#151 08-09-10 10:24

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

Una cosa es que haya parado la caida (Lleva 2 semanas moviendose lateralmente en un estrecho canal [122/127]), y otra cosa muy distinta es que retome un camino al alza. Sólo si supera los 127 con fuerza se puede hablar de que tal vez comenzaría un alza. La espera puede ser larga a veces, y siempre está la posibilidad de romper a la baja. Si no, preguntenle a varios que esperaron a Iansa varias semanas en una caja [33.2/36.2] y finalmente rompió a la baja.
Salu2


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#152 08-09-10 10:24

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

chilebfreire
¡Recomiendas su entrada......

Desconectado

#153 08-09-10 10:30

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SM-CHILE B

bart escribió:

Una cosa es que haya parado la caida (Lleva 2 semanas moviendose lateralmente en un estrecho canal [122/127]), y otra cosa muy distinta es que retome un camino al alza. Sólo si supera los 127 con fuerza se puede hablar de que tal vez comenzaría un alza. La espera puede ser larga a veces, y siempre está la posibilidad de romper a la baja. Si no, preguntenle a varios que esperaron a Iansa varias semanas en una caja [33.2/36.2] y finalmente rompió a la baja.
Salu2

Sí, es cierto que el camino ha sido largo, y lo mismo le está pasando a IANSA, por eso me salí de él. En este momento IANSA no tiene ni estocástico ni MACD favorable, al igual que esta acción hace 2 semanas atrás, por lo que hoy esta acción está en un muy buen pie si se consideran estos 2 factores, sumados a la estrechez de las Bandas de Bollinger, y, por sobretodo, el muy bajo volumen del día de ayer, lo que me hace suponer que nadie quiso vender, a la espera de un alza.

Esa es mi opinión y esperanza.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#154 08-09-10 10:33

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SM-CHILE B

Iniciante escribió:

chilebfreire
¡Recomiendas su entrada......

Estimado amigo,

Con el siempre riesgo de equivocarme, y por lo expuesto en el post anterior, sí, lo recomendaría, aúnque todo puede pasar, pero como dije, los indicadores están de su lado.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#155 08-09-10 10:34

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

chilebfreire escribió:
bart escribió:

Una cosa es que haya parado la caida (Lleva 2 semanas moviendose lateralmente en un estrecho canal [122/127]), y otra cosa muy distinta es que retome un camino al alza. Sólo si supera los 127 con fuerza se puede hablar de que tal vez comenzaría un alza. La espera puede ser larga a veces, y siempre está la posibilidad de romper a la baja. Si no, preguntenle a varios que esperaron a Iansa varias semanas en una caja [33.2/36.2] y finalmente rompió a la baja.
Salu2

Sí, es cierto que el camino ha sido largo, y lo mismo le está pasando a IANSA, por eso me salí de él. En este momento IANSA no tiene ni estocástico ni MACD favorable, al igual que esta acción hace 2 semanas atrás, por lo que hoy esta acción está en un muy buen pie si se consideran estos 2 factores, sumados a la estrechez de las Bandas de Bollinger, y, por sobretodo, el muy bajo volumen del día de ayer, lo que me hace suponer que nadie quiso vender, a la espera de un alza.

Esa es mi opinión y esperanza.

Salu2.

Bueno,  me faltó aclarar que me refería a lo que pasó con Iansa el año pasado, luego de un par de meses de su explosivo despertar.
Pero la idea era esa, de que por experiencia propia cuento que esperar y esperar al final desespera. Personalmente prefiero mirar desde fuera y entrar cuando algo sólido se produzca. Además está la posibilidad de que al estar lateral un papel te de varias señales, velas, estocasticos, MACD, y sean señales falsas. En fin es otra perspectiva.
Salu2


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#156 08-09-10 10:53

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

chilebfreire escribió:
Iniciante escribió:

chilebfreire
¡Recomiendas su entrada......

Estimado amigo,

Con el siempre riesgo de equivocarme, y por lo expuesto en el post anterior, sí, lo recomendaría, aúnque todo puede pasar, pero como dije, los indicadores están de su lado.

Salu2.

Veamos al final del día, pero al parecer el viento que necesita se lo esta dando el IPSA de hoy.
Saludos

Desconectado

#157 08-09-10 12:32

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

bart escribió:

Una cosa es que haya parado la caida (Lleva 2 semanas moviendose lateralmente en un estrecho canal [122/127]), y otra cosa muy distinta es que retome un camino al alza. Sólo si supera los 127 con fuerza se puede hablar de que tal vez comenzaría un alza. La espera puede ser larga a veces, y siempre está la posibilidad de romper a la baja. Si no, preguntenle a varios que esperaron a Iansa varias semanas en una caja [33.2/36.2] y finalmente rompió a la baja.
Salu2

Mish, a esta hora rompiendo los 127 al alza.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#158 08-09-10 13:40

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: SM-CHILE B

Para los que no nos gustan las velas (más que para alumbrar como dijo el otro...)

3 años weekly

1720_sm1.jpg


1 año daily

1720_sm2.jpg

Interesante, ah?


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#159 09-09-10 12:52

Frainer
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

Las Chile pegadas en $67 y las chile-b en $127...
Buenas vibras para que rompan con fuerza al alza...

Desconectado

#160 09-09-10 13:05

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SM-CHILE B

practicante84 escribió:

Para los que no nos gustan las velas (más que para alumbrar como dijo el otro...)
3 años weekly
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1720_sm1.jpg
1 año daily
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1720_sm2.jpg
Interesante, ah?

Hola practicante, pero que te dice el gráfico??? a mi me dice que esta a medio camino del cielo y el averno.... (tal vez fué un tanto exagerado, pero se entiende, no?)
Solo el positivismo me hace pensar que NO se reintegrará al canal, pero esta 50/50 de probabilidades.

creo yo...

Desconectado

#161 13-09-10 14:03

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SM-CHILE B

Estimados amigos,

¡Ufffffff! Parece que está despertando.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#162 13-09-10 14:12

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

chilebfreire escribió:

Estimados amigos,

¡Ufffffff! Parece que está despertando.

Salu2.

Al parecer esperemos al cierre
Tambien Provida, puede continuar tendencia......
Saludos

Desconectado

#163 13-09-10 14:39

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

Si cierra sobre los 127,5 o mejor aun los 128 sería buen indicador. ya un par de veces se desinfló durante el dia. A ver el cierre.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#164 13-09-10 14:49

delfo
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

Excelente Volumen. A las 13:50 +95.51% sobre su SMA(5).

Desconectado

#165 13-09-10 18:16

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

delfo escribió:

Excelente Volumen. A las 13:50 +95.51% sobre su SMA(5).

La inercia de la banca la lleva para arriba a esta, además tiene un CV de miedo.... le puse unas fichitas hoy, vamos a ver como se comporta.

Desconectado

#166 15-09-10 00:58

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: SM-CHILE B

Buen movimiento, buen volumen, siguiendo al sector, es de esperar que pase la barrera de los 137... vamos a ver como va.

141_smchile20100914.png


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#167 15-09-10 13:49

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

Se dio un cabezaso parece en los 137!!!

Salu2

Desconectado

#168 15-09-10 13:56

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

,mmm una V ... bonito momento, será posible??

Desconectado

#169 15-09-10 14:26

RedSkies
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

En 137 esta la resistencia?

Desconectado

#170 15-09-10 17:11

lyo
Expulsado

Re: SM-CHILE B

si YO SIGO DICIENDO....QUE ESTA ACCIÓN VALE CALLAMPA....es remari....
entré ayer a 129.......y ahí estoy......me había ganado como 2pesos...ahora voy en un peso y fracción...
...arggg....1/2 aguinaldo....pfff
SLDS

Desconectado

#171 15-09-10 17:17

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SM-CHILE B

lyo escribió:

si YO SIGO DICIENDO....QUE ESTA ACCIÓN VALE CALLAMPA....es remari....
entré ayer a 129.......y ahí estoy......me había ganado como 2pesos...ahora voy en un peso y fracción...
...arggg....1/2 aguinaldo....pfff
SLDS

Y para que entró??

Si el papel es tan "REMARI%&$%" por que no dio el OUT hoy temprano a 136-137 asegurando un 6% aprox?.............el papel no se compró solo y menos tiene la culpa de sus movimientos estimado lyo...apechugue con sus inversiones y no se queje.

Saludos

FiTo

Desconectado

#172 15-09-10 21:15

porelmomento
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

lyo escribió:

si YO SIGO DICIENDO....QUE ESTA ACCIÓN VALE CALLAMPA....es remari....
entré ayer a 129.......y ahí estoy......me había ganado como 2pesos...ahora voy en un peso y fracción...
...arggg....1/2 aguinaldo....pfff
SLDS

Estimado Lyo:
(Sin ánimos de polemizar y espero se entienda de buena forma lo que le escribo)
Lo que ha muchos nos gusta del foro y lo que se lee en los post de agradecimientos es que tiene un alto nivel en sus aportes, sobre todo de los con más experiencia: análisis (técnico y fundamental), datos, debates de ideas (ojalá ubiese más de estos pues se aprende muchisimo),etc.
Le invito a que nos sumemos a eso y que cada aporte sea realmente eso: Un Aporte. Para lo coloquial, el relajo, el despique, etc existen otros temas e incluso el chat.
(espero no paracer muy pacato ni nada de eso, pero me gusta el foro y me gustaría que se mantuviera con el alto nivel que a muchos nos agrada)
Saludos!

Desconectado

#173 15-09-10 21:54

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

Fitonghi escribió:
lyo escribió:

si YO SIGO DICIENDO....QUE ESTA ACCIÓN VALE CALLAMPA....es remari....
entré ayer a 129.......y ahí estoy......me había ganado como 2pesos...ahora voy en un peso y fracción...
...arggg....1/2 aguinaldo....pfff
SLDS

Y para que entró??

Si el papel es tan "REMARI%&$%" por que no dio el OUT hoy temprano a 136-137 asegurando un 6% aprox?.............el papel no se compró solo y menos tiene la culpa de sus movimientos estimado lyo...apechugue con sus inversiones y no se queje.

Saludos

FiTo

Además, y dada su condicion "mar...$%E$#$" capaz que mañana la rompa  wink

Nicolas Darvas en su libro comenta que a menudo se encontraba con papeles que parecían tener su personalidad especial (luego lo entendió como la suma de las emociones, deseos e impulsos de cierto tipo de inversionistas que prefieren diferentes tipos de papeles) bueno, eso en el caso de USA un mercado profundo y con muchas manos.
El punto es que si miramos ciertos papeles parecieran comportarse muy distinto cuando rompen un soporte o una resistencia. Mientras unos suben parejitos, otros corcovean y botan a varios jinetes... si no, preguntenle a SQM-B.
Salu2


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#174 15-09-10 23:16

lyo
Expulsado

Re: SM-CHILE B

BUENO mis disculpas si herí susceptibilidades,,peró estaba re caliente....en la mañana iba como avión,atendí a un paciente y cuando ví denuevo se había caido..y Consorcio no Funcionaba...ERA CO MO PARA CALENTARSE......
...ES QUE estaba pero de libro ayer para meterse cuando entré...y me confié...ya me estaba sobando las manos,,,..es que sm chile b me hizo perder plata hace poco..y por eso  la encuentro REMAR·$%%·.
PERO como sabiamente dice BART..en una de esas la rompe mañana...
SALUDITOS

Desconectado

#175 16-09-10 08:37

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

alguna proyección?


Less is more

Desconectado

#176 16-09-10 13:34

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

Aranuiz escribió:

alguna proyección?

La proxima semana se vera, pero los leones comieron ayer y hoy al parecer.
Saludos

Desconectado

#177 16-09-10 18:00

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: SM-CHILE B

yo puse una OV que entró al cierre, sali positivo marginalmente, pero no estoy pa sufrir en un mercado como el que teniamos..

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#178 17-09-10 01:19

lyo
Expulsado

Re: SM-CHILE B

no dije que era rema·"$%$·"...
SLDS.....salí azul por lo menos

Desconectado

#179 20-09-10 03:31

camilom
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

95_chileb.png

Sigue muy bien aunque el jueves corrigio un poco al igual que otros bancos.

Saludos.


A player or nothing. GG.

Desconectado

#180 20-09-10 07:56

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

una duda camilom, que indicaria el ACC-Acceleration (-25,9), gracias de antemano.

  Saludos


Less is more

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB