#451 03-09-10 07:59

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: CENCOSUD

Marmaja, en mi sistema también toma mucho en cuenta las resistencias a corto plazo, sin embargo creo que la entrada era ayer...

En general mi sistema necesita que las señales estén confirmadas antes de dar la señal de entrada, sin embargo, en este caso las entradas las hago cuando el sistema me marca la acción como en observación:

141_cenco20100902.png

¿Por qué? Porque en gráfico semanal la acción se ve en una fuerte tendencia, con lo cual lo más probable es que las alzas romperán sin problema la resistencia a corto plazo.

141_cenco20100902w.png


Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#452 03-09-10 08:29

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

litio escribió:

Marmaja, en mi sistema también toma mucho en cuenta las resistencias a corto plazo, sin embargo creo que la entrada era ayer...

En general mi sistema necesita que las señales estén confirmadas antes de dar la señal de entrada, sin embargo, en este caso las entradas las hago cuando el sistema me marca la acción como en observación:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 100902.png

¿Por qué? Porque en gráfico semanal la acción se ve en una fuerte tendencia, con lo cual lo más probable es que las alzas romperán sin problema la resistencia a corto plazo.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 00902w.png


Saludos.

Entonces estimado Litio, siguiendo tu análisis, no sería tan tarde para entrar pensando en que los 3200 no debieran contituir una barrera dura.....y aunque suba hasta 3200 y se pegue un rato ...todavía es una rentabilidad, aunque baja, harto rápida...

Quizas el día de entrada fué ayer pensando entender la MAX rentabilidad...cierto? Pero eso no quita que para los que, por alguna maldita reunión, no alcanzaron a entrar....no? Quizas no ganemos tanto como los que ingresaron ayer....pero de que algo se puede sacar, algo habrá.

Desconectado

#453 03-09-10 08:38

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: CENCOSUD

Efectivamente Marmaja, se podía hacer la entrada ayer o hoy.

Sin embargo, la entrada del 01/09, era más bonita porque además fijabas el SL en los 3000, que es la base donde rebotaron los precios.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#454 03-09-10 09:26

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CENCOSUD

Un punto importante es "El timing de Entrada", esto puede provocar la diferencia en %R. En el caso que haya pasado, siempre existen nuevas oportunidades que da el mercado.


Nada...

Desconectado

#455 03-09-10 12:57

der-kommissar
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

al parecer va a vencer su resistencia de los 3200 smile

Desconectado

#456 03-09-10 13:08

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

der-kommissar escribió:

al parecer va a vencer su resistencia de los 3200 smile

Y con holgura.

Desconectado

#457 03-09-10 13:14

Margo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

yo veo clarito que esta peleando los 3200 y rebotando a 3000... me sali en 3190 HOY, creo que no quebro la resistencia en esta pasada...
la apuesta era esperar  al lunes si quiebra 3200, sino rebota a 3000 o 2950 , y vuelta a los 3200, es como para hacerse el 6% semanal....

si quiebra 3200 confirmado ... hay que entrar con todo

esta ordenadita cenco.

por hoy y esta semana que viene creo que la mano va por Soqui...

Desconectado

#458 03-09-10 13:19

cirigoyen
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Buena lectura Margo. Hay que ver que pasa hoy y el lunes. SQM anda bien.
Como dicen aca ... timing

Desconectado

#459 03-09-10 13:58

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Noticia calientita, utilidades de Cencosud suben 39% hasta los US$258 Millones http://www.latercera.com/noticia/negoci … stre.shtml

Desconectado

#460 03-09-10 14:00

arag0n
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

vamos que se puede, a cerrar en 3201....

Desconectado

#461 03-09-10 14:08

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

resultado antes de impuesto de mmM$ 187 vs MMM$ 113, un 65%, espectacular, este resultado es mucho más relevante que la utilidad

Desconectado

#462 03-09-10 14:12

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Hoy se está confirmando el alza de ayer con un volumen a esta hora superior al de ayer, el cual habia sido mas bajo de los ultimos dias

Veamos como cierra, pero yo creo que cierra mas arriba de los 3200

Murphy


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#463 03-09-10 14:28

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

murphytrader escribió:

Hoy se está confirmando el alza de ayer con un volumen a esta hora superior al de ayer, el cual habia sido mas bajo de los ultimos dias

Veamos como cierra, pero yo creo que cierra mas arriba de los 3200

Murphy

Dale Horst!!!

Desconectado

#464 03-09-10 14:58

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

No quiere romper los 3200, y ripley con fuerza, hay que tener ojo los ultimos 15 min. y estar preparados por si hay rompimiento, por que si hay fuerza y rompimiento, el lunes gapea (ripley y cenco)


Murphy


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#465 03-09-10 15:00

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Viernes 03 de septiembre de 2010, 2:28 PM Empresas

Ganancias de Cencosud suben 39% en primera mitad del año
Diario Financiero Online

Cencosud registró una utilidad de $ 135.266 millones (US$ 258 millones) en el primer semestre del año, lo que equivale a un aumento de 39% respecto a los primeros seis meses de 2009, informó hoy la compañía retail.

En tanto, los ingresos en la primera mitad del año del holding ligado al empresario Horst Paulmann, sumaron $ 2.866.000 millones (US$ 5.453 millones).

En Chile, que equivale a un 46% de las operaciones del holding, las ventas sumaron $ 1.330.000 millones, lo que implica un aumento de 6,8% respecto al primer semestre de 2009.

Las operaciones extranjeras también lograron incrementos: en dólares las ventas en Brasil (11,7% de la operación) crecieron un 43%; las ventas en Argentina (31,7% de la operación) anotaron un alza de 14%; en Perú (9,7% de la operación) subieron un 11%; y en Colombia (0,5% de la operación) registraron un aumento de ventas de 340%.

Desconectado

#466 03-09-10 15:31

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Ultima media hora, a ver si son tan machitos para cerrar sobre los 3200

Murphy


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#467 03-09-10 15:32

estudiante
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

vaaaamos

Desconectado

#468 03-09-10 15:34

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

3.199... Vamos mierda!!

Desconectado

#469 03-09-10 15:41

chelitoarias
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

llegooo

Desconectado

#470 03-09-10 15:46

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

espera los ultimos 10 min, van a ser top, creo por la fuerza que trae


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#471 03-09-10 15:52

chelitoarias
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

F5 F5 F5

Desconectado

#472 03-09-10 15:56

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

wink


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#473 03-09-10 16:02

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

murphytrader escribió:

wink

Que tengan buen fin de semana, jejeje


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#474 03-09-10 16:04

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Pasamos los 3200 y con fuerza!!!
Se viene linda la proxima semana por lo menos hasta los 3400

Desconectado

#475 03-09-10 16:27

pancho
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Muy bien CENCO, parejito

Desconectado

#476 03-09-10 17:57

RATM
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Luego de pasar por un estrecho margén su resistencia de 3200, que próximas resistencias ven Uds.????


slds

Desconectado

#477 03-09-10 18:06

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

la proxima resistencia que veo es en el infinito, pancho xD... esta en maximos historicos por lo tanto no existen proximas resistencias, Saludos

Desconectado

#478 03-09-10 21:06

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: CENCOSUD

Informe de BICE Inversiones...

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------

Resultados 2T10 Cencosud

Cencosud informó sus resultados correspondientes al 2T10, presentando un EBITDA de MM$155.351, sin embargo se realizó una revaluación de propiedades de inversiones que no es caja, por lo que el EBITDA que calculamos, ajustado por este efecto y participación en ganancias de empresas asociadas es de MM$130.929 lo cual representa, un aumento de 60,4% comparado con igual trimestre de 2009, ubicándose por sobre nuestras expectativas (MM$108.589) y las del mercado (MM$123.500).

Los ingresos de explotación registraron un aumento de 13,4%, donde destaca: (i) en Chile se observó un importante crecimiento en tiendas por departamento y mejoramiento del hogar los que aumentaron 29,4% y 33,7% respectivamente, continuando con la tendencia registrada a partir del 4T09 y principalmente impulsados por el fuerte incremento en SSS de 30,8% y 27,6% en cada caso, derivado del mayor dinamismo observado en el sector. Por otro lado, el negocio de supermercados registró un incremento de 3,2% en sus ventas, con un alza de SSS de un 4,5%; (ii) en supermercados Brasil, la compañía tuvo un incremento de 35,9% en pesos chilenos, en tanto que el SSS nominal en moneda local tuvo un alza de 4,5% y el numero de locales pasó de 51 a 57 al cierre del 2T10; (iii) los ingresos de supermercados en Perú crecieron un 0,7% en pesos, en tanto que Shopping Centers lo hizo un 36%; (iv) Argentina mostró un alza de 10,7% en los ingresos en pesos del negocio de supermercados, y de un 18,1% y 37,5% en los negocios de Home Improvement y Shopping Centers en cada caso, los cuales se vieron afectados negativamente por temas cambiarios y; (iv) el negocio crediticio en Chile tuvo una caída de 13,0% durante el trimestre, pero se observó una mejora en su ratio de provisiones el que pasó de 12,5% en el 2T09 a un 10,0% al cierre del 2T10.

Los costos de explotación, en tanto, crecieron un 9,7%, lo cual se explica principalmente por mejoras en eficiencias realizadas principalmente a nivel de gastos de administración y ventas relacionados con centros de servicios compartidos, mejoras tecnológicas y uso de sinergias corporativas.

Por su parte, la pérdida no operacional registró un total de MM$26.530, lo que contrasta con la utilidad de MM$14.596 observada durante el 2T09 debido principalmente a la ganancia no realizada la variación de relacionada a la Put de Wong por MM$29.183 y la venta del Mall Calama.

Finalmente, la utilidad neta durante el 2T10 alcanzó MM$79.365, presentando un aumento de 24,7%.

En resumen los resultados presentaron un importante aumento, explicado principalmente por el buen desempeño de los negocios más durables, como es el caso de mejoramiento del hogar y tiendas por departamentos en Chile, además del positivo desempeño en Brasil. Dado lo anterior, y teniendo en cuenta que los resultados se ubicaron por sobre nuestras estimaciones, podríamos ver un efecto positivo en el precio de la acción.

       
    Para ver el informe haga click    

       
   
Atentamente,

BICE Inversiones


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#479 04-09-10 01:50

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Por lo que he leído y escuchado por ahi, el mercado le valoraba a cenco durante muchos años prácticamente en 0 las inversiones que ellos tienen en Argentina por riesgo país. Argentina volvió a los mercados de crédito luego de largos años y a cenco están ganando muchas lucas allá. Esperemos que el último trimestre que es el más importante en el retail nos siga dando excelentes sorpresas...

Desconectado

#480 04-09-10 14:15

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

502_cencosud.png


Amigos:

Les dejo este grafico para que vean lo que esta pasando con esta acción. Trazé las lineas de resistencias anteriores para que puedan notar como se ha comportado la sesion siguiente que traspasa su resistencia. La primera subió 2,9. La segunda 5,27 y la tercera 4,2. Cada vez que la ha traspasado se ha comportado de manera extraordinaria en la siguiente sesión. Estamos ad portas a la 4ta ya que el viernes la rompió. Si tomamos un promedio app de 4 % de subida (de acuerdo a lo señalado anteriormente), el lunes la acciòn deberìa llegar aproximadamente a los 3.350. Esto tambien es significativo ya que en este valor la acción toca su resistencia del canal alcista por lo que podrìamos ver una corrección el Martes. Veremos q pasa y suerte para todos.

Emperador

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB