No estas registrado.
Paginas: 1
si fueran tan amables para asesorarme en alguna accion con rentabilidad en el corto plazo, me aburri de lan y entel, que llevo tiempo esperando que den el salto.
Dificilmente entel te podria haber dado ganancias, desde mediadsos de enero venia en un canal lateral con altos y bajos, finalmente ropio ese canal pero a la baja. Actualmente se encuentra bajo las medias de de mediano plazo. Creo que ya pasate lo peor o vas a asumir la perdida ?? probablemente rebote en el soporte de 7200.
Saludos
todo me paso por escuchar a banchile, creo que no seguire mas sus consejos, me paso con schwager, vapores, cap y ahora con entel. por eso pido algun datito para poder reverir la perdida.
Estimado, el mejor consejo que te puedo dar es hacer todo lo contrario a lo que diga Banchile, es infalible
Banchile te recomendo comprar Schwager?????
Compadre... le cuento mi breve experiencia con BanCHANTA (puesto que obviamente luego nunca más les hice caso.. de hecho ni les contesto el fono)
18-2-2009 me llaman y me recomiendan comprar SQM-B a 17500... me dicen que tienen un cliente "GRANDE" en el extranjero que se quiere salir y que este es un buen precio...
Posterior a dicho día.. el precio de soqui no hizo más que bajar... llegando a estar a 14320 el 6-3-09..
finalmente me banque todo ese periodo.. hasta mediados de abril donde la accion retomo valores cercanos a mi precio de compra... osea me quedé clavado... más de dos meses...
Sacando solo algunos pequeños numeros.. en apenas medio mes tenia una perdida aproximada del 20%...
Saque usted sus conclusiones...
Saludos,
como puedo comprar directamente?
en estos momentos banchile maneja mis papeles, si quiero vender ellos lo hacen, lo mismo si quiero comprar. ellos me cobran una comision del 8 % en cada operacion, si existe algo mejor por favor ayudenme
como puedo comprar directamente?
en estos momentos banchile maneja mis papeles, si quiero vender ellos lo hacen, lo mismo si quiero comprar. ellos me cobran una comision del 8 % en cada operacion, si existe algo mejor por favor ayudenme
Pardotron, si Banchile te cobra el 8% literalmente te digo que te estan robando, tiene que haber un error....
A mi Banchile me cobra 0,4% y Bice 0,3%
parece que le vieron la cara
timba timba que siga la timba....
¿Como te van a cobrar 8%? ¿estas seguro? que horror...
Mejor revisa SANTANDER si inviertes montos pequeños, no haces intraday y mientras siga la promoción de 0.35%, sino Consorcio y Corpcapital son las más recomendadas.
Hay un post al respecto, pero no lo encuentro.
Saludos
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2101
Link en post "Conceptos de Análisis Técnico y Bursátiles" Capítulo XIII
Saludos
Erwing
"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7
y alguna recomendacion a CP para pardotron?? ![]()
y alguna recomendacion a CP para pardotron??
Lejos leer y estudiar da buenas rentabilidades en el tiempo en la bolsa eso es seguro 100%, si se le da un "dato" despues volvera por otro y así sucesivamente, mejor cortar el círculo desde el principio y recomendar ...leer y estudiar. ![]()
Saludos
Erwing
"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7
de donde puedo sacar documentacion, a veces me guio por el diario financiero, si me recomiendas otro tipo de material agradecido estare
pardotron escribió:como puedo comprar directamente?
en estos momentos banchile maneja mis papeles, si quiero vender ellos lo hacen, lo mismo si quiero comprar. ellos me cobran una comision del 8 % en cada operacion, si existe algo mejor por favor ayudenmePardotron, si Banchile te cobra el 8% literalmente te digo que te estan robando, tiene que haber un error....
A mi Banchile me cobra 0,4% y Bice 0,3%
No será el 0,8% ? En todo caso, en la web de Banchile figura:
"¿Existe un monto mínimo para comprar o vender acciones a través de Banchile?
No, no existe monto mínimo de operación ni por ejecutiva ni por Internet. Sin embargo, sí existe una comisión mínima de UF 0,8 por transacción"
¿Como te van a cobrar 8%? ¿estas seguro? que horror...
Mejor revisa SANTANDER si inviertes montos pequeños, no haces intraday y mientras siga la promoción de 0.35%, sino Consorcio y Corpcapital son las más recomendadas.
Saludos
revise bien una factura y el cobro por operacion es del 0,8 %, con consorcio o corpcapital tengo que acercarme a algun ejecutivo o se hace todo por la web. disculpen pero soy novato
litio escribió:¿Como te van a cobrar 8%? ¿estas seguro? que horror...
Saludos
revise bien una factura y el cobro por operacion es del 0,8 %, con consorcio o corpcapital tengo que acercarme a algun ejecutivo o se hace todo por la web. disculpen pero soy novato
Todo por la web, yo hace muy poco opté por consorcio gracias más que nada a los buenos comentarios en este foro. Llevan un formulario y te contactan para que se pongan de acuerdo con la firma de los papeles, mandan a un moto boy a tu oficina a buscar los papeles y en un par de días puiedes estar operando.
Si eres socio del club de lectores del mercuio la comisión es de 0,3 % mas un cargo fijo de 3.900 por operación. Si no eres socio, creo que es de 0,4% + 3.900 por operación.
pero volviendo al tema... algun papel para observar o recomendar como dijo pardotron ?
señor lo mas cercano a eso en este foro se encuentra en el post "el filtro de mavry" se halla en la sección superior como destacado. y ojo que ningun dato es seguro y mas en este mercado que anda cojo, mejor leer info. financiera y harto analisis tecnico.
Paginas: 1