No estas registrado.
Amigos ;
Efectué unas Ordenes de Compra (ojala las pudo haber tomado alguien de Uds, como para apoyar, que suerte), pero, me gustaría saber donde puedo ver el detalle de transacciones (monto, $) actualizados que fueron cursados durante la mañana ?
Agradecería si alguien pudiera responder.
Saludos
Tolerancia y Perseverancia !!!!
Amigos ;
Efectué unas Ordenes de Compra (ojala las pudo haber tomado alguien de Uds, como para apoyar, que suerte), pero, me gustaría saber donde puedo ver el detalle de transacciones (monto, $) actualizados que fueron cursados durante la mañana ?
Agradecería si alguien pudiera responder.
Saludos
En la página de consorcio, en el link "transacciones diarias":
http://www.consorcio.cl/ccbolsa/
Saludos.
"El que quiera estar bien en este mundo, procure no dejarse engañar nunca, pero finja que se deja engañar siempre."
80% en 2 dias, cuanto combustible de cohetes quedara?, solo a manera de recordatorio, cuando a Hipermarc la dejaron libre aguanto 2 dias.
Saludos y suerte a los que estan IN.
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
230... bajando
uff rebotara?? pues compre a 242
estamos en las mismas....
220 ... 221... 222.... vamos q se puede....
Estimados
Favor no ensuciar el tema con comentarios tipo "animo" o actualizaciones minuto a minuto del precio de la accion.
Gracias
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Que otra página existe para transar..?? estos tipos demoran en confirmar la compra...!! tiré una en 215, antes del cese, pero aún no tengo respuesta... (creo que paso la vieja con la orden que puse.)
ups, se avisa a los señores pasajeros ponerse el cinturón de seguridad, por favor
Tarkus ;
Gracias por la info, estamos verificando cruces, si se realizan me desconecto y mantendré por unos dias en función del comportamiento histórico.
Saludos
Tarkus ;
Gracias por la info, estamos verificando cruces, si se realizan me desconecto y mantendré por unos dias en función del comportamiento histórico.
Saludos
A que te refieres masterdba con el tema de las "cruces", yo no soy muy entendido en AT.
Saludos.
"El que quiera estar bien en este mundo, procure no dejarse engañar nunca, pero finja que se deja engañar siempre."
Tarkus, me refiero a calce Compra/Venta, lo verifique y ya me fueron asignadas (a alguien ayude espero que la Utilidad quedara entre nosotros y no en las AFP que siempre se nos anticipan con información privilegiada atraves de participación en los Directorios de las Empresas que ellos invierten).
!!!! SUBIENDOOOO !!! xclnt
Te aseguro que una AFP no invierte en timbas y suponiendo que lo hizo fijare q el transado del día es
mínimo para una AFP...
Te creo una corredora, pero una AFP nop
saludos
melon, polpaico y cementos = extremadamente bajos volúmenes de transacción... mucha gente entro post 27F.
Para no desordenar las cosas traigo tu post hecho en Hipermarc para acá....
¿viste el volumen de Melon hoy?? es mayor a cualquiera de los dias post terremoto.
Saludos
FiTo
Me retiro a hasta otra timba...
Yo tb. OUT de Melón.
Slds,
"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.
Creo que excelentes momentos de salida porque ahora baja y baja la cosa.
Pregunta. Vendi supuestamente a 221 la cual ya fue asignada por Banchile. Necesariamente el estar asignada te pagan los 221 o solo si existe comprador.
out con mi 17%
------------------------
Sistema y disciplina!!!
Pregunta. Vendi supuestamente a 221 la cual ya fue asignada por Banchile. Necesariamente el estar asignada te pagan los 221 o solo si existe comprador.
a que hora fue eso???
El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita
Duró menos que Hipermarc............
Impresionante, la vi hace un rato a +22% aprox y ahora la veo a -10,30% siendo la segunda mas baja luego de HIPERMARC. Increíble.
Ufff.. arranqué justo.... !!! guatazo olímpico.
alrededor de las 12:15. Banchile ya emitio el informe sobre la venta que ya se asigno y me envio el comprovante
pero ahí vamos de nuevo....
Solo si existe comprador, verifica en tu cuenta y ve si fue aprovada su venta
una cosa es poner la orden de venta y otra muy distinta es que te la acepten
Saludos
PD: Miro desde afuera
Recuerda que peor que perder es perder más. (Jorge del Canto)
alrededor de las 12:15. Banchile ya emitio el informe sobre la venta que ya se asigno y me envio el comprovante
Ok, justa a tiempo
entrando con todo
a subirse lo que se venían bajando