#1 07-06-10 12:53

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Cuentas en USA

Estimados, quisiera saber quiénes de ustedes operan con cuentas en Estados Unidos y qué broker utilizan ? Cómo hacen para transferir las platas?
Por favor si alguine me puede guiar se lo agradecería mucho...

Desconectado

#2 07-06-10 15:16

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB