#1741 07-09-20 15:00

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

has probado con investing , tradingview, stockcharts, bolsadesantiago incluso ? smile en buena


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1742 07-09-20 16:01

Tracer
Miembro
Calificacion :   10 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Es muy bueno ir aprendiendo sin duda, sobre AT y que cada uno se vaya haciendo su sistema (aunque sea medio amateur si funciona a ser consistente, si no a cambiarlo), yo feliz con aportar de todos modos desde mi conocimiento básico...

Actualizando gráfico, salió de la figurita, pero no con mucho volumen, bien, pero falta para ver si hay algo más, y ojo tb con el asunto SAIEH

499_ita07092020h.png

Saludos!
T

Desconectado

#1743 07-09-20 17:22

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Gracias Tracer


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1744 08-09-20 11:01

Tracer
Miembro
Calificacion :   10 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Ha estado ganosa toda la mañana, el ADR también ....
Falta su institucional o volumen de quiebre de los 2,5 y debiese ir rápido a los 2,7 ... quizas los 3
Saludo
T

Desconectado

#1745 08-09-20 17:00

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Tracer escribió:

Ha estado ganosa toda la mañana, el ADR también ....
Falta su institucional o volumen de quiebre de los 2,5 y debiese ir rápido a los 2,7 ... quizas los 3
Saludo
T

Sigo viendo acumulación.

Desconectado

#1746 09-09-20 09:34

Tracer
Miembro
Calificacion :   10 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Yo tambien, al estilo Itau eso si jejeje,
Ojo pestaña y ceja, para mi monito serían horas decisivas para intentar cortar la MMS de 150 con este impulso de CP.... el potencial upside es bueno... en fin ... veremos, falta un cañonazo para que quiebre, no sé si están los días o esta pueda jugar un mundo paralelo (está a 0,5 Valor libro aprox , pero los problemas de SAIEH, que AK que OPA ... ufff)
Saludos
T

Desconectado

#1747 09-09-20 10:20

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Entrando buen volumen 132 millones de acciones a 2.49

Desconectado

#1748 09-09-20 14:23

browsons
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Yo creo que lo estamos perdiendo. Hay que ver como cierra.

s2pvy

Desconectado

#1749 09-09-20 14:33

browsons
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Ahora que lo miro mejor bien feo el gráfico que mande, favor no tomar en cuenta.
Aunque si creo que tiene que cerrar sobre 2,46.

Desconectado

#1750 09-09-20 22:17

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

El problema de esta acción, es que algunas plataformas no permiten ver más allá de dos dígitos decimales y la verdad es que se transa con hasta tres dígitos decimales.  Entonces, uno queda ciego. No puede ver las puntas y tampoco puede incorporar ordenes con más de dos dígitos D.

Al final es un desincentivo a transar con esta acción.

Muchas veces veo que la compra está a 2,43 y la venta también. Es que aproximan a dos dígitos, pero el precio real de las puntas no se logra visualizar.

Una pena.   Más encima se ve linda.  Ahora que como se ve el IPSA.  No se.


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#1751 14-09-20 13:25

Tracer
Miembro
Calificacion :   10 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

mmmm no sé si ese sea el problema, tiendo a pensar que no Maurrio ... el incentivo es ganar finalmente .. y por lo menos en consorcio si se ven todos los decimales, y los grandes operadores deben verlos también ...
Ahora bien, se ha mantenido bajo la MM de 150 dias cabeceando, en un ipsa bajista a CP y MP, con un sector en las mismas, y afuera Banca también sin energía ...
Por mi parte sigo mirando por el potencial Up... pero sin señales claras "El horno no está para bollos" (esto en general)
Saludos!!
T

Desconectado

#1752 14-09-20 13:36

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

A la muestra un botón según lo que dice maurrio,  en Renta4 aparecen solo 2 decimales, por tanto deja sin visibilidad de las puntas de compra-venta, la profundidad de mercado, como también poder colocar una Orden con 3 decimales...

Es un problema la verdad...

1689_itaucor.png

Desconectado

#1753 14-09-20 13:41

Tracer
Miembro
Calificacion :   10 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

mmm lo desconocía , no conozco bien Renta4, que lata en verdad ...

Desconectado

#1754 15-09-20 08:12

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Andriu escribió:

A la muestra un botón según lo que dice maurrio,  en Renta4 aparecen solo 2 decimales, por tanto deja sin visibilidad de las puntas de compra-venta, la profundidad de mercado, como también poder colocar una Orden con 3 decimales...

Es un problema la verdad...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1689_itaucor.png

No han mandado algun email o reclamo? me suena raro que no tengan todos los decimales.

Saludos

Desconectado

#1755 08-10-20 21:53

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Buenas noches estimado grupo.
Vuelvo a las pistas luego que no habia podido iniciar sesion y poder comentar.
He visto esta noticia y queria compartir con ustedes los alcances e injerencia que pueda teenr este moviemiento en el complejo minuto que vive Saieh y la accion.
Quedo atento a sus comentarios.!

Saludos

https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 15347.html

Desconectado

#1756 16-10-20 10:45

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Yo tengo la siguiente visión;  esta debiera,  dado su tamaño dentro de la industria, dado que es un banco y la industria bancaria en Chile es bastante protegida y con barreras a la entrada por lo tanto, una alta rentabilidad sobre el capital,  suponiendo que es bien administrada, en épocas normales debiera su precio bordear los $ 6.  Pero, este banco no ha sido bien administrado y está además saliendo de un proceso de fusión,  por lo que su esempeño debiera ir mejorando paulatinamente, y acercarse a esos valores.  Pero, acaba de tirar a resultados  1.000 millones de dólares por lo que no entregará dividendos por unos 5 años aprox,  si tiene un aceptable nivel de resultados operacionales, los que no llegarán hasta que termine la inestabilidad pandemia y política en Chile.  En resumen, apuesta de muy largo plazo y no sería como para tradear.

Desconectado

#1757 16-10-20 11:49

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Giro escribió:

Yo tengo la siguiente visión;  esta debiera,  dado su tamaño dentro de la industria, dado que es un banco y la industria bancaria en Chile es bastante protegida y con barreras a la entrada por lo tanto, una alta rentabilidad sobre el capital,  suponiendo que es bien administrada, en épocas normales debiera su precio bordear los $ 6.  Pero, este banco no ha sido bien administrado y está además saliendo de un proceso de fusión,  por lo que su esempeño debiera ir mejorando paulatinamente, y acercarse a esos valores.  Pero, acaba de tirar a resultados  1.000 millones de dólares por lo que no entregará dividendos por unos 5 años aprox,  si tiene un aceptable nivel de resultados operacionales, los que no llegarán hasta que termine la inestabilidad pandemia y política en Chile.  En resumen, apuesta de muy largo plazo y no sería como para tradear.


Además, los dividendos de esta acción era la principal fuente de recursos para que Corpgroup pagara sus deudas y eso no pasará por los próximos años.  Tal vez haya cambios en la propiedad del banco ante la necesidad de Saieh

Desconectado

#1758 16-10-20 12:00

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Giro escribió:

Yo tengo la siguiente visión;  esta debiera,  dado su tamaño dentro de la industria, dado que es un banco y la industria bancaria en Chile es bastante protegida y con barreras a la entrada por lo tanto, una alta rentabilidad sobre el capital,  suponiendo que es bien administrada, en épocas normales debiera su precio bordear los $ 6.  Pero, este banco no ha sido bien administrado y está además saliendo de un proceso de fusión,  por lo que su esempeño debiera ir mejorando paulatinamente, y acercarse a esos valores.  Pero, acaba de tirar a resultados  1.000 millones de dólares por lo que no entregará dividendos por unos 5 años aprox,  si tiene un aceptable nivel de resultados operacionales, los que no llegarán hasta que termine la inestabilidad pandemia y política en Chile.  En resumen, apuesta de muy largo plazo y no sería como para tradear.

ITAUCORP lleva años con malísimos resultados, apenas utilidades cuando el resto de los banco les iba bien.

Ahora están bailando con la fea de las feas. Está transando a 0,4 valor libro lo que es muy castigado en términos de acciones bancarias. El que le sigue es el Security con 0,6 y luego el BCI con 0,9.

Desconectado

#1759 16-10-20 12:02

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#1760 18-10-20 09:31

Rolex
Miembro

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Esta accion tiene alguna posibilidad de verse afectada por lo que esta sucediendo con el bono de cgb o no existe relacion alguna?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1761 19-10-20 08:56

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Rolex escribió:

Esta accion tiene alguna posibilidad de verse afectada por lo que esta sucediendo con el bono de cgb o no existe relacion alguna?

En mi opinión presión a la baja por potencial venta de acciones.

Desconectado

#1762 23-10-20 09:19

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

alta acumulación y fuerte volatilidad con movimientos de ~30%... para los estómagos fuertes es una buena opción

g7tbAd.jpg


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#1763 23-10-20 13:09

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Hola mirala en mensual.... está de pelicula de miedo...


skiq9


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#1764 18-11-20 14:14

AlSeco
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Buen volumen acá, y rompiendo LTB hasta el momento. Se ve prometedora y con un buen camino por recorrer.

Desconectado

#1765 18-11-20 15:30

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Yo veo a los brasileños con ganas de quedarse con todo el banco y plr a Saieh,  que no tiene para ponerse con los aumentos de capital que necesitará.

Desconectado

#1766 18-11-20 18:01

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Giro escribió:

Yo veo a los brasileños con ganas de quedarse con todo el banco y plr a Saieh,  que no tiene para ponerse con los aumentos de capital que necesitará.

Tiene cara de OPA! su socio solo ha logrado hacer caer la acción muy por debajo de los niveles de la industria.

Esperemos que recuepre con fuerza y saquen de una vez a los VC que han logrado grandes ganancias. toca a los BULLS! jajaja

Desconectado

#1767 18-11-20 21:49

AlSeco
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Enous escribió:
Giro escribió:

Yo veo a los brasileños con ganas de quedarse con todo el banco y plr a Saieh,  que no tiene para ponerse con los aumentos de capital que necesitará.

Tiene cara de OPA! su socio solo ha logrado hacer caer la acción muy por debajo de los niveles de la industria.

Esperemos que recuepre con fuerza y saquen de una vez a los VC que han logrado grandes ganancias. toca a los BULLS! jajaja

Con un buen upside técnico ahora y  más una OPA siempre rondando (como fue la subida en julio en el ADR por los robinhood que pensaron eso). La veo prometedora. Aparte que esta rezagada de las subidas de los demas bancos. Veremos mañana que dice don market mañana.

Desconectado

#1768 20-11-20 10:22

AlSeco
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

48859_itau.png

Que bien se ha portado hasta el momento. Espacio hasta la media de 200 o hasta 2,5.

Desconectado

#1769 20-11-20 10:39

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Desde que decidió tirar a resultados esos 1.000 millones de dólares por el castigo del Goodwill (que es solo un movimiento contable), pienso que tiene otro techo.  No debiera entregar dividendos por al menos 5 o 6 años,  y eso deja fuera a una parte de los inversionistas.

Desconectado

#1770 20-11-20 11:37

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Giro escribió:

Desde que decidió tirar a resultados esos 1.000 millones de dólares por el castigo del Goodwill (que es solo un movimiento contable), pienso que tiene otro techo.  No debiera entregar dividendos por al menos 5 o 6 años,  y eso deja fuera a una parte de los inversionistas.

La idea es aportillar el cambio de tendencia? para favorecer a los VC?

saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB