No estas registrado.
Eso es.Saludos ,LB
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Es de Consorcio, pero se los muestro para que vean los distintos detalles. El intraday se puede hacer, y es rápido en respuesta.
Salu2.
Cuando vendes, el dinero esta depositado inmediatamente, despues de que realizen la venta, o se demora dos dias?, es que estoy en Banco estado, la primera vez que opere, fue la semana pasada, cuando vendi unas acciones cap, la venta la realize un miercoles y el deposito lo vi reflejado recien el Lunes de la siguiente semana, es normal?
No se si sucede lo mismo en las demas corredoras, soy nuevo en el tema, pero, el otro dia, cuando vendi mis primeras acciones, se demoro 3 dias en estar depositado, en el banco estado, el problema, es que durante esos tres dias, como es el unico dinero que tengo, no pude comprar acciones durante esos tres dia, ya que en mi cuenta no figuraba el dinero de la venta, hasta el trecer dia, Queria preguntar si sucede lo mismo en las otras corredoras, yo me estoy en el banco estado.
¿BancoEstado? Por favor. Si es lo peor que hay. El nombre lo dice todo.
En Consorcio, cuando vendo una acción, se puede decir que inmediatamente tengo el dinero para comprar de nuevo. La página la encuentro bien presentada, clara, y eficaz.
Últimamente se eliminó incluso la disponibilidad después de 48 horas tras un abono. Ahora es inmediato.
La(s) facturas se emiten al final del día, después que has comprado y vendido lo que desees. Se paga comisión 1 vez por compras y 1 vez por ventas.
Salu2.
Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!
Estimado.
yo parti con banco estado, siempre pense que siendo del estado era lo mejor, desde 2002 opero con Consorcio,nunca un problema, no es la mas varata pero es rapidita, espedita, solo baja contratos en la misma pagina y te acercas a una oficina de ellos o por correo, no te cobran nada por ser asociado, banco entado por algo tendra que devolver dineros cobrados por comisiones a cuentas de ahorro, atrevete, lo otro seria Corpinversiones tambien excelente facil , acercate a Corpbanca y me parece que tambien se puede bajar contratos por internet,.-
No se si sucede lo mismo en las demas corredoras, soy nuevo en el tema, pero, el otro dia, cuando vendi mis primeras acciones, se demoro 3 dias en estar depositado, en el banco estado, el problema, es que durante esos tres dias, como es el unico dinero que tengo, no pude comprar acciones durante esos tres dia, ya que en mi cuenta no figuraba el dinero de la venta, hasta el trecer dia, Queria preguntar si sucede lo mismo en las otras corredoras, yo me estoy en el banco estado.
Sabes... no tengo experiencia con BEstado (solo para cobrar el cheque de abril...[hace años atrás])
hay muchas apreciaciones, pero mi pequeña experiencia:
He operado con 5 corredoras...
BSantander=barato, una porquería, lento, feo
B.Chile=Caro, una porquería, bonito, lento
CB=Barato, una porquería, feo, lento (bolchile)
Consorcio=Caro, una porquería, se cae a cada rato, rápido, bonito
Bice=Barato, bueno, casi nunca se cae, feo, rápido.
Maragume escribió:En todo caso mañana veré si todo esto es verdad.
MI EXPERIENCIA ES QUE SI TIENES MÁS ACCIONES, PUEDES HACER INTRADAY CON EL MONTO ADICIONAL QUE PROPORCIONA LA CORREDORA Y NO HE TENIDO QUE PAGAR NADA. ESO ES DESPUÉS DE OPERAR MÁS DE 1 AÑO Y CON MUCHAS COMISIONES PARA LA CORREDORA.
INCLUSO, EN OCASIONES ME HE TOMADO MÁS DE 48 HRS PARA CANCELAR SIN QUE NADIE HAGA UN ALBOROTO POR ELLO, PUES LAS ACCIONES EN CUSTODIA SON GARANTÍA PARA LA CORRREDORA, FRENTE A UN EVENTUAL NO PAGO.
ESPERO TE SIRVA.
Si, asi es, a mi un avez me esperaron como 5 días para pagar, no es que sea mala paga, hubo un enredo, pero esperaron y no hubo problemas
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
el Límite del que hablan es sólo una advertencia...para protegerte...pero tu puedes poner el precio que te parezca......
slds
Hoy traté de ingresar una orden de compra de Melon, cuando esta llevaba 20% de rentabilidad y salio rechazada... el motivo, no se puede transar en linea una accion que variacion sobre el 15% ya sea de utilidad o pérdida...la solución se debe llamar a la mesa "ejecutivo virtual", que obviamente demora "n" en responder para poder ingresar la orden..