#1 02-03-10 12:29

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

MELON

ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO DE MELON.

Desconectado

#2 02-03-10 13:13

rojo
Miembro
Calificacion :   29 

Re: MELON

debe ser especulación de que las ventas se le dispararan los próximos meses, la pregunta es si esto será tanto como para subir 217% en lo que va del día? y yo creo que no hay ninguna corredora que siga esta acción y que pueda tenerla bien estudiada..

Desconectado

#3 02-03-10 13:25

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: MELON

Felicidades a los que tienen MELON... que envidia cochina


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#4 02-03-10 13:27

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MELON

alguien mas tiene que comprar para que pueden realizar su utilidad, ojala no sea ningun forero.

Desconectado

#5 02-03-10 13:31

rojo
Miembro
Calificacion :   29 

Re: MELON

tremenda pasada que se esta haciendo el grupo peruano Brescia, en septiembre compraron Melon a $59 http://semanaeconomica.com/articulos/43 … ra-lafarge

Desconectado

#6 02-03-10 13:35

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Por favor corrijanme si estoy equivocado:

Puede que yo compre y venda luego del 200%

Pero segun entiendo tiene que haber alguien dispuesto a pagar por ese 200% del valor

Segun lo anterior y considerando el bajo volumen de esta accion....nadie compraria

Estoy en lo corrrecto?

Desconectado

#7 02-03-10 14:04

Rivoli
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Marmaja,


Así es, lo más probable es que la caída sea tan espectacular como la subida.....

Desconectado

#8 02-03-10 14:16

rojo
Miembro
Calificacion :   29 

Re: MELON

marmaja, El precio que sale en la bolsa es de la ultima transacción donde alguien compro y alguien vendió , para ver que esta pasando y que puedes hacer en este minuto debes ver las puntas

Desconectado

#9 02-03-10 14:21

RTG
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Uggggggg.... me corroe la envidia....

suerte a los que estan adentro y ojala puedan asegurar la salida... AVANTI...

RTG.

Desconectado

#10 02-03-10 15:24

ACCIOMANIATICO
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

hay que puro irce corto

Desconectado

#11 02-03-10 15:49

LOBITO
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Grande y felicitaciones para los que ingresaron temprano... Mi operación no se concreto a las 10:30 uando aun estaba en 50...en fin.
Si se concreta la demanda para tanta construcción es posible veamos un efecto pocas veces visto...  Ojala pudieramos saber quien de la empresas de Cemento cuenta con mejores proveedores para la provisión de materiales... ese seria un gran dato.
Lobito

Desconectado

#12 02-03-10 15:57

GordonGecko
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: MELON

Slds

Espero todos se encuentren bien.

Cementos! Logico considerando toda la reconstruccion que se va a tener que hacer. Hoy Melon cierra a $156 maniana miercoles creo que melon sigue disparado. Deberia llegar a 300.

Que piensan ?

Desconectado

#13 02-03-10 16:00

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

GordonGecko escribió:

Slds

Espero todos se encuentren bien.

Cementos! Logico considerando toda la reconstruccion que se va a tener que hacer. Hoy Melon cierra a $156 maniana miercoles creo que melon sigue disparado. Deberia llegar a 300.

Que piensan ?

Pienso que compraste melon a 50 y quieres vender luego, cosa muy dificil.

Jajajaja ...

Lo digo de envidioso .... Suerte ...

Desconectado

#14 02-03-10 16:01

GordonGecko
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: MELON

LOBITO escribió:

Si se concreta la demanda para tanta construcción es posible veamos un efecto pocas veces visto...  Ojala pudieramos saber quien de la empresas de Cemento cuenta con mejores proveedores para la provisión de materiales... ese seria un gran dato.
Lobito

Hay alguna otra opcion Lobito ?  O se construye o se construye digo yo. Que piensas ?

Desconectado

#15 02-03-10 16:07

GordonGecko
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: MELON

Seba Piñata escribió:
GordonGecko escribió:

Slds

Espero todos se encuentren bien.

Cementos! Logico considerando toda la reconstruccion que se va a tener que hacer. Hoy Melon cierra a $156 maniana miercoles creo que melon sigue disparado. Deberia llegar a 300.

Que piensan ?

Pienso que compraste melon a 50 y quieres vender luego, cosa muy dificil.

Jajajaja ...

Lo digo de envidioso .... Suerte ...

Ojala Seba, estoy pensando entrar a 150. Porque crees que nadie esta comprando Melon ? Se han transado mas de 185 millones
hoy. Que piensas ?

Desconectado

#16 02-03-10 16:08

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Gracias a rivoli y rojo por la aclaracion

Desconectado

#17 02-03-10 16:42

eibanez16
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Sin duda este será el año del cemento y lo que involucre la construcción,  los niveles de crecimiento tan explosivos de MELON solo evidencian la fuerza que tiene la especulación en los mercado. Si Chile sufriera terremotos todos los años estoy de acuerdo con este crecimiento.
Este hecho me hace recordar lo que sucedió con Axxion cuando Piñera salio presidente.

Desconectado

#18 02-03-10 16:54

GordonGecko
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: MELON

eibanez16 escribió:

Sin duda este será el año del cemento y lo que involucre la construcción,  los niveles de crecimiento tan explosivos de MELON solo evidencian la fuerza que tiene la especulación en los mercado. Si Chile sufriera terremotos todos los años estoy de acuerdo con este crecimiento.
Este hecho me hace recordar lo que sucedió con Axxion cuando Piñera salio presidente.

Melon lleva dos dias al alza como cohete. Como saber si este crecimiento sera sostenido ?

Desconectado

#19 02-03-10 17:01

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MELON

que se pronuncie Mavry ,  creo que habemos muchos que nos quedamos con cola por que pensamos en algún minuto que habia tocado techo.   Será conveniente entrar mañana a precio de mercado?
todo indica que seguira subiendo pero quizas los que entraron ya querran sacar sus lucas y  se podría derrumbar llegando a un nivel menor,  .

Lo que me extraña es que Cemento y Polpaico se estancaron alcanzando niveles altos pero mucho menores que Melon


no money, no dancing

Desconectado

#20 02-03-10 17:06

GordonGecko
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: MELON

OBSERVADOR escribió:

Lo que me extraña es que Cemento y Polpaico se estancaron alcanzando niveles altos pero mucho menores que Melon

Buen punto observador...

Desconectado

#21 02-03-10 17:07

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: MELON

Accion sin liquidez, 86% de ella en manos de Brescia, otro % en AFP las que no probablemente no entraran a ese precio, bien por los que entraron a $ 50, pero los que estan entrando a $ 150..... valor.  La accion ha subido un 340% en 2 dias...¿ a cuanto esta el saco de cemento hoy ?, el cemento es un comoditty, vale igual en todas partes, por lo tanto esto es pura timba. VENTA CORTA

Desconectado

#22 02-03-10 17:09

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: MELON

Buen nombre Marmaja....

Desconectado

#23 02-03-10 17:19

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Estoy de acuerdo Nosferatu, dada la liquidez del papel creo que la mitad de los que se metieron a 150 no podrán salir antes de que llegue a 50 nuevamente.

por favor vean la cantidad transada!!!

Desconectado

#24 02-03-10 18:00

Requegol
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

buen  análisis nosferatu

Desconectado

#25 02-03-10 23:01

Lalofloyd
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Mirando el grafico AT, las proximas resistencias son:
R1:170
R2:180
R3:206

Si mañana sigue el alza estar atentos a estas resistencias.
Si la fuerza compradora es potente, podria llegar a los 206, de ahi no se que sucede.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Desconectado

#26 02-03-10 23:46

Palo al Gato
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

cuidado con melon recuerden la caida de axxion.  Más vale cuidar el corazon...


------------------------
Sistema y disciplina!!!

Desconectado

#27 03-03-10 11:40

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

y comienza!!!!! 9% abajo.

Desconectado

#28 03-03-10 12:00

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MELON

REBOTANDO , ARRIBA 18%


no money, no dancing

Desconectado

#29 03-03-10 12:30

Lalofloyd
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

35% ARRIBA UFFF HASTA CUANTO...ME METÌ A 189, ARRIESGADO, YA VA EN 210...LE PEDI DEDOS PRESTADOS HASTA EL VECINO PARA CRUZARLOS.

Desconectado

#30 03-03-10 12:39

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

MELON A $400

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB