No estas registrado.
Paginas: 1
Queridos amigos, quiero que me comenten la comisión que me cobra tanner: 0.7 + 0.8( por los derechos de bolsa), ¿ me están cogoteando, o no?.
Queridos amigos, quiero que me comenten la comisión que me cobra tanner: 0.7 + 0.8( por los derechos de bolsa), ¿ me están cogoteando, o no?.
que es tanner?
no la habia escuchado...
es local o para afuera?
thnx,
Salu2
CUECCCCC....altísima..
Cogoteando es poco, un 1,5% mas iva no lo paga nadie hoy. Te recomiendo que pinponees con otras corredoras, niveles de o,4% + iva all in no es dificil de acceder, de hecho hay algunas que estan empezando a cobrar solo una comision fija de $ 4.000 aprox (entiendo Consorcio, Cruz del Sur y CB), muy interesante si efectuas pocas compras con volumenes, sobre $ 1.000.000 ya es atractiva la fija.
Tenner es bastante reconocida y la comisión que te estan cobrando es un cogoteo pero debes siempre acordarte cual fue la respuesta de la bolsa a los que tenian lucas con Serrano...
A veces es mejor pagar un poco más caro y estar más seguro.
Si buscas encontraras otras opciones que para algunos de nosotros son suficientemente seguras y cobran MUCHO menos, CorpCapital, Consorcio según tengo entendido Santander... etc.
saludos,
Alec
Gordito.. es cara la comisión, sin embargo, capaz que por ahi ni te convenga cambiarte.. si eres largo placista e inviertes digamos pocas lucas y además eres un decisodependiente para tus tus compras y ventas... ni te molestes en ir a hacer los tramites de cambio.
Yo no se si comparar Serrano con Tanner sea adecuado, pero si me facturan un 0,8% por cada operacion argumentando una supuesta comision de bolsa que no existe, para mi son igual de frescos.
Gracias amigos por desburrarme, (Tanner me cobraba casi un 1,5 por cada compra o venta). Los montos son altos que corredoras me recomiendan, en consideración a la comisión y a los costos de custodia de los títulos. Gracias bicentemarioamigos.
Comparándola con varias otras corredoras esa comisión es alta.
Si por lo menos te invitaran un buen café y galletas cuando vas a hablar con la ejecutiva se entendería jeje.
Salu2
No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.
Paginas: 1