Reglas de los foros

Chilebolsa es un blog y un foro que busca crear una comunidad donde inversionistas compartamos en forma libre conocimientos e información sobre el mercado accionario.

• En Chilebolsa están todos invitados a participar, solo exigimos ser responsables con lo que se escribe, respetuoso con todas las opiniones y mantener siempre el foco en el tema de las acciones.

• No se aceptarán: Mensajes o comentarios que agredan a otras personas o que sean carentes de respeto, mensajes con vocabulario inapropiado, mensajes escritos con fines publicitarios, mensajes con contenido ilegal, comentarios que atenten contra las buenas costumbres generalmente aceptadas, o cualquier mensaje que atente con la legislación vigente. Tampoco se aceptarán nombres de usuarios que coincidan con personajes de relevancia pública.

• Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y en Chilebolsa no nos hacemos responsables de su veracidad ni exactitud y tampoco del uso que se le de a esta información.

• Nos reservamos el derecho a borrar comentarios que no cumplan con estas reglas y que no contribuyan al objetivo del foro. Por favor, no nos pregunten por que razón borramos mensajes, mas bien ustedes enfoquense en respetar las reglas.

• Nos reservamos el derecho de admisión, para lograr el objetivo del foro, discusión seria de temas financieros.

• Así como también, nos reservamos el derecho de expulsar a todo quien no respete todo lo mencionado anteriormente. Por otra parte, todo aquel que mantenga mas de un nombre de usuario en este foro, también será expulsado.

• Dejaremos la opción de calificar con positivas o negativas, solo a usuarios mas antiguos y que escriben o aportan, constantemente en el foro. En la medida que veamos que los nuevos empiezan a aportar, también podrán calificar.

• Si alguien quiere ser un usuario nuevo con derecho a comentar en Chilebolsa, y ya no ser solo un invitado, deberá envíarnos un email a [email protected] con su solicitud de registro de nuevo usuario. Verificaremos su email, luego confirmaremos su completa identidad, para así asegurarnos de que no sea un spam y que sea alguien, que llegará a este increíble foro, a respetar cada una de las reglas anteriormente señaladas.

Pie de página

Powered by FluxBB