamos aprender y participar de este excelente mundo bursatil y de este foro.

Nos vemos y las mayores felicidades este 2011.

Atte.
Kijote

#8 31-12-10 19:51

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Feliz año 2011 a todos! , ojala ganen mucho dinero y sean felices..

"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

#9 31-12-10 21:04

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Un muy Feliz Año nuevo  a la Familia De ChileBolsa,prosperidad para todos.LB

Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

#10 01-01-11 20:36

ppellet
Miembro
Calificacion :   

¡Feliz Año 2011!

Les deseo lo mejor para este nuevo año que se inicia y mucho éxito en sus proyectos.

Patricio Pellet | "Homo sapiens non urinat in ventun"

#11 02-01-11 17:36

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Feliz año 2011 para todos y un año lleno de bendiciones. Lo mejor para cada uno de este gran foro y que sigamos aprendiendo y aplicando lo ya aprendido.

Salu2

#12 03-01-11 08:41

bart
Miembro
Calificacion :   

Me sumo a los buenos deseos del foro...
Un abrazo fuerte a cada un@, y un feliz y lleno de nuevos logros año 2011!!!!!

No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

#13 03-01-11 13:44

Atacama
Miembro
Calificacion :   

Felicidades y los mejores deseos para esta año 2011

Tratando de aprender en los tiempos libres

Un abrazo desde Copiapo

Regla de oro:
Cuando un soporte es cruzado a la baja se convierte en resistencia. Cuando una resistencia es cruzada al alza se convierte en soporte. (Leones contra Gacelas)

#14 03-01-11 14:11

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Al sumarme a este saludo sigue subiendo al alza esta accion, espero q las demas acciones se sumen muchos inversionistas afuerinos y q nos traigan altas rentabilidades a los foreros y nos permitan un año 2011 aun mejor q el q paso.
Suerte y salud para todos

siempre con liquidez

Pie de página