#1 26-08-10 12:32

josemuno
Miembro
Calificacion :   

Acciones parcialmente ejecutadas

Estimados, una consulta

puse a la venta una acción la cual se ejecutó parcialmente, luego el precio bajo y la venta quedó como "parcialmente ejecutada"

mi consulta es que pasa con es estado? tengo que esperar a que el precio suba nuevamente y se complete la venta?, tengo que anular la transaccion?.....

saludos

Desconectado

#2 26-08-10 12:38

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Acciones parcialmente ejecutadas

La decisión es tuya, anulas o esperas que suba, pero puede ser que no vuelva a subir y no llegue a tu precio.

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#3 26-08-10 12:40

Dagonzy
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones parcialmente ejecutadas

Por lo tanto, si termina el dia y no las has vendido, podras venderlas mañana y en consecuencia volver a pagar comisiones. Ojo con eso.


"El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparza." F.Bacon

Desconectado

#4 26-08-10 12:42

litio
Moderador
Calificacion :   72 

Re: Acciones parcialmente ejecutadas

Depende de que quieras hacer.

La orden sigue vigente por lo cual si el precio vuelve al valor de la orden se ejecutará la parte que queda.

Si quieres vender a otro precio, entonces la anulas, con lo cual anulas la venta de las acciones que no se alcanzaron a ejecutar, y colocas una nueva orden de venta al nuevo precio.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#5 26-08-10 13:20

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones parcialmente ejecutadas

Dagonzy escribió:

Por lo tanto, si termina el dia y no las has vendido, podras venderlas mañana y en consecuencia volver a pagar comisiones. Ojo con eso.

Depende de que corredora estes hablando


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#6 26-08-10 13:28

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Acciones parcialmente ejecutadas

Solitario escribió:
Dagonzy escribió:

Por lo tanto, si termina el dia y no las has vendido, podras venderlas mañana y en consecuencia volver a pagar comisiones. Ojo con eso.

Depende de que corredora estes hablando

Claro solo el fijo debes pagarlos otra vez. Ahora si no tienes fijo el resultado es el mismo.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB