#1 30-03-10 10:32

pardotron
Miembro
Calificacion :   

Algun dato de rentabilidad en corto plazo

si fueran tan amables para asesorarme en alguna accion con rentabilidad en el corto plazo, me aburri de lan y entel, que llevo tiempo esperando que den el salto.

Desconectado

#2 30-03-10 10:50

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Algun dato de rentabilidad en corto plazo

Dificilmente entel te podria haber dado ganancias, desde mediadsos de enero venia en un canal lateral con altos y bajos, finalmente ropio ese canal pero a la baja. Actualmente se encuentra bajo las medias de de mediano plazo. Creo que ya pasate lo peor o vas a asumir la perdida ?? probablemente rebote en el soporte de 7200.

Saludos

Desconectado

#3 30-03-10 10:56

pardotron
Miembro
Calificacion :   

Re: Algun dato de rentabilidad en corto plazo

todo me paso por escuchar a banchile, creo que no seguire mas sus consejos, me paso con schwager, vapores, cap y ahora con entel. por eso pido algun datito para poder reverir la perdida.

Desconectado

#4 30-03-10 11:11

PokerdeAces
Miembro
Calificacion :   

Re: Algun dato de rentabilidad en corto plazo

Estimado, el mejor consejo que te puedo dar es hacer todo lo contrario a lo que diga Banchile, es infalible

Desconectado

#5 30-03-10 11:16

cachimba
Miembro
Calificacion :   

Re: Algun dato de rentabilidad en corto plazo

Banchile te recomendo comprar Schwager?????

Desconectado

#6 30-03-10 11:40

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Algun dato de rentabilidad en corto plazo

Compadre... le cuento mi breve experiencia con BanCHANTA (puesto que obviamente luego nunca más les hice caso.. de hecho ni les contesto el fono)

18-2-2009 me llaman y me recomiendan comprar SQM-B a 17500... me dicen que tienen un cliente "GRANDE" en el extranjero que se quiere salir y que este es un buen precio...

Posterior a dicho día.. el precio de soqui no hizo más que bajar... llegando a estar a 14320 el 6-3-09..

finalmente me banque todo ese periodo.. hasta mediados de abril donde la accion retomo valores cercanos a mi precio de compra... osea me quedé clavado... más de dos meses...

Sacando solo algunos pequeños numeros.. en apenas medio mes tenia una perdida aproximada del 20%...

Saque usted sus conclusiones...

Saludos,

Desconectado

#7 30-03-10 12:06

pardotron
Miembro
Calificacion :   

Re: Algun dato de rentabilidad en corto plazo

como puedo comprar directamente?
en estos momentos banchile maneja mis papeles, si quiero vender ellos lo hacen, lo mismo si quiero comprar. ellos me cobran una comision del 8 % en cada operacion, si existe algo mejor por favor ayudenme

Desconectado

#8 30-03-10 12:08

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Algun dato de rentabilidad en corto plazo

pardotron escribió:

como puedo comprar directamente?
en estos momentos banchile maneja mis papeles, si quiero vender ellos lo hacen, lo mismo si quiero comprar. ellos me cobran una comision del 8 % en cada operacion, si existe algo mejor por favor ayudenme

Pardotron, si Banchile te cobra el 8% literalmente te digo que te estan robando, tiene que haber un error....
A mi Banchile me cobra 0,4% y Bice 0,3%

Desconectado

#9 30-03-10 12:17

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Algun dato de rentabilidad en corto plazo

parece que le vieron la cara


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#10 30-03-10 12:19

litio
Moderador
Calificacion :   72 

Re: Algun dato de rentabilidad en corto plazo

¿Como te van a cobrar 8%? ¿estas seguro? que horror...

Mejor revisa SANTANDER si inviertes montos pequeños, no haces intraday y mientras siga la promoción de 0.35%, sino Consorcio y Corpcapital son las más recomendadas.

Hay un post al respecto, pero no lo encuentro.

Saludos


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#11 30-03-10 12:25

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Algun dato de rentabilidad en corto plazo

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2101

Link en post "Conceptos de Análisis Técnico y Bursátiles" Capítulo XIII


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#12 30-03-10 12:43

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Algun dato de rentabilidad en corto plazo

y alguna recomendacion a CP para pardotron??  big_smile

Desconectado

#13 30-03-10 12:47

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Algun dato de rentabilidad en corto plazo

Andriu escribió:

y alguna recomendacion a CP para pardotron??  big_smile

Lejos leer y estudiar da buenas rentabilidades en el tiempo en la bolsa eso es seguro 100%, si se le da un "dato" despues volvera por otro y así sucesivamente, mejor cortar el círculo desde el principio y recomendar ...leer y estudiar. big_smile


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#14 30-03-10 13:08

pardotron
Miembro
Calificacion :   

Re: Algun dato de rentabilidad en corto plazo

de donde puedo sacar documentacion, a veces me guio por el diario financiero, si me recomiendas otro tipo de material agradecido estare

Desconectado

#15 30-03-10 13:15

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Algun dato de rentabilidad en corto plazo

Nosferatu escribió:
pardotron escribió:

como puedo comprar directamente?
en estos momentos banchile maneja mis papeles, si quiero vender ellos lo hacen, lo mismo si quiero comprar. ellos me cobran una comision del 8 % en cada operacion, si existe algo mejor por favor ayudenme

Pardotron, si Banchile te cobra el 8% literalmente te digo que te estan robando, tiene que haber un error....
A mi Banchile me cobra 0,4% y Bice 0,3%

No será el 0,8% ? En todo caso, en la web de Banchile figura:

"¿Existe un monto mínimo para comprar o vender acciones a través de Banchile?
No, no existe monto mínimo de operación ni por ejecutiva ni por Internet. Sin embargo, sí existe una comisión mínima de UF 0,8 por transacción"

http://www.banchileinversiones.cl/porta … ema=PORTAL

Desconectado

#16 30-03-10 13:17

pardotron
Miembro
Calificacion :   

Re: Algun dato de rentabilidad en corto plazo

litio escribió:

¿Como te van a cobrar 8%? ¿estas seguro? que horror...

Mejor revisa SANTANDER si inviertes montos pequeños, no haces intraday y mientras siga la promoción de 0.35%, sino Consorcio y Corpcapital son las más recomendadas.

Hay un post al respecto, pero no lo encuentro.

Saludos

revise bien una factura y el cobro por operacion es del 0,8 %, con consorcio o corpcapital tengo que acercarme a algun ejecutivo o se hace todo por la web. disculpen pero soy novato

Desconectado

#17 30-03-10 13:41

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Algun dato de rentabilidad en corto plazo

pardotron escribió:
litio escribió:

¿Como te van a cobrar 8%? ¿estas seguro? que horror...

Mejor revisa SANTANDER si inviertes montos pequeños, no haces intraday y mientras siga la promoción de 0.35%, sino Consorcio y Corpcapital son las más recomendadas.

Hay un post al respecto, pero no lo encuentro.

Saludos

revise bien una factura y el cobro por operacion es del 0,8 %, con consorcio o corpcapital tengo que acercarme a algun ejecutivo o se hace todo por la web. disculpen pero soy novato

Todo por la web, yo hace muy poco opté por consorcio gracias más que nada a los buenos comentarios en este foro. Llevan un formulario y te contactan para que se pongan de acuerdo con la firma de los papeles, mandan a un moto boy a tu oficina a buscar los papeles y en un par de días puiedes estar operando.

Si eres socio del club de lectores del mercuio la comisión es de 0,3 % mas un cargo fijo de 3.900 por operación. Si no eres socio, creo que es de 0,4% + 3.900 por operación.

Desconectado

#18 30-03-10 15:15

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: Algun dato de rentabilidad en corto plazo

pero volviendo al tema... algun papel para observar o recomendar como dijo pardotron ?

Desconectado

#19 30-03-10 17:02

Gomez
Miembro
Calificacion :   

Re: Algun dato de rentabilidad en corto plazo

señor lo mas cercano a eso en este foro se encuentra en el post "el filtro de  mavry" se halla en la sección superior como destacado. y ojo que ningun dato es seguro y mas en este mercado que anda cojo, mejor leer info. financiera y harto analisis tecnico.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB