#1 07-09-10 10:38

Gordo
Miembro
Calificacion :   

Comisión Tanner.

Queridos amigos, quiero que me comenten la comisión que me cobra tanner: 0.7 + 0.8( por los derechos de bolsa), ¿ me están cogoteando, o no?.

#2 07-09-10 10:46

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Comisión Tanner.

Gordo escribió:

Queridos amigos, quiero que me comenten la comisión que me cobra tanner: 0.7 + 0.8( por los derechos de bolsa), ¿ me están cogoteando, o no?.

que es tanner?
no la habia escuchado...

es local o para afuera?

thnx,
Salu2

#3 07-09-10 10:47

lyo
Expulsado

CUECCCCC....altísima..

#4 07-09-10 10:58

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Gordo escribió:

Cogoteando es poco, un 1,5% mas iva no lo paga nadie hoy. Te recomiendo que pinponees con otras corredoras, niveles de o,4% + iva all in no es dificil de acceder, de hecho hay algunas que estan empezando a cobrar solo una comision fija de $ 4.000 aprox (entiendo Consorcio, Cruz del Sur y CB), muy interesante si efectuas pocas compras con volumenes, sobre $ 1.000.000 ya es atractiva la fija.

#5 07-09-10 11:01

Alec2
Miembro
Calificacion :   

Tenner es bastante reconocida y la comisión que te estan cobrando es un cogoteo pero debes siempre acordarte cual fue la respuesta de la bolsa a los que tenian lucas con Serrano...

A veces es mejor pagar un poco más caro y estar más seguro.

Si buscas encontraras otras opciones que para algunos de nosotros son suficientemente seguras y cobran MUCHO menos, CorpCapital, Consorcio según tengo entendido Santander... etc.

saludos,

Alec

#6 07-09-10 11:14

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Gordito.. es cara la comisión, sin embargo, capaz que por ahi ni te convenga cambiarte.. si eres largo placista e inviertes digamos pocas lucas y además eres un decisodependiente para tus tus compras y ventas... ni te molestes en ir a hacer los tramites de cambio.

#7 07-09-10 12:03

ilikestocks
Miembro
Calificacion :   

Yo no se si comparar Serrano con Tanner sea adecuado, pero si me facturan un 0,8% por cada operacion argumentando una supuesta comision de bolsa que no existe, para mi son igual de frescos.

#8 08-09-10 10:11

Gordo
Miembro
Calificacion :   

Gracias amigos por desburrarme, (Tanner me cobraba casi un 1,5 por cada compra o venta). Los montos son altos que corredoras me recomiendan, en consideración a la comisión y a los costos de custodia de los títulos. Gracias bicentemarioamigos.

#9 08-09-10 10:30

bart
Miembro
Calificacion :   

Gordo escribió:

Comparándola con varias otras corredoras esa comisión es alta.
Si por lo menos te invitaran un buen café y galletas cuando vas a hablar con la ejecutiva se entendería jeje.
Salu2

No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Pie de página