No estas registrado.
DESCRIPCIÓN ESTADO ACCIONES
Pendiente de ejecución: Esta operación está actualmente visible en el mercado, pero aún no ha sido cerrada por una contraparte.
Parcialmente asignada: Esta operación está visible en el mercado y ha sido cerrada por una contraparte sólo en una porción del total.
Anulada: De acuerdo a la instrucción dada por el cliente la operación ha sido quitada del mercado.
Asignada: Esta operación ha sido cerrada por una contraparte en su totalidad.
Retenida: Esta operación se encuentra retenida debido a que tiene pendiente una autorización específica.
Duró menos que Hipermarc............
Creo que todas estas timbadas no son iguales. Yo me guié por lo que sucedió con MELON mismo en Marzo. Subió bruscamente 1 o 2 dias, despues bajó. Por lo que hoy tenía planeado salir, pero incluso tuve la suerte de estar conectado para seguirla, ya que al cierre quizás me hubiera sido peor.
Slds,
"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.
Hola los he seguido por semanas hasta que por fin me atreví e invertí los ahorritos de años en Melón, la compré !145 y la vendí hoy temprano a 246, no lo podía creer aún no se me quitan los nervios, les agradezco porque necesitaba mucho el dinero y estoy tan emocionada porque en días gané el dinero que solicite a un Banco como credito y no me fue otorgado, solo me queda decir Gracias infinitas a todos quienes sin saberlo nos enseñan un poco a los novatos a invertir , ya sea en que , cuando meterse y tambien en retirarse, estoy muy felíz....
GRANDE2007 escribió:Pregunta. Vendi supuestamente a 221 la cual ya fue asignada por Banchile. Necesariamente el estar asignada te pagan los 221 o solo si existe comprador.
a que hora fue eso???
Si tu corredora por sistema no te informa nada te recomiendo que te
cambies...
En corpbanca y el bice
aparecen estados
enviada a ruteo
en negociación
ejecutada
con esos tres estados esta claro cuando se ejecuto y cuando no...
Además sale la hora y pudes ir actualizando y ver si cambio de estado o no..
Saludos
l a presion se hace fuerte
definitivamente no apta para cardíacos
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
buuu, entre de nuevo con parte de la ganancia jejeej, vamos a cerrar a $240 hoy por favor
Te felicito estimada, pero ojo si necesitas la lukas que dices, meterse en este tipo de jugadas puede ser peor, estoy segun que es la minoria la que aposto por esta pasada.... porque sabe a lo que se enfrenta ... a perder en 1 o 2 días todas las utilidades del año...
suerte y me alegro por ti
crt
Hola los he seguido por semanas hasta que por fin me atreví e invertí los ahorritos de años en Melón, la compré !145 y la vendí hoy temprano a 246, no lo podía creer aún no se me quitan los nervios, les agradezco porque necesitaba mucho el dinero y estoy tan emocionada porque en días gané el dinero que solicite a un Banco como credito y no me fue otorgado, solo me queda decir Gracias infinitas a todos quienes sin saberlo nos enseñan un poco a los novatos a invertir , ya sea en que , cuando meterse y tambien en retirarse, estoy muy felíz....
Te felicito estimada, pero ojo si necesitas la lukas que dices, meterse en este tipo de jugadas puede ser peor, estoy segun que es la minoria la que aposto por esta pasada.... porque sabe a lo que se enfrenta ... a perder en 1 o 2 días todas las utilidades del año...
crtMujercita escribió:Hola los he seguido por semanas hasta que por fin me atreví e invertí los ahorritos de años en Melón, la compré !145 y la vendí hoy temprano a 246, no lo podía creer aún no se me quitan los nervios, les agradezco porque necesitaba mucho el dinero y estoy tan emocionada porque en días gané el dinero que solicite a un Banco como credito y no me fue otorgado, solo me queda decir Gracias infinitas a todos quienes sin saberlo nos enseñan un poco a los novatos a invertir , ya sea en que , cuando meterse y tambien en retirarse, estoy muy felíz....
Yo la felicito también, estimada, ojalá que esta platita le sirva harto.
Bueno, despues de esto a ver al gastroenterologo para las ulceras que salieron... je je.
Slds,
"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.
Compre a 117 y vendi a 221. Cuanto impuesto hay que pagar sobre esto
crtMujercita escribió:Hola los he seguido por semanas hasta que por fin me atreví e invertí los ahorritos de años en Melón, la compré !145 y la vendí hoy temprano a 246, no lo podía creer aún no se me quitan los nervios, les agradezco porque necesitaba mucho el dinero y estoy tan emocionada porque en días gané el dinero que solicite a un Banco como credito y no me fue otorgado, solo me queda decir Gracias infinitas a todos quienes sin saberlo nos enseñan un poco a los novatos a invertir , ya sea en que , cuando meterse y tambien en retirarse, estoy muy felíz....
Me sumo a las felicitaciones de Crtapia, pero al mismo tiempo a las advertencias que te hace. Excelente pasada, pero peligrosa para ser la primera. A cuidar la platita.
Salu2 y felicidades nuevamente
buuu, entre de nuevo con parte de la ganancia jejeej, vamos a cerrar a $240 hoy por favor
Me tenté tb de reentrar, pero ya es una apuesta ciento por ciento para mí. Antes por lo menos antes aplicaba rompimiento de resistencia con fuerte volumen.
Compre a 117 y vendi a 221. Cuanto impuesto hay que pagar sobre esto
$ 0.
acción tiene presencia bursatil (cotizaciones mayor al 25%)
Gracias a todos, y tengo claro que tuve suerte soy prevenida, se que es peligroso y por lo mismo solo me conformo con lo que necesitaba , no tengo intenciones de enfermarme de úlceras como dice un amigo por ahí, pero ya teniendo todas mis cuentas pagas y ademas quedar con ganancias me pongo a estudiar bien el cuento e invierto no a largo plazo solo por días, total más encima estoy cesante y tengo harto tiempo para estar peada a la pantalla, pero eso solo será cuando me ordene con mis dineros y en mi hogar y bolsillo reine la calma de no deber un peso a nadie , gracias por los consejos y estoy atenta a sus movimientos hasta que yo pueda participar, saludos
Suerte a los que estan aun, no le veo buena cara, para nada...
Felicitaciones por la pasada, solo te puedo decir que estas no repiten recurrentemente, por lo que ojo con la siguiente.
PD: Sacala pica a tu ejecutivo de cuenta que te nego credito.... por no decirle otra cosa.
en cualquier momento sube de nuevo.
de aquí a las 3 se dispara otra vez
???
por lo menos se dispara a 242
compre a 117, esperando para vender...si supera los 250 no vendo
Yo hoy esperaba un cierre en el entorno de los 250....Y llego cerca. Con la bajada a 220 me sali.
Si pasa los 190 me aventuraria con lo ganado para ver si cierra sobre 220.
Show me the money!
Yo hoy esperaba un cierre en el entorno de los 250....Y llego cerca. Con la bajada a 220 me sali.
Si pasa los 190 me aventuraria con lo ganado para ver si cierra sobre 220.
Ojalá compadre, mira que estyo clavadisimo por q se cortó internet en la oficina... :s
Yo le veo pinta de que llego a su fin. Está estancada.
En mi humilde : viendo la figura de esta mañana y la s variaciones a la baja de las punta ,.............. yo arránco pal cerro.........saludos
Realmente felicitaciones, aun mas siendo novata lograste vender al maximo del dia y fuiste la unica persona que logro hacerlo!!!
04/10/2010 11:54:30 246 8000 (unica transaccion a 246)
Realmente felicitaciones!
"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."
Mujercita escribió:Hola los he seguido por semanas hasta que por fin me atreví e invertí los ahorritos de años en Melón, la compré !145 y la vendí hoy temprano a 246, no lo podía creer aún no se me quitan los nervios, les agradezco porque necesitaba mucho el dinero y estoy tan emocionada porque en días gané el dinero que solicite a un Banco como credito y no me fue otorgado, solo me queda decir Gracias infinitas a todos quienes sin saberlo nos enseñan un poco a los novatos a invertir , ya sea en que , cuando meterse y tambien en retirarse, estoy muy felíz....
Realmente felicitaciones, aun mas siendo novata lograste vender al maximo del dia y fuiste la unica persona que logro hacerlo!!!
04/10/2010 11:54:30 246 8000 (unica transaccion a 246)
Realmente felicitaciones!
FELICITACIONES!!
yo compre a 199 y vendi a 230 aunque un monto bajo por el riesgo, pero 246 OMG!!!! Congrats.
clavadon o esperar ?
Tolerancia y Perseverancia !!!!
¿Alguien olfatea la próxima timba?