#1 06-08-10 08:37

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Salio malo en non farm....Usa exagera caida

El dato salio a las 8:30, se esperaba una destruccion de empleos de -63000 yfue de -131000.

355_sp5m.png


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#2 06-08-10 08:39

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Salio malo en non farm....Usa exagera caida

355_sp5m2.png


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#3 06-08-10 08:52

JuanPablo
Miembro
Calificacion :   

Re: Salio malo en non farm....Usa exagera caida

Si, la cagá.
Esperemos se recupere a la apertura.

Saludos

Desconectado

#4 06-08-10 08:58

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Salio malo en non farm....Usa exagera caida

CREO QUE PUEDE HACER BAJAR EL IPSA PERO DEBIERA RECUPERAR EN RELACIÓN A LOS ANTECEDENTES PROPIOS DEL PIB DE CHILE

Desconectado

#5 06-08-10 08:58

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Salio malo en non farm....Usa exagera caida

Poco probable. Los gringos deben estar con sed de sangre para la apertura. Aun asi, segun una trader gringa estas bajas (o subidas) violentas tienden a recuperarse. En todo caso yo no vendo con la manada y menos si asumo que el grueso de la perdida se da rapidamente....y volatilidad hoy deberia haber. Veremos que da, pero es asi este juego.


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#6 06-08-10 09:12

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Salio malo en non farm....Usa exagera caida

Sip, se ve heavy la cosa, pero hay que conservar la calma...
A esta hora, por ejemplo en los futuros el S&P se ve en 1.112,75 (-1,03%)...
Creo que en las primeras horas hay que observar, en ningún caso creo conveniente asustarse en demasía y aumentar aun más la fuerza vendedora acá en nuestro local market. El IPSA ha tenido otro comportamiento, y aunque evidentemente influyen los problemas importados (sobre todo los de los gringos), hay que reconocer que todo este año hemos estado bastante desacoplados de esa realidad...
Atentos, observantes y espectates creo hay que estar, pues sin lugar a dudas, pueden presentarse oportunidades de gran interés para trading. Hay que mirar con ojo crítico, pero a su vez con actitud positiva, opino.
saludos y suerte,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#7 06-08-10 09:24

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Salio malo en non farm....Usa exagera caida

LAS BOLSAS EUROPEAS ESTABAN VERDES Y PASARON A ROJAS CON SALTO MAYOR AL -1 %. BARSIL PARTIÓ NEUTRO Y AHORA ESTÁ -0,3% (AMORTIGUÓ LA CAIDA)

Desconectado

#8 06-08-10 09:36

JuanPablo
Miembro
Calificacion :   

Re: Salio malo en non farm....Usa exagera caida

Momento para comprar divisas contra el dolar? GPB y EUR?

Desconectado

#9 06-08-10 09:49

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Salio malo en non farm....Usa exagera caida

No, si ya paso el dato volatil. Chilito esta BLINDADO como diria Velasco.....como me recuerda esto a mayo 2009....:)


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#10 06-08-10 10:02

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Salio malo en non farm....Usa exagera caida

LA TENDENCIA ES MUY FUERTE HACIA ARRIBA

Desconectado

#11 06-08-10 10:13

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Salio malo en non farm....Usa exagera caida

Ojo, Agosto del 2009 no fue brillante en cifras y el S&P parecia no tener techo, ahora se ve algo similar.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#12 06-08-10 10:31

JuanPablo
Miembro
Calificacion :   

Re: Salio malo en non farm....Usa exagera caida

Si era momento.

Saludos

Desconectado

#13 06-08-10 16:07

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Salio malo en non farm....Usa exagera caida

y al final repunto bastante la cosa. Se ve bien

355_spfinaldia.png


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#14 06-08-10 16:25

breetai
Miembro
Calificacion :   

Re: Salio malo en non farm....Usa exagera caida

y a pesar de todo el VIX bajo

http://data.cnbc.com/quotes/VIX/tab/2

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB