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Nadie más echándole un ojo a ésta? está regazada respecto al rally del IPSA y del IGPA de estos días, me parece ver un banderín alcista en formación
"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"
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Me asusto tu post, mas parece un banderin bajista que alcista, el lunes se sabra, aunque ya se podra tener mayor claridad el 29 de enero. Varios indicadores, estan presentando senal de venta.
Al final ya, esta se graduo de timba...
Hay que saber cuando ser terco......
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Me asusto tu post, mas parece un banderin bajista que alcista, el lunes se sabra, aunque ya se podra tener mayor claridad el 29 de enero. Varios indicadores, estan presentando senal de venta.
Al final ya, esta se graduo de timba...
¿Banderín Bajista?¿Porque sería?
Saludos
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Hoy volviendo a poner un ojo en esta...
en diario
En semanal
Show me the money!
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Corrección: El primer grafico es en 1 hora no en diario
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Aproximadamente, la mitad de la carga aérea mundial se transporta en las bodegas de carga de los aviones de pasajeros. Debido a la crisis del COVID-19, la capacidad de carga en todo el mundo ha disminuido y el precio por kilo se ha disparado.
Con el fin de compensar la reducción del tráfico de pasajeros y mantener operativas sus flotas, las aerolíneas están reconfigurando sus aviones de pasajeros a los llamados «preighters» (pasajeros-cargueros) para generar ingresos».
El impacto del COVID-19 se ha dejado sentir fuertemente en el sector de la carga aérea, afectando de forma concreta a las aerolíneas de pasajeros, que se han visto obligadas a tomar una decisión: o bien se resignaban a dejar las flotas en tierra a la espera de la apertura de fronteras o bien se reconvertían.
Así ha sucedido con Avianor, una compañía especializada en el mantenimiento de aeronaves que, tras la irrupción de la pandemia, se puso manos a la obra en la transformación de los aviones de pasajeros en cargueros.
Un nuevo negocio, en plena crisis sectorial
Aprovechando el filón que este proceso puede suponer para cientos de empresas, AKKA Technologies y Avianor han firmado un acuerdo de colaboración para certificar la solución creada por esta última.
Avianor desarrolló una solución de ingeniería y kits asociados para quitar los asientos de pasajeros en aeronaves y designar zonas de carga para transportar cajas livianas retenidas con redes. Estas modificaciones se están probando en aeronaves como el Boeing 777 o Airbus A330 y consiguen proporcionar al avión una capacidad de carga adicional de hasta 19 toneladas.
Esta modificación puede extenderse fácilmente a otros tipos de aeronaves, proporcionando a la mayoría de las aerolíneas y operadores con una solución rápida, sencilla e integral.
Con el fin de ofrecer esta solución en mercados internacionales, AKKA Technologies y Avianor han firmado un acuerdo marco destinado a certificar esta solución de acuerdo a los estándares de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), adoptados y reconocidos a nivel mundial.
El Juego consiste en pasar el dinero del bolsillo de un alguien , a tu bolsillo y YA!
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mi apreciación... salu2
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Buenísima noticia!!!! mantengo posiciones
salu2
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Alguien echándole un ojo a ésta? Llega una consolidación bastante larga. Dentro de las noticias hace unos dias atrás lograron postergar la entrega de su plan de reorganización hasta el 30 de junio, lo cual es un respiro grande para alcanzar a mejorar sus números y por mientras está el inicio del esperado proceso de vacunación masiva que debería pegarle positivo a las aerolíneas, al menos dentro del ámbito de especulación y expectativas.
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Alguien echándole un ojo a ésta? Llega una consolidación bastante larga. Dentro de las noticias hace unos dias atrás lograron postergar la entrega de su plan de reorganización hasta el 30 de junio, lo cual es un respiro grande para alcanzar a mejorar sus números y por mientras está el inicio del esperado proceso de vacunación masiva que debería pegarle positivo a las aerolíneas, al menos dentro del ámbito de especulación y expectativas.
Yo también la tengo entre ceja y ceja...
Hay que estar atento a ver cómo resuelve... pero que se ve interesante, sí, se ve.
saludos,
Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...
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Cashflow escribió:Alguien echándole un ojo a ésta? Llega una consolidación bastante larga. Dentro de las noticias hace unos dias atrás lograron postergar la entrega de su plan de reorganización hasta el 30 de junio, lo cual es un respiro grande para alcanzar a mejorar sus números y por mientras está el inicio del esperado proceso de vacunación masiva que debería pegarle positivo a las aerolíneas, al menos dentro del ámbito de especulación y expectativas.
Yo también la tengo entre ceja y ceja...
Hay que estar atento a ver cómo resuelve... pero que se ve interesante, sí, se ve.
saludos,
Como decía el Profesor Salomón: Ojo, ojo, oreja, ceja, pestaña... lasaña!
Hay indicadores que me están indicando que se está agotando la fuerza vendedora, tanto en la acción como en el ADR y además el precio ha dejado de caer.... pero el volumen lo estoy encontrando medio pobre aún y esa pieza le está faltando a mi rompecabezas. Y ahora que lo pienso quizás sea buena idea revisar cuanto interés hay en seguir metiéndole venta corta a estos niveles. Saludos!
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De a poco he ido aprendiendo varias cosas en este foro y te quería preguntar sobre los indicadores que usas para intentar dimensionar la fuerza vendedora. Si no te molesta que te pregunte, ¿cuales me recomiendas para analizar?
Andronet escribió:Cashflow escribió:Alguien echándole un ojo a ésta? Llega una consolidación bastante larga. Dentro de las noticias hace unos dias atrás lograron postergar la entrega de su plan de reorganización hasta el 30 de junio, lo cual es un respiro grande para alcanzar a mejorar sus números y por mientras está el inicio del esperado proceso de vacunación masiva que debería pegarle positivo a las aerolíneas, al menos dentro del ámbito de especulación y expectativas.
Yo también la tengo entre ceja y ceja...
Hay que estar atento a ver cómo resuelve... pero que se ve interesante, sí, se ve.
saludos,Como decía el Profesor Salomón: Ojo, ojo, oreja, ceja, pestaña... lasaña!
Hay indicadores que me están indicando que se está agotando la fuerza vendedora, tanto en la acción como en el ADR y además el precio ha dejado de caer.... pero el volumen lo estoy encontrando medio pobre aún y esa pieza le está faltando a mi rompecabezas. Y ahora que lo pienso quizás sea buena idea revisar cuanto interés hay en seguir metiéndole venta corta a estos niveles. Saludos!
Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje.
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Apoyo con una grafica. Interesante!!
La linea superior del triangulo no sé si está bien o no, pero intenté hacer coincidir la mayor cantidad maximos diarios. (En el semanal se ve mucho mas claro)
Me gusta lo que veo... buen volumen, al menos doblando el de las ultimas sesiones.
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Mirando en diario, semanal y mensual....se van dando los cruces de líneas
Diario
semanal
Mensual
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Así le voy viendo en el semanal, como que se está moviendo entre los 1.000 y los 1.415 mas menos. Si logra hacer el quiebre al alza, sería fantástico!
En las útlimas semanas, le ha venido sirviendo de apoyo, la media de 30 semanas, que a algunos tanto les gusta.
U$800mm de pérdida sólo en diciembre, antes de impuestos.
Otros gastos por U$460 millones. Alguien sabe qué es esto?
Siguen perdiendo alrededor de U$100mm de caja por mes. A este ritmo en 10 meses se empezaría a complicar la cosa. Lo otro que me llama la atención es que tienen U$83 millones de gasto financiero por mes, pero hay pagos sólo por U$8mm. Alguien tiene claro por qué se genera está diferencia?
Me gustaría entrar con un par de palitroques a puro timbear, pero los números no me gustan.
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El escenario esta muy complejo, se puede poner muy negro...
If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller
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El escenario esta muy complejo, se puede poner muy negro...
Solo queda esperar una pronta reactivacion de vuelos comerciales, apoyado por la vacunacion masiva, pero para eso queda muuuucho camino por recorrer.
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LAN no va a quebrar por ahora, tiene caja como por 2 años más y todavía tiene DIP disponible que no ha usado.
Pero en algún momento van a tener que hacer un aumento de capital grande, ya que tienen patrimonio negativo por U$ 2,5mil millones.
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Estoy de acuerdo, pero en mi humilde opinión la grave situación actual no justificar el precio actual creo que sería más sensato que estuviese en torno a los 1000-800.
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Estoy de acuerdo, pero en mi humilde opinión la grave situación actual no justificar el precio actual creo que sería más sensato que estuviese en torno a los 1000-800.
Yo creo que bajo $1.000 no va a volver a estar. Ya tiene asegurado la operación por un par de años más al menos, la incertidumbre ha venido disminuyendo.
Sólo con un cagazo de ola 3 o algo así la vería bajo $1.000.
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Disculpen la ignorancia, pero alguien me podría decir por qué en el sitio de la bolsa el precio de cierre no coincide con el precio que aparece como últimas transacciones (que en este caso es mayor al que aparece como cierre)
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La Matrioshka, la diferencia se debe a la subasta que ocurre los ultimos 15 minutos previos al cierre.
Alguien sabe por qué hay una venta tán fuerte en 1.280? Ha estado topando con ese precio y con un volumen grande hace unas semanas.
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