No estas registrado.
Paginas: 1
Si, la cagá.
Esperemos se recupere a la apertura.
Saludos
CREO QUE PUEDE HACER BAJAR EL IPSA PERO DEBIERA RECUPERAR EN RELACIÓN A LOS ANTECEDENTES PROPIOS DEL PIB DE CHILE
Poco probable. Los gringos deben estar con sed de sangre para la apertura. Aun asi, segun una trader gringa estas bajas (o subidas) violentas tienden a recuperarse. En todo caso yo no vendo con la manada y menos si asumo que el grueso de la perdida se da rapidamente....y volatilidad hoy deberia haber. Veremos que da, pero es asi este juego.
E=(PW * AW) (PL * AL)
Sip, se ve heavy la cosa, pero hay que conservar la calma...
A esta hora, por ejemplo en los futuros el S&P se ve en 1.112,75 (-1,03%)...
Creo que en las primeras horas hay que observar, en ningún caso creo conveniente asustarse en demasía y aumentar aun más la fuerza vendedora acá en nuestro local market. El IPSA ha tenido otro comportamiento, y aunque evidentemente influyen los problemas importados (sobre todo los de los gringos), hay que reconocer que todo este año hemos estado bastante desacoplados de esa realidad...
Atentos, observantes y espectates creo hay que estar, pues sin lugar a dudas, pueden presentarse oportunidades de gran interés para trading. Hay que mirar con ojo crítico, pero a su vez con actitud positiva, opino.
saludos y suerte,
Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...
LAS BOLSAS EUROPEAS ESTABAN VERDES Y PASARON A ROJAS CON SALTO MAYOR AL -1 %. BARSIL PARTIÓ NEUTRO Y AHORA ESTÁ -0,3% (AMORTIGUÓ LA CAIDA)
Momento para comprar divisas contra el dolar? GPB y EUR?
No, si ya paso el dato volatil. Chilito esta BLINDADO como diria Velasco.....como me recuerda esto a mayo 2009....:)
E=(PW * AW) (PL * AL)
LA TENDENCIA ES MUY FUERTE HACIA ARRIBA
Ojo, Agosto del 2009 no fue brillante en cifras y el S&P parecia no tener techo, ahora se ve algo similar.
Saludos
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Si era momento.
Saludos
y a pesar de todo el VIX bajo
Paginas: 1