#31 25-01-11 15:45

ToroBull
Miembro
Calificacion :   

Re: ESPECTACULAR OFERTA CORREDORA DE BOLSA!!

Es cierto, fue un tremendo trabajo hecho por lyo. Yo en la apertura del post me ofrecí para formar una base de foreros, ahora si lyo se entusiasma me pongo en contacto con él para que usemos la base que él formó, y obviamente siempre que los que se incluyeron en esa ocasión estén de acuerdo.

Saludos

#32 25-01-11 15:57

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Esa corredora sabe del foro y seguro que sabe la cantidad mas omenos que dispone el foro ver :
                       http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3475

Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

#33 25-01-11 16:01

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Si les interesara bajarse tanto ya se hubiese comunicado con el foro.Seguro que  estan dispuesto a bajarse,pero solo por Febrero nada mas.

Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

#34 25-01-11 16:16

VIÑAMARINO
Miembro
Calificacion :   

igual yo estaría interesado si la oferta, pero al parecer se mantiene por solo un mes...

#35 25-01-11 16:23

Brillante
Miembro
Calificacion :   

ToroBull escribió:

Es cierto, fue un tremendo trabajo hecho por lyo. Yo en la apertura del post me ofrecí para formar una base de foreros, ahora si lyo se entusiasma me pongo en contacto con él para que usemos la base que él formó, y obviamente siempre que los que se incluyeron en esa ocasión estén de acuerdo.

Saludos

Yo creo que el tema principal es el tiempo, ya que la oferta de 0,1%+3500 al durar solo 1 mes no vale la pena, por lo menos para mi,  porque después quedarías con un 0,35%+3500, tarifa superior a la actual que tenemos muchos en corpbanca de 0,25%+4500 por tiempo indefinido, además de otros puntos a favor que tiene la corredora de corpbanca y la lata que es cambiarse de corredora u empezar a operar en una nueva.

SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

#36 25-01-11 16:28

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Brillante escribió:
ToroBull escribió:

Saludos

Yo creo que el tema principal es el tiempo, ya que la oferta de 0,1%+3500 al durar solo 1 mes no vale la pena, por lo menos para mi,  porque después quedarías con un 0,35%+3500, tarifa superior a la actual que tenemos muchos en corpbanca de 0,25%+4500 por tiempo indefinido, además de otros puntos a favor que tiene la corredora de corpbanca y la lata que es cambiarse de corredora u empezar a operar en una nueva.

Esa promocion, tal como está, queda claro que no sirve de nada.
Lo que se pretende con este tema es negociar con Cruz del Sur para obtener algo mejor a lo que ya consigió Lyo en CorpBanca.

Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

#37 25-01-11 16:31

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

La verdad es que el poco tiempo de la promo no la hace muy atractiva, creo que por ahi va la cosa.
Saludos

#38 25-01-11 16:42

ToroBull
Miembro
Calificacion :   

Exactamente lo que dice get free, la promoción "en general" no resulta atractiva solamente por un mes, lo que estoy proponiendo es presentarle a la corredora un potencial ingreso masivo de clientes del foro, como lo hizo lyo en su oportunidad con Corp, pero con la "condición especial" de que se pueda mantener esta oferta "para todos los inscritos" de forma permanente.

Saludos

#39 25-01-11 16:59

Minimental
Administrador
Calificacion :   

seria ideal

ToroBull escribió:

Exactamente lo que dice get free, la promoción "en general" no resulta atractiva solamente por un mes, lo que estoy proponiendo es presentarle a la corredora un potencial ingreso masivo de clientes del foro, como lo hizo lyo en su oportunidad con Corp, pero con la "condición especial" de que se pueda mantener esta oferta "para todos los inscritos" de forma permanente.

Saludos

No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.

Pie de página