#10891 06-01-21 12:06

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

4020_latam_1_hora_6ene2021.png

1 hora.

Desconectado

#10892 08-01-21 13:41

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

5090_ltm_banderin_alcista_08012021.jpg

Nadie más echándole un ojo a ésta? está regazada respecto al rally del IPSA y del IGPA de estos días, me parece ver un banderín alcista en formación yikes


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#10893 09-01-21 01:47

tieso462
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Me asusto tu post, mas parece un banderin bajista que alcista, el lunes se sabra, aunque ya se podra tener mayor claridad el 29 de enero. Varios indicadores, estan presentando senal de venta.
Al final ya, esta se graduo de timba...


Hay que saber cuando ser terco......

Desconectado

#10894 10-01-21 14:48

Alvalitros
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

tieso462 escribió:

Me asusto tu post, mas parece un banderin bajista que alcista, el lunes se sabra, aunque ya se podra tener mayor claridad el 29 de enero. Varios indicadores, estan presentando senal de venta.
Al final ya, esta se graduo de timba...



¿Banderín Bajista?¿Porque sería?
Saludos

Desconectado

#10895 11-01-21 02:33

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

4020_latam_1_hora_11ene2021.png

1 hora.

Desconectado

#10896 15-01-21 16:37

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Hoy volviendo a poner un ojo en esta...

en diario

157_enero.jpg

En semanal

157_ltm_semanal.jpg


Show me the money!

Desconectado

#10897 15-01-21 16:40

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Corrección: El primer grafico es en 1 hora no en diario


Show me the money!

Desconectado

#10898 20-01-21 02:49

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

4020_latam_1_hora_20ene2021.png

1 hora.

Desconectado

#10899 20-01-21 02:51

Desconectado

#10900 20-01-21 11:02

patrick_bateman
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Aproximadamente, la mitad de la carga aérea mundial se transporta en las bodegas de carga de los aviones de pasajeros. Debido a la crisis del COVID-19, la capacidad de carga en todo el mundo ha disminuido y el precio por kilo se ha disparado.

Con el fin de compensar la reducción del tráfico de pasajeros y mantener operativas sus flotas, las aerolíneas están reconfigurando sus aviones de pasajeros a los llamados «preighters» (pasajeros-cargueros) para generar ingresos».

El impacto del COVID-19 se ha dejado sentir fuertemente en el sector de la carga aérea, afectando de forma concreta a las aerolíneas de pasajeros, que se han visto obligadas a tomar una decisión: o bien se resignaban a dejar las flotas en tierra a la espera de la apertura de fronteras o bien se reconvertían.

Así ha sucedido con Avianor, una compañía especializada en el mantenimiento de aeronaves que, tras la irrupción de la pandemia, se puso manos a la obra en la transformación de los aviones de pasajeros en cargueros.

Un nuevo negocio, en plena crisis sectorial
Aprovechando el filón que este proceso puede suponer para cientos de empresas, AKKA Technologies y Avianor han firmado un acuerdo de colaboración para certificar la solución creada por esta última.

Avianor desarrolló una solución de ingeniería y kits asociados para quitar los asientos de pasajeros en aeronaves y designar zonas de carga para transportar cajas livianas retenidas con redes. Estas modificaciones se están probando en aeronaves como el Boeing 777 o Airbus A330 y consiguen proporcionar al avión una capacidad de carga adicional de hasta 19 toneladas.

Esta modificación puede extenderse fácilmente a otros tipos de aeronaves, proporcionando a la mayoría de las aerolíneas y operadores con una solución rápida, sencilla e integral.

Con el fin de ofrecer esta solución en mercados internacionales, AKKA Technologies y Avianor han firmado un acuerdo marco destinado a certificar esta solución de acuerdo a los estándares de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), adoptados y reconocidos a nivel mundial.


El Juego consiste en pasar el dinero del bolsillo de un alguien , a tu bolsillo y YA!

Desconectado

#10901 27-01-21 02:58

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

4020_latam_1_hora_27ene2021.png

1 hora.

Desconectado

#10902 27-01-21 10:20

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: LAN

mi apreciación... salu2
4810_59cc739d-e11e-4b40-b813-baef07724144.jpg
4810_6275dbce-5250-4467-92a2-ec017a81bd97.jpg

Desconectado

#10903 28-01-21 02:33

Desconectado

#10904 28-01-21 06:42

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: LAN

Buenísima noticia!!!! mantengo posiciones

salu2

Desconectado

#10905 04-02-21 10:13

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

Alguien echándole un ojo a ésta? Llega una consolidación bastante larga. Dentro de las noticias hace unos dias atrás lograron postergar la entrega de su plan de reorganización hasta el 30 de junio, lo cual es un respiro grande para alcanzar a mejorar sus números y por mientras está el inicio del esperado proceso de vacunación masiva que debería pegarle positivo a las aerolíneas, al menos dentro del ámbito de especulación y expectativas.


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#10906 04-02-21 12:50

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: LAN

Cashflow escribió:

Alguien echándole un ojo a ésta? Llega una consolidación bastante larga. Dentro de las noticias hace unos dias atrás lograron postergar la entrega de su plan de reorganización hasta el 30 de junio, lo cual es un respiro grande para alcanzar a mejorar sus números y por mientras está el inicio del esperado proceso de vacunación masiva que debería pegarle positivo a las aerolíneas, al menos dentro del ámbito de especulación y expectativas.

Yo también la tengo entre ceja y ceja... wink
Hay que estar atento a ver cómo resuelve... pero que se ve interesante, sí, se ve.
saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#10907 04-02-21 15:21

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

Andronet escribió:
Cashflow escribió:

Alguien echándole un ojo a ésta? Llega una consolidación bastante larga. Dentro de las noticias hace unos dias atrás lograron postergar la entrega de su plan de reorganización hasta el 30 de junio, lo cual es un respiro grande para alcanzar a mejorar sus números y por mientras está el inicio del esperado proceso de vacunación masiva que debería pegarle positivo a las aerolíneas, al menos dentro del ámbito de especulación y expectativas.

Yo también la tengo entre ceja y ceja... wink
Hay que estar atento a ver cómo resuelve... pero que se ve interesante, sí, se ve.
saludos,

Como decía el Profesor Salomón: Ojo, ojo, oreja, ceja, pestaña... lasaña! lol

Hay indicadores que me están indicando que se está agotando la fuerza vendedora, tanto en la acción como en el ADR y además el precio ha dejado de caer.... pero el volumen lo estoy encontrando medio pobre aún y esa pieza le está faltando a mi rompecabezas. Y ahora que lo pienso quizás sea buena idea revisar cuanto interés hay en seguir metiéndole venta corta a estos niveles. Saludos!


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#10908 04-02-21 15:46

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: LAN

De a poco he ido aprendiendo varias cosas en este foro y te quería preguntar sobre los indicadores que usas para intentar dimensionar la fuerza vendedora. Si no te molesta que te pregunte, ¿cuales me recomiendas para analizar? smile

Cashflow escribió:
Andronet escribió:
Cashflow escribió:

Alguien echándole un ojo a ésta? Llega una consolidación bastante larga. Dentro de las noticias hace unos dias atrás lograron postergar la entrega de su plan de reorganización hasta el 30 de junio, lo cual es un respiro grande para alcanzar a mejorar sus números y por mientras está el inicio del esperado proceso de vacunación masiva que debería pegarle positivo a las aerolíneas, al menos dentro del ámbito de especulación y expectativas.

Yo también la tengo entre ceja y ceja... wink
Hay que estar atento a ver cómo resuelve... pero que se ve interesante, sí, se ve.
saludos,

Como decía el Profesor Salomón: Ojo, ojo, oreja, ceja, pestaña... lasaña! lol

Hay indicadores que me están indicando que se está agotando la fuerza vendedora, tanto en la acción como en el ADR y además el precio ha dejado de caer.... pero el volumen lo estoy encontrando medio pobre aún y esa pieza le está faltando a mi rompecabezas. Y ahora que lo pienso quizás sea buena idea revisar cuanto interés hay en seguir metiéndole venta corta a estos niveles. Saludos!


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#10909 04-02-21 16:02

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: LAN

Apoyo con una grafica. Interesante!!
La linea superior del triangulo no sé si está bien o no, pero intenté hacer coincidir la mayor cantidad maximos diarios. (En el semanal se ve mucho mas claro)

Me gusta lo que veo... buen volumen, al menos doblando el de las ultimas sesiones.

1689_ltm040221.png

Desconectado

#10910 04-02-21 16:49

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Mirando en diario, semanal y mensual....se van dando los cruces de líneas

Diario
157_diarioltm.jpg

semanal
157_mensualltm.jpg

Mensual
157_semanalltm.jpg


Show me the money!

Desconectado

#10911 04-02-21 18:02

CHILEBOLSA AT
Invitado

Re: LAN

Así le voy viendo en el semanal, como que se está moviendo entre los 1.000 y los 1.415 mas menos. Si logra hacer el quiebre al alza, sería fantástico!

En las útlimas semanas, le ha venido sirviendo de apoyo, la media de 30 semanas, que a algunos tanto les gusta.

3112_ltm040221.png

#10912 10-02-21 11:49

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: LAN

U$800mm de pérdida sólo en diciembre, antes de impuestos.

Otros gastos por U$460 millones. Alguien sabe qué es esto?

Siguen perdiendo alrededor de U$100mm de caja por mes. A este ritmo en 10 meses se empezaría a complicar la cosa. Lo otro que me llama la atención es que tienen U$83 millones de gasto financiero por mes, pero hay pagos sólo por U$8mm. Alguien tiene claro por qué se genera está diferencia?

Me gustaría entrar con un par de palitroques a puro timbear, pero los números no me gustan.

Desconectado

#10913 10-02-21 21:25

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

El escenario esta muy complejo, se puede poner muy negro...


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#10914 11-02-21 09:04

rcontrerasv
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Metaldragon escribió:

El escenario esta muy complejo, se puede poner muy negro...

Solo queda esperar una pronta reactivacion de vuelos comerciales, apoyado por la vacunacion masiva, pero para eso queda muuuucho camino por recorrer.

Desconectado

#10915 11-02-21 09:13

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: LAN

LAN no va a quebrar por ahora, tiene caja como por 2 años más y todavía tiene DIP disponible que no ha usado.

Pero en algún momento van a tener que hacer un aumento de capital grande, ya que tienen patrimonio negativo por U$ 2,5mil millones.

Desconectado

#10916 11-02-21 22:47

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Estoy de acuerdo, pero en mi humilde opinión la grave situación actual no justificar el precio actual creo que sería más sensato que estuviese en torno a los 1000-800.


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#10917 12-02-21 07:19

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

4020_latam_1hora_12feb2021.png

1 hora.

Desconectado

#10918 12-02-21 12:31

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: LAN

Metaldragon escribió:

Estoy de acuerdo, pero en mi humilde opinión la grave situación actual no justificar el precio actual creo que sería más sensato que estuviese en torno a los 1000-800.

Yo creo que bajo $1.000 no va a volver a estar. Ya tiene asegurado la operación por un par de años más al menos, la incertidumbre ha venido disminuyendo.

Sólo con un cagazo de ola 3 o algo así la vería bajo $1.000.

Desconectado

#10919 22-02-21 18:14

La Matrioshka
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Disculpen la ignorancia, pero alguien me podría decir por qué en el sitio de la bolsa el precio de cierre no coincide con el precio que aparece como últimas transacciones (que en este caso es mayor al que aparece como cierre)

Desconectado

#10920 23-02-21 08:57

SLB
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

La Matrioshka, la diferencia se debe a la subasta que ocurre los ultimos 15 minutos previos al cierre.

Alguien sabe por qué hay una venta tán fuerte en 1.280? Ha estado topando con ese precio y con un volumen grande hace unas semanas.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB