No estas registrado.
Paginas: 1
Estimados, quisiera saber quiénes de ustedes operan con cuentas en Estados Unidos y qué broker utilizan ? Cómo hacen para transferir las platas?
Por favor si alguine me puede guiar se lo agradecería mucho...
Desconectado
Desconectado
Paginas: 1