No estas registrado.
Estimados, en estos momentos tenemos una oferta de Cruz del Sur para operar acciones por internet de 0.1% + 3.500 + IVA. por el mes de Febrero. Les propongo y me ofrezco a construir una base de datos con todos los interesados y presentarla como un grupo atractivo e influyente a la Corredora, ya que si logramos acumular un buen capital de inversión podría negociar una extensión en el plazo de esta excelente oferta, y porqué no, lograr que sea indefinida para todos los inscritos del foro. Quedo atento a sus comentarios. Saludos.
Estimados, en estos momentos tenemos una oferta de Cruz del Sur para operar acciones por internet de 0.1% + 3.500 + IVA. por el mes de Febrero. Les propongo y me ofrezco a construir una base de datos con todos los interesados y presentarla como un grupo atractivo e influyente a la Corredora, ya que si logramos acumular un buen capital de inversión podría negociar una extensión en el plazo de esta excelente oferta, y porqué no, lograr que sea indefinida para todos los inscritos del foro. Quedo atento a sus comentarios. Saludos.
Buenas.
¿Los $3.500 es por día o transacción?
saludos
$3.500 por día de operación.
Saludos
¿ Y que tal es la Plataforma de operación ?
Hacer trámites solo por el mes de febrero ??. Después te suben el % y dá lata cambiarse. ( por el tiempo ).
¡¡¡ Pero se vé interesante si la oferta se mantiene en el tiempo !!!!
Búfalo
Complementando.....
Todas las personas que se registren como clientes durante el periodo de vigencia de esta promoción (21 de enero de 2011 al 28 de febrero de 2011) tendrán derecho a comprar y vender acciones en línea bajo condiciones preferenciales durante ese período:
Costos que se estruturan de la siguiente manera:
0,1% del monto transado + $3.500 por día de operación + IVA
A partir del 1 de marzo de 2011 el cliente comenzará a transar bajo la estructura normal de costos :
0,35% del monto transado + $3.500 por día de operación + IVA
El período de promoción vence para todos aquellas personas registradas como clientes hasta el día 28 de febrero de 2011, independientemente de la fecha de ingreso.
Cita textual de la página de Cruz del Sur
para que base de datos nueva?
lyo ya tiene todos los datos, que haga el trámite y si no le es posible por tiempo o lo que sea, que la ponga a disposicion del administrador del foro para darle buen uso.
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
La idea es presentarnos como un grupo potente con un buen capital acumulado para poder negociar y extender esta promoción en el tiempo para todos. Creo que sería bastante atractivo para la Corredora mantenernos como clientes a todos nosotros considerando que movemos varios miles de millones.
Saludos
Practicante yo tengo el contacto con la Corredora. Lyo hizo una base de datos para Corpbanca si mal no recuerdo, entonces no sería prudente usar esos datos para usarla con otros fines. Mavry (administrador) tú sabes de mi contacto con la Corredora así que si te parece lo canalizamos contigo o vemos otra alternativa.
Saludos
hay que negociar que sea por mas meses sino no conviene
No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.
Habría que probar....pero....La base que tengo yo.....es confidencial....me los confiaron los coforeros...¿ y si alguien no quiere que se usen sus datos nuevamente ?...........
.....son como 5000 MM.....por otro lado CORP ...es una lata para simultanearse.....muy engorroso...parece sketch de daniel vilches ...jjaajja
En la corredora que estoy actualmente tengo una adicional de 1,5 veces el monto que mantengo, oficialmente tengo que devolverlo 48horas después, en ocasiones me e demorado 96hrs sin tener ningún problema para compras CP, ¿como es en esta corredora?
igualmente ...teníamos vía directa con el gerente de cruz corredora.......
¿ Y que tal es la Plataforma de operación ?
La plataforma de Cruz del Sur es la misma que la de CorpBanca (y que la del Bice, y la de BBVA, BancoEstado, etc.. etc... deben ser más de 10 corredoras que la usan)
http://cruzdelsur.sigacliente.bcs.cl
http://corpbanca.sigacliente.bcs.cl
Esta plataforma tiene el sgte problema: sin "monto adicional" no puedes hacer movimientos en un mismo día (no puedes vender acciones y luego comprar otras con esa plata). La razón de eso es que el estado de tu cartera se actualiza DESPUES del cierre del mercado.
Por lo tanto si Cruz del Sur no da "monto adicional" (como si lo da Corpbanca) entonces ya se imaginarán el problema que eso significa.
Hay que averiguar si Cruz del Sur da monto adicional (de al menos un 50% del patrimonio), de lo contrario no sería muy buena la oferta (al menos para los que hacemos movimientos rápidos).
Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.
Complementando.....
Todas las personas que se registren como clientes durante el periodo de vigencia de esta promoción (21 de enero de 2011 al 28 de febrero de 2011) tendrán derecho a comprar y vender acciones en línea bajo condiciones preferenciales durante ese período:
A partir del 1 de marzo de 2011 el cliente comenzará a transar bajo la estructura normal de costos :
El período de promoción vence para todos aquellas personas registradas como clientes hasta el día 28 de febrero de 2011, independientemente de la fecha de ingreso.Cita textual de la página de Cruz del Sur
cual es el link?
"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"
y las espaldas de cruz del sur?????
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
y las espaldas de cruz del sur?????
entiendo que pertenece al grupo angelini.
Concuerdo con lo que dice Get Free.. es una gran limitante el que Cruz del Sur no tenga MONTO ADICIONAL Disponible lo que permite si estas con tu capital 100% ocupado comprar Sin perder la oportunidad de entrar a otro papel (TIMING). No disponer de este monto adicional el ahorro de 0,1%, 0,2% te podria salir mas caro al tener q esperar que se termine el dia para que actualicen tu cuenta y tengan capital disponible para comprar... el tener q esperar el cierre para luego poder comprar el dia siguiente tiene un costo oportunidad altisimo.
Entiendo q Torobull tiene el contacto con cruz del sur, seria importante solucionar ese tema. De lo contrario me excluyo, ya que a pesar de que estoy dispuesto a cambiarme por un 0,1% no lo haria si otra condicion EMPEORA.
Búfalo escribió:Complementando.....
El período de promoción vence para todos aquellas personas registradas como clientes hasta el día 28 de febrero de 2011, independientemente de la fecha de ingreso.Cita textual de la página de Cruz del Sur
cual es el link?
No me dá para tanto, pero ver página de la bolsa, ángulo superior derecho ( me dá verguenza , pero así es )
Textual de la página internet Cruz del Sur:
Primera Inversion
Al invertir por primera vez deberá contar con la totalidad del monto de compra en su Cuenta de Inversión. Este requisito es fundamental al momento de ingresar su orden de compra.
Inversiones futuras
A partir de la segunda inversión usted tendrá una línea disponible de 1.5 veces el saldo total de inversiones manejadas en Cruz del Sur Corredora de Bolsa.
Estimados, les recuerdo la oferta para el foro del año pasado de Cruz del Sur 0,3% + $2.000 + IVA por dia de transacciones. Yo uso la plataforma y en bastante estable.
Saludos, JC7
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja. (Anónimo)
vale bufalo., buena redaccion de mapa.. lo encontre altiro.
oye dago... cruzdelsur.cl y hay un banner como de 4 metros...
oye dago... cruzdelsur.cl y hay un banner como de 4 metros...
practi.. lo postee antes. BORREN AL PRACT.. jajaja
Habría que probar....pero....La base que tengo yo.....es confidencial....me los confiaron los coforeros...¿ y si alguien no quiere que se usen sus datos nuevamente ?...........
.....son como 5000 MM.....por otro lado CORP ...es una lata para simultanearse.....muy engorroso...parece sketch de daniel vilches ...jjaajja
Extraño...hoy compro una acción "X", comunico a nuestra ejecutiva via correo que quiero simultanearme, pasado las 48 horas desde la compra me llega un documento via correo que debo firmar por la simultanea, lo firmo, lo escaneo y lo reenvió por correo y listo.....¿ acaso hay una forma más sencilla de simultanearse ?
Saludos
Toda crisis es una oportunidad...
INVERSIONES FUTURAS
A partir de la segunda inversión usted tendrá una línea disponible de 1.5 veces el saldo total de inversiones manejadas en Cruz del Sur Corredora de Bolsa.El cliente tendrá un plazo de 48hrs. para pagar esta línea disponible. La cancelación debe efectuarse de tal modo que el monto adeudado esté disponible en la cuenta de Cruz del Sur Corredora de Bolsa en el plazo señalado, ya sea vía transferencia electrónica o depósito bancario. Una vez hecho el depósito, debe enviarse el comprobante al correo electrónico [email protected].
Alguien que este en cruz del sur y ocupo el adicional y se demoro mas de 48 hrs en devolver el adicional. ¿le suspenden la cuenta?¿alguna amonestación? o ¿no sucede nada?
lo mejor seria contar esto a corpbanca y recibir contraoferta
No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.
lo mejor seria contar esto a corpbanca y recibir contraoferta
Corpbanca ya tiene línea de credito...con el mismo sistema, al menos yo me he demorado más y no pasa nada.....te llaman para recordarte.....puedes devolver la plata en una semana ( lo máximo q yo he estado ocupando la línea), es bueno para apalancarse con algo mas o menos seguro....saludos.
lyo te envié un mp
Y qué les pasó?...que extraño que nadie se entusiasme ni le llame la atención esta posibilidad de negociación, y que por lejos es la mejor propuesta en costos que se ha planteado en este foro. mmmmm
si es simpática la oferta toro, pero fué el manso jaleo cuando lo hizo LYO, como para volver a hacerlo.
Y qué les pasó?...que extraño que nadie se entusiasme ni le llame la atención esta posibilidad de negociación, y que por lejos es la mejor propuesta en costos que se ha planteado en este foro. mmmmm
A mi me llama la atención, pero lo que ocurre es que esto fue posible en el pasado gracias a UNA persona que tuvo la iniciativa: Lyo. Y no solo lo propuso, sino que insistio una y otra vez para convencer a harta gente aca. Yo creo que gente con esa actitud no la encuentras muy seguido. Y solo imaginandome todo el tiempo y stress que debe haber significado en su momento toda esa gentión, es dificil pensar que él quiera echarse al hombro esa mochila nuevamente.
Tendría que aparecer alguien con esa misma energía y capacidad negociadora (cualidades que yo no tengo, por cierto).
Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.