No estas registrado.
Paginas: 1
En realidad julio a sido un mes impresionante, con subidas constantes y últimamente con un par explosivas
Un mes como este, muy parecido a diciembre del 2009, donde casi todas las acciones suben y el papel que escojas logra rentabilidades puede generar la ilusión, sobre todo para los que recién se suben a este mundo, de que es fácil tranzar acciones.
Lamentablemente, no es así siempre. Hay momentos, y son la mayoría, que si no elegimos bien los papeles vamos a perdida con seguridad. Momentos en que si no respetamos los SL perderemos una parte importante de nuestro capital o en el mejor de los casos, si lo recuperamos en el tiempo, habremos perdido tiempo en esos papeles viendo otros que suben día a día.
Creo que de un mercado como el de este mes podemos y debemos sacar cuentas tanto positivas como negativas revisar que tan bien escogimos los papeles, si logramos rentar más o menos que el IPSA, que rento 8.42%, si no cursamos los SL y pasamos el mes arrastrando papeles que no iban a ninguna parte, si hubiera sido mejor quedarnos en un papel o saltar de uno a otro a medida que daban las señales.
Espero que sea momento de sacar cuentas positivas para todos los que pertenecemos al foro.
Saludos.
Me cito a mi mismo... un poco subrealista esto de empezar un post citándose a uno mismo en otro post, pero básicamente, lo mismo que pienso de Julio/2010 es lo que pienso del año 2010... un año espectacular en cuanto a las acciones de la Bolsa de Chile se refiere.
Hoy cuando escuchaba el resumen en las noticias... ufff... que año... un año de tristezas, sustos, esperanzas y alegrías... además de que en lo personal ha sido bastante movido... definitivamente un año intenso.
A todos un muy feliz año y que sea un año de consolidar todas las enseñanzas que ha dejado este...
Saludos
PD: se agradece muchísimo el premio, pero creo que en el foro hay varios que lo merecen bastante más.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
litio, solo hay que ser feliz
saludos
soros
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Y el 2010 se jue no mas!!!!
Saludos
A.d.M.
"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."
Saludos a todos los integrantes del foro y xat, que con sus aportes hacen de esta individualista actividad...bueno algo no tan individualista.
Saludos y
FELIZ 2011
Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.
Muy Feliz año a todos... que el próximo sea mucho mejor tanto en lo profesional como en lo personal.
Cada año trae sus propias vicisitudes y espero que entre todos podamos sortearlas de la manera más rentable posible.
Pásenla muy bien y sienten la nota positiva para comenzar bien el año.
Mis Saludos y Gracias a Todos.
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
suerte para este próximo año........
felicidades....
Estimados.
Que el próximo año sea un año lleno éxitos.
Un agradecimiento a todos estos maestros que desinteresadamente han entregado su conocimiento, para que nosotros, los neófitos de la bolsa, podamos aprender y participar de este excelente mundo bursatil y de este foro.
Nos vemos y las mayores felicidades este 2011.
Atte.
Kijote
Feliz año 2011 a todos! , ojala ganen mucho dinero y sean felices..
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"
Un muy Feliz Año nuevo a la Familia De ChileBolsa,prosperidad para todos.LB
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
¡Feliz Año 2011!
Les deseo lo mejor para este nuevo año que se inicia y mucho éxito en sus proyectos.
Patricio Pellet | "Homo sapiens non urinat in ventun"
Feliz año 2011 para todos y un año lleno de bendiciones. Lo mejor para cada uno de este gran foro y que sigamos aprendiendo y aplicando lo ya aprendido.
Salu2
Me sumo a los buenos deseos del foro...
Un abrazo fuerte a cada un@, y un feliz y lleno de nuevos logros año 2011!!!!!
No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.
Felicidades y los mejores deseos para esta año 2011
Tratando de aprender en los tiempos libres
Un abrazo desde Copiapo
Regla de oro:
Cuando un soporte es cruzado a la baja se convierte en resistencia. Cuando una resistencia es cruzada al alza se convierte en soporte. (Leones contra Gacelas)
Al sumarme a este saludo sigue subiendo al alza esta accion, espero q las demas acciones se sumen muchos inversionistas afuerinos y q nos traigan altas rentabilidades a los foreros y nos permitan un año 2011 aun mejor q el q paso.
Suerte y salud para todos
siempre con liquidez
Paginas: 1