No estas registrado.
Paginas: 1
Estimados, una consulta
puse a la venta una acción la cual se ejecutó parcialmente, luego el precio bajo y la venta quedó como "parcialmente ejecutada"
mi consulta es que pasa con es estado? tengo que esperar a que el precio suba nuevamente y se complete la venta?, tengo que anular la transaccion?.....
saludos
Desconectado
La decisión es tuya, anulas o esperas que suba, pero puede ser que no vuelva a subir y no llegue a tu precio.
Saludos,
--
Beto
Desconectado
Por lo tanto, si termina el dia y no las has vendido, podras venderlas mañana y en consecuencia volver a pagar comisiones. Ojo con eso.
"El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparza." F.Bacon
Desconectado
Depende de que quieras hacer.
La orden sigue vigente por lo cual si el precio vuelve al valor de la orden se ejecutará la parte que queda.
Si quieres vender a otro precio, entonces la anulas, con lo cual anulas la venta de las acciones que no se alcanzaron a ejecutar, y colocas una nueva orden de venta al nuevo precio.
Saludos.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Desconectado
Por lo tanto, si termina el dia y no las has vendido, podras venderlas mañana y en consecuencia volver a pagar comisiones. Ojo con eso.
Depende de que corredora estes hablando
El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita
Desconectado
Dagonzy escribió:Por lo tanto, si termina el dia y no las has vendido, podras venderlas mañana y en consecuencia volver a pagar comisiones. Ojo con eso.
Depende de que corredora estes hablando
Claro solo el fijo debes pagarlos otra vez. Ahora si no tienes fijo el resultado es el mismo.
Desconectado
Paginas: 1