#1 18-05-10 02:30

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Sobre la expulsión de uomini

Lamentablemente el hombre no entendió. La paciencia tiene su límite. No me puedo pasar moderando todo el día a un solo tipo, revisando cada post para revisar que no valla un ironía, descalificación o acusación a otros usuarios, que al final son las que causan las peleas y/o malos entendidos que ensucian los temas. Ante palabras insidiosas o se borran los post o se permite el derecho a réplica, que es lo que al final desvía los temas de sus núcleos que son las acciones.  Eso simplemente no se puede hacer todo el tiempo, es simplemente imposible. Se lo pedí amablemente, duramente, y amenzantemente y no hubo caso.

Los antecedentes son:

Se enreda en una discusión con litio y carlos V, a quien descalifica y se le sugiere que no incluya descalificaciones en sus post.
Se enreda en una discusión con Pontifex, nueva advertencia.
Crea una cuenta nueva con la cual se enreda en una fuerte discusión con Erwing. Se le advierte que si continúa con esa práctica será expulsado.
Trata de "pseudo maestros del AT" a quienes han posteado en el tema Invermar. Se le califica negativamente por descalificar.
Trata de explicar su descalificación solo para terminar descalificando al grupo completo de moderadores (lógico en ese momento, ya que solo le faltaba pelear conmigo y con Alex Tiger), se le explica nuevamente como ha funcionado el foro y cual es la idea de éste.
Continua con la discusión  agregando en cada post una nueva descalificación, ironía o mensaje a otros usuarios. Se le comienzan a borrar los post.
Se le advierte que va a ser borrado todo mensaje que no se trate de acciones. Con lo que le son borrados un par de post más y editado otro.
Se cambia de tema y busca nuevamente una confrontación, esta vez conmigo. Se le advierte que va a ser expulsado de no cambiar de tono y que deberá remitirse a hablar de acciones y que desde ahí en adelante debe aportar sin buscar confrontaciones.
Nuevamente sigue la discusión en tono confrontacional, se le borran los post definitivamente y es expulsado.
Todo en menos de una semana. Cuando la persona a la que se le está pidiendo en todos los tonos que deje de buscar confrontaciones y peleas, y se dedique a hablar de acciones, añade en cada post que realiza un carbón más a la hoguera refiriéndose de forma directa o tangencial a otros usuarios obviando todo tipo de advertencia y recomendación, se está en una situación de nunca acabar. La decisión lógica a mi parecer es la que adopté, la expulsión.

Cualquier reclamo u objeción, comunicarse con el administrador del sitio.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#2 18-05-10 08:44

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: Sobre la expulsión de uomini

Perfecto, las advertencias y oportunidades se dan solo una vez (aunque en este caso fueron varias) y hay que aprovecharlas... Si no se toman otras medidas como la que se tomo..

Desconectado

#3 18-05-10 08:53

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: Sobre la expulsión de uomini

Bien hecho camarada..., definitivamente ese tipo de personas ensucian el foro y aburren con su porfía. apoyo su decisión.

Desconectado

#4 18-05-10 09:05

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: Sobre la expulsión de uomini

Correcta determinación adecuada explicación.
Ya era hora.
Saludos


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#5 18-05-10 09:08

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: Sobre la expulsión de uomini

Me parece extraordinario. Los foros llenos de "trolls", atontados y bravucones varios me tienen chato. Es notable cómo Chileacciones se ha preocupado, históricamente, de mantener el nivel. Un agradecimiento a Mavry y a todos los moderadores.

Desconectado

#6 18-05-10 09:22

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: Sobre la expulsión de uomini

Lamentable que se haya tenido que llegar a esto, pero Uomini se lo busco. Extraño personaje, super claro en sus ideas pero demostro estar ansioso de recibir un reconocimiento que no se dio al ritmo que esperaba.

Desconectado

#7 18-05-10 09:24

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: Sobre la expulsión de uomini

Es una lastima, en serio.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#8 18-05-10 09:24

amaranto
Miembro
Calificacion :   

Re: Sobre la expulsión de uomini

Pucha .. y ahora..quién nos hará millonarios????...

Desconectado

#9 18-05-10 09:27

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Sobre la expulsión de uomini

Solo quiero hacer un simple comentario, a los moderadores no nos pagan por moderar, no tenemos atributos especiales aparte de poder borrar, cortar, o editar.
En el caso mio, me dedico a esto del trading a tiempo completo, pero para mi existe toda una vida mas allá de las pantallas, y muchas veces, como en estas dos semanas, me embarco en tareas que ocupan gran parte de mi tiempo.
Es bastante desagradable tener que estar revisando y muchas veces editando post cargados de asuntos realmente insulsos, pues se que muchos tienen muy poco tiempo y encontrarse con estupideces molesta.
Creo que hemos pecado en alguna medida de "democráticos", y en aras de enarbolar una bandera de pluralismo, hemos dejado actuar a personas que no quieren comprender la finalidad real del foro.
Lo mas peligroso del asunto, es que por culpa de un par de inadaptados, dejen de participar personas que son verdaderos aportes, no podemos permitir eso.
saludos

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#10 18-05-10 09:35

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Sobre la expulsión de uomini

Tranquilos, yo los hare millonarios...de que forma...con el NO FILTRO DE BRAULITRO$...cada vez que postee en track record ustedes no ingresen en ese papel, ando con un ojo pa tradear. Me meti en Ripley vendi y subio, Vapores vendi y subio, Endesa, Colbun y Masisa mas de un mes y nada!!

Salu2
Braulitro$

amaranto escribió:

Pucha .. y ahora..quién nos hará millonarios????...


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#11 18-05-10 10:01

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: Sobre la expulsión de uomini

Pense que esa era la tarea de nuestro estimado EDOHER :-)

Desconectado

#12 18-05-10 10:01

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Sobre la expulsión de uomini

litio escribió:

Es una lastima, en serio.

Saludos.

Muy de acuerdo Litio, es todo una lástima.

A mi en lo personal no me gustan las censuras, y menos las expulsiones, aunque a veces pueden parecer lo más "simple" (no estoy cuestionando este caso en particular, habló en sentido genérico).  Una cosa que nos tiene que llamar a reflexionar es que este señor no hablaba solo, habían varios que le respondían y casi alimentaban el fuego. Era cosa de ver el foro de INVERMAR los últimos días, donde poco se decia porqué este papel pasó de 180 a 250 en pocos días, sino más bien, de qué dijo o dejó de decir este señor. Vi varios posts entre medio de gente que decía "señores, este foro es de Invermar, volvamos al tema".... y poco caso hubo. Parece que el interés estaba en el dime y direte.

Que nos sirva de lección a todos.. cuando salga uno de estos personajes, creo que lo mejor es no pescar. Hagamos la autocrítica que nos corresponde a cada uno, y POR FAVOR hablemos de acciones, que es lo que a la mayoría nos interesa.

Saludos autocríticos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#13 18-05-10 10:07

Austral
Miembro
Calificacion :   

Re: Sobre la expulsión de uomini

Siempre me felicito por haber encontrado este foro. Mucho de lo poco que se, lo he aprendido aquí. Se advierte de inmediato, que la gran mayoría aporta con generosidad y prudencia. Mi reconocimiento a los Moderadores, por el tiempo que dedican a esto y además por el desgaste que les significa, tener que lidiar con algunas personalidades megalómanas que de vez en cuando aparecen. Me agrada la rigurosidad que se le imprime al foro. Tengo la certeza, que de no ser así, hace rato ya, que este espacio se habría convertido en una chacota sin valor.

Desconectado

#14 18-05-10 10:12

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Sobre la expulsión de uomini

Pontifex escribió:

Solo quiero hacer un simple comentario, a los moderadores no nos pagan por moderar, no tenemos atributos especiales aparte de poder borrar, cortar, o editar.

Ahora entiendo..

resulta que yo siempre posteo datos fijos de acciones al alza, pero luego me borran los post o me los editan y los hacen parecer como que no le achunté, si a finales de abril yo dije, "todos a comprar multi, es un ahorro porque va a subir mucho" y luego el post decía, "Compremos en el multiahorro, porque iremos a ver al lucho"

ahora me queda todo claro, los moderadores me editan o borran los post.

salu2


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#15 18-05-10 10:24

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Sobre la expulsión de uomini

Hay gente que tiene problemas personales, y se viene a desahogar al foro.

Es mejor "podar" la viña, para que dé mejores frutos.

Al que no le gusta, puede irse donde mejor se sienta.

Desconectado

#16 18-05-10 11:46

metayponga
Expulsado
Calificacion :   

Re: Sobre la expulsión de uomini

litio escribió:

Es una lastima, en serio.

Saludos.

totalmente  de acuerdo litio.....y aclaro lo primero  no soy inparcial....entre a 205 a invermar por el  y sus pos...estoy ganando 22 % casi.....en melon  gane un 30%    por el.....de la venta de melon  le conpre un autito  a mi señora y todas las noches me lo agradece.... y ahora voy en  siete palitos de utilidad......no puedo  quedarme callado.....
1.  maury   debio haber copiado lo que dijo imini en el filtro de maury....el aqui da su version...y  yo vi otra cosa......2.       lo que dijo mi socio  omini,.....en eese pos del filtro  no tenia nada  nada   confrotacional  como dice  maury.........leanlo....el loco  habla en broma.....le  pide disculpa a litio...le contesta a chelo   en broma...no hay  confrontacion.....3.  lo  que aqui paso es que mi socio omini  en jugada de ajedres  fue al filtro de maury  le hiso  uan pregunta y maury  cayo.......lanso  su   nuevo tema  a todos los demas.....y  habria  sido  muy bueno   ..........maury  se sintio amenasado   porque omini  le   podia hacer sonbra  en ele foro.........eso es todo......si hasta litio  que peleo con el no queria que lo echaran.....4. injusticia.....si lo echaste maury por el ultimo pos  no se entiende porque el socio ... estaba en buena......pero  a  maury  le molesto   que hiciera   un filtro  y le conpitiera........ al final   esto es un juicio a la injusticia  que cometio maury.....
  final....  gracias omini  por  tu aportes... de corazon... ojala   te  comuniques  para invitarte  a un cafe.... es de verdad..

Desconectado

#17 18-05-10 11:52

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Sobre la expulsión de uomini

Cualquier reclamo u objeción, diríjase al administrador del foro.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#18 18-05-10 11:54

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: Sobre la expulsión de uomini

Que conste que yo no estoy defendiendo a UOMINI.

Para mi es una lastima que se haya tenido que llegar a esto.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#19 18-05-10 12:02

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Sobre la expulsión de uomini

metayponga escribió:
litio escribió:

Es una lastima, en serio.

Saludos.

totalmente  de acuerdo litio.....y aclaro lo primero  no soy inparcial....entre a 205 a invermar por el  y sus pos...estoy ganando 22 % casi.....en melon  gane un 30%    por el.....de la venta de melon  le conpre un autito  a mi señora y todas las noches me lo agradece.... y ahora voy en  siete palitos de utilidad......no puedo  quedarme callado.....
1.  maury   debio haber copiado lo que dijo imini en el filtro de maury....el aqui da su version...y  yo vi otra cosa......2.       lo que dijo mi socio  omini,.....en eese pos del filtro  no tenia nada  nada   confrotacional  como dice  maury.........leanlo....el loco  habla en broma.....le  pide disculpa a litio...le contesta a chelo   en broma...no hay  confrontacion.....3.  lo  que aqui paso es que mi socio omini  en jugada de ajedres  fue al filtro de maury  le hiso  uan pregunta y maury  cayo.......lanso  su   nuevo tema  a todos los demas.....y  habria  sido  muy bueno   ..........maury  se sintio amenasado   porque omini  le   podia hacer sonbra  en ele foro.........eso es todo......si hasta litio  que peleo con el no queria que lo echaran.....4. injusticia.....si lo echaste maury por el ultimo pos  no se entiende porque el socio ... estaba en buena......pero  a  maury  le molesto   que hiciera   un filtro  y le conpitiera........ al final   esto es un juicio a la injusticia  que cometio maury.....
  final....  gracias omini  por  tu aportes... de corazon... ojala   te  comuniques  para invitarte  a un cafe.... es de verdad..

si ganaste por el consejo de umini, ¡que bueno¡

pero si hubieras perdido ¿estarías diciendo lo mismo?

¡por favor¡

como dice aquí mavry, si uno gana, o pierde es cosa de cada uno, nadie te obliga a comprar o vender, la filosofía del foro siempre ha sido, aprender de los errores, ganar con riesgo controlado, invertir, no especular, o bien especular con el riesgo mas bajo posible, cuidar el capital, etc.
si no se entiende eso, de pronto, cualquier mala jugada te barre con tu capital,

si no preguntele a edoher, que lei que se pone a especular con etf apalancados, don de si gana multiplica por 3, y si pierde pierde x 3, ¿ o no?

Desconectado

#20 18-05-10 12:03

metayponga
Expulsado
Calificacion :   

Re: Sobre la expulsión de uomini

maury.....no  voy a reclamar   para que  respondas  con  otro nonbre.....nunca tan inocente socio.....
pero tu  silencio  me queda claro    ........tuviste  miedo.....no defendiste  al foro.....te  defendiste  tu  mismo.....le dijiste  que  no te inportaba si aportaba  o  no.....pero  a  mi  y a  otro foristas si.....esa es la  cuestion........

Desconectado

#21 18-05-10 12:06

metayponga
Expulsado
Calificacion :   

Re: Sobre la expulsión de uomini

jp  .....lo   concreto es que  gane.....y no  puedo  ser  mal agradecido  y  quedarme   piola.......

Desconectado

#22 18-05-10 12:06

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Sobre la expulsión de uomini

Mavry escribió:

.... La decisión lógica a mi parecer es la que adopté, la expulsión.

Cualquier reclamo u objeción, comunicarse con el administrador del sitio.

Saludos

Mavry, qué lógica tiene eso? Tú eres el administrador del sitio?


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#23 18-05-10 12:07

Percival
Miembro
Calificacion :   

Re: Sobre la expulsión de uomini

Parece que metayponga no entendió. Jaja, pero agregalo a messenger o facebook y ahi sigues recibiendo sus consejos, cual es el problema?. Parece que para algunos este loco se va como martir.

Desconectado

#24 18-05-10 12:07

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Sobre la expulsión de uomini

metayponga escribió:

jp  .....lo   concreto es que  gane.....y no  puedo  ser  mal agradecido  y  quedarme   piola.......

entonces, invitale más que a un café, a tu amigo, pos hombre

Desconectado

#25 18-05-10 12:08

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Sobre la expulsión de uomini

Percival escribió:

Parece que metayponga no entendió. Jaja, pero agregalo a messenger o facebook y ahi sigues recibiendo sus consejos, cual es el problema?. Parece que para algunos este loco se va como martir.

es verdad, consigue su correo o su facebook, y ahi sigue obteniendo sus consejos

Desconectado

#26 18-05-10 12:10

metayponga
Expulsado
Calificacion :   

Re: Sobre la expulsión de uomini

RTV escribió:
Mavry escribió:

.... La decisión lógica a mi parecer es la que adopté, la expulsión.

Cualquier reclamo u objeción, comunicarse con el administrador del sitio.

Saludos

Mavry, qué lógica tiene eso? Tú eres el administrador del sitio?

HA  QUEDADO  TODO AL DESCUBIERTO.......NO HAY POSIBILIDAD DE RECLAMO NI NADA...GRACIAS RTV........ESO SE LLAMA   JUEZ Y PARTE......CASO  CERRADO...... PLOP.............

Desconectado

#27 18-05-10 12:11

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Sobre la expulsión de uomini

Jjajaja, ya se está poniendo redículo esto. Obviamente que no soy el administrador del sitio. jajajaa


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#28 18-05-10 12:13

metayponga
Expulsado
Calificacion :   

Re: Sobre la expulsión de uomini

tu  actitud     fue la ridicula....  simplemente   tuviste   miedo  de la conpetencia de omini.......y   ya sanbemo  que eeres el administrador.....

Desconectado

#29 18-05-10 12:15

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Sobre la expulsión de uomini

metayponga escribió:

tu  actitud     fue la ridicula....  simplemente   tuviste   miedo  de la conpetencia de omini.......y   ya sanbemo  que eeres el administrador.....

ya, señor forero, córtela por favor..............el tema no da para más.

Desconectado

#30 18-05-10 12:16

Subotai
Miembro
Calificacion :   

Re: Sobre la expulsión de uomini

metayponga escribió:

jp  .....lo   concreto es que  gane.....y no  puedo  ser  mal agradecido  y  quedarme   piola.......

metayponga escribió:

...gracias omini  por  tu aportes... de corazon... ojala   te  comuniques  para invitarte  a un cafe.... es de verdad..

¿te alcanzó para comprarle un auto a tu señora y con suerte lo vas a invitar es a un café ?! 
no fue muy rentable para uomini el darte consejos parece hmm


El cerdo renace de sus cecinas

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB