#10891 06-01-21 14:06

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

4020_latam_1_hora_6ene2021.png

1 hora.

Desconectado

#10892 08-01-21 15:41

Cashflow
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

5090_ltm_banderin_alcista_08012021.jpg

Nadie más echándole un ojo a ésta? está regazada respecto al rally del IPSA y del IGPA de estos días, me parece ver un banderín alcista en formación yikes

Desconectado

#10893 09-01-21 03:47

tieso462
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Me asusto tu post, mas parece un banderin bajista que alcista, el lunes se sabra, aunque ya se podra tener mayor claridad el 29 de enero. Varios indicadores, estan presentando senal de venta.
Al final ya, esta se graduo de timba...

Desconectado

#10894 10-01-21 16:48

Alvalitros
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

tieso462 escribió:

Me asusto tu post, mas parece un banderin bajista que alcista, el lunes se sabra, aunque ya se podra tener mayor claridad el 29 de enero. Varios indicadores, estan presentando senal de venta.
Al final ya, esta se graduo de timba...



¿Banderín Bajista?¿Porque sería?
Saludos

Desconectado

#10895 11-01-21 04:33

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

4020_latam_1_hora_11ene2021.png

1 hora.

Desconectado

#10896 15-01-21 18:37

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Hoy volviendo a poner un ojo en esta...

en diario

157_enero.jpg

En semanal

157_ltm_semanal.jpg

Desconectado

#10897 15-01-21 18:40

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Corrección: El primer grafico es en 1 hora no en diario

Desconectado

#10898 20-01-21 04:49

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

4020_latam_1_hora_20ene2021.png

1 hora.

Desconectado

#10899 20-01-21 04:51

Desconectado

#10900 20-01-21 13:02

patrick_bateman
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Aproximadamente, la mitad de la carga aérea mundial se transporta en las bodegas de carga de los aviones de pasajeros. Debido a la crisis del COVID-19, la capacidad de carga en todo el mundo ha disminuido y el precio por kilo se ha disparado.

Con el fin de compensar la reducción del tráfico de pasajeros y mantener operativas sus flotas, las aerolíneas están reconfigurando sus aviones de pasajeros a los llamados «preighters» (pasajeros-cargueros) para generar ingresos».

El impacto del COVID-19 se ha dejado sentir fuertemente en el sector de la carga aérea, afectando de forma concreta a las aerolíneas de pasajeros, que se han visto obligadas a tomar una decisión: o bien se resignaban a dejar las flotas en tierra a la espera de la apertura de fronteras o bien se reconvertían.

Así ha sucedido con Avianor, una compañía especializada en el mantenimiento de aeronaves que, tras la irrupción de la pandemia, se puso manos a la obra en la transformación de los aviones de pasajeros en cargueros.

Un nuevo negocio, en plena crisis sectorial
Aprovechando el filón que este proceso puede suponer para cientos de empresas, AKKA Technologies y Avianor han firmado un acuerdo de colaboración para certificar la solución creada por esta última.

Avianor desarrolló una solución de ingeniería y kits asociados para quitar los asientos de pasajeros en aeronaves y designar zonas de carga para transportar cajas livianas retenidas con redes. Estas modificaciones se están probando en aeronaves como el Boeing 777 o Airbus A330 y consiguen proporcionar al avión una capacidad de carga adicional de hasta 19 toneladas.

Esta modificación puede extenderse fácilmente a otros tipos de aeronaves, proporcionando a la mayoría de las aerolíneas y operadores con una solución rápida, sencilla e integral.

Con el fin de ofrecer esta solución en mercados internacionales, AKKA Technologies y Avianor han firmado un acuerdo marco destinado a certificar esta solución de acuerdo a los estándares de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), adoptados y reconocidos a nivel mundial.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB