#871 03-08-10 14:56

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tbn varios de mis indicadores me estan mostrando salir a esta hora.
No creo que se corrija mucho en todo caso, pero de seguir como va hoy, salgo.
Hay varias otras mas interesantes.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#872 03-08-10 15:45

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CAP

Andronet escribió:

Estimado chilebfreire,
la verdad es que estuve leyendo tus posts a los que haces mención, y quería apuntar que no logro comprender por qué los presentas como que hubiesen estado en lo "correcto", cuando claramente por ejemplo el nivel de precios en el que se mueven tus argumentaciones está más o menos distante (bien distinto) a los precios que se han venido con posterioridad.
Es decir, veo una diferencia de aprox. $1.000 entre los 18.150 app. que argumentabas en tus post como nivel de salida o precauciones etc. v/s los 19.100 - 19.350 que hemos estado viendo desde la semana pasada y tb. entre ayer y hoy, por tanto mi no entender... ¿?¿?¿??¿?...
Lo del rally de 8-10 días, ok. según un autor o un libro más allá si es o no una "regla", pero en ese momento tal como te dijo mavry, se llevaban 6. ¿?
Perdona pero me confunde o no se logra entender tu mensaje "si hubieras leído lo que dije en el post ......", y otros comentarios como lo que le señalas a Alex Tiger, que es exactamente lo contrario a lo que entiendo él te dijo... etc.
Por tanto estimado, o no tengo dos dedos de frente, o sencillamente puede estar generándose una confusión para otros lectores que no se han dado el minuto de ir a leer para atrás tus propias menciones...
Disculpa pero era sólo para aclarar y entender, por si acaso no estoy leyendo bien...
Y por lo demás, creo que no tiene mucha importancia buscar algún tipo de reconocimiento del tipo "yo lo dije" como ya se ha dicho tanto en el foro, creo que es más importante que nos concentremos en analizar y compartir nuestras visiones acerca de lo que está haciendo Cap concretamente hoy, para que nuestra inversión sea lo más rentable posible...
saludos,

Ufffff, Andronet. Me dan como bombo en fiesta, pero en fin.

La línea trazada en $18.150 fue un error, y ya lo reconocí.

El día que Mavry posteó, ya iban 8 sesiones transcurridas. En ese momento iba en la 9, y no 6. ¿OK?


Con el posteo #823, me refería a la duración de los rallies. Me pregunto: ¿Porqué me lo cargan a mí? Lo dice Steve Nison, si no ¿Para que nos hacen leer libros, si después no creen en ellos?

Perdón Alex Tiger, me confundí en probabilidades y no certezas. Es al revés. En todo caso: ¿Podría alguien postear algún rally de 11 sesiones ó mas, pero sin descansos, como dojis o similares?

El "yo lo dije" siempre es válido antes de, y no después de.

No pretendo confundir a nadie, ni tampoco me creo nada, solo que los hechos hablen por sí solo. ¿Porqué si habiendo foreros tan capos, y con tantos puntos, no se atreven a postear un gráfico señalando con flechas los parámetros, y sus probabilidades?

En fin, una vez mas nos enfrascamos en asuntos que ocurren por falta de lectura. ¿Que me dicen ahora de lo que les ocurrió a Rotciv2, Nanotec y marmaja? A eso me refería con el post al final.

Andronet y Alex Tiger, en buena onda, saquemos conclusiones positivas de esto, y centrémonos en optimizar las entradas y salidas.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#873 03-08-10 17:00

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: CAP

Ok disculpa tomada, por lo demàs practicamente no participo de este foro,  por lo que me resultò bastante extraño verme involucrado en un enredo semàntico gratuito . Lea el foro hacia atràs (pre y plena crisis) le harà bien .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#874 03-08-10 18:50

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CAP

Andronet escribió:

Estimado chilebfreire,
la verdad es que estuve leyendo tus posts a los que haces mención, y quería apuntar que no logro comprender por qué los presentas como que hubiesen estado en lo "correcto", cuando claramente por ejemplo el nivel de precios en el que se mueven tus argumentaciones está más o menos distante (bien distinto) a los precios que se han venido con posterioridad.
Es decir, veo una diferencia de aprox. $1.000 entre los 18.150 app. que argumentabas en tus post como nivel de salida o precauciones etc. v/s los 19.100 - 19.350 que hemos estado viendo desde la semana pasada y tb. entre ayer y hoy, por tanto mi no entender... ¿?¿?¿??¿?...
Lo del rally de 8-10 días, ok. según un autor o un libro más allá si es o no una "regla", pero en ese momento tal como te dijo mavry, se llevaban 6. ¿?
Perdona pero me confunde o no se logra entender tu mensaje "si hubieras leído lo que dije en el post ......", y otros comentarios como lo que le señalas a Alex Tiger, que es exactamente lo contrario a lo que entiendo él te dijo... etc.
Por tanto estimado, o no tengo dos dedos de frente, o sencillamente puede estar generándose una confusión para otros lectores que no se han dado el minuto de ir a leer para atrás tus propias menciones...
Disculpa pero era sólo para aclarar y entender, por si acaso no estoy leyendo bien...
Y por lo demás, creo que no tiene mucha importancia buscar algún tipo de reconocimiento del tipo "yo lo dije" como ya se ha dicho tanto en el foro, creo que es más importante que nos concentremos en analizar y compartir nuestras visiones acerca de lo que está haciendo Cap concretamente hoy, para que nuestra inversión sea lo más rentable posible...
saludos,

Suerte Andro, a mi me costó como 10 post y y una amarga discusión lograr que aceptara la obviedad de que la acotación de bejamax estaba correcta el otro día (que en realidad estaba tan correcta que no daba para más de un post, pero bueno)... me imagino qué para que tome algo como lo que le dices...ufff...


P.D. Concuerdo con lo que dices en todo caso... ya me está cansando...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#875 03-08-10 18:59

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CAP

Je Je Je!!!, me entretienen estas peleas, es porfiado el hombre!!! Lo único que me preocupa es que algunos buenos resultados en meses rally son un soporte engañoso para los demás, un periodo de baja podría ser complicado para ese grupo.

Saludos..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#876 03-08-10 20:07

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: CAP

Finalmente sali de CAP hoy, hacer un retroceso en un día claramente verde como el de ayer, y no aguantar hoy sobre los 19000 hoy, fue suficiente para mi.

Igual, la estare esperando cuando retome sobre los 19000... espero que sea pronto...

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#877 03-08-10 21:06

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CAP

chilebfreire escribió:
Andronet escribió:

Estimado chilebfreire,
la verdad es que estuve leyendo tus posts a los que haces mención, y quería apuntar que no logro comprender por qué los presentas como que hubiesen estado en lo "correcto", cuando claramente por ejemplo el nivel de precios en el que se mueven tus argumentaciones está más o menos distante (bien distinto) a los precios que se han venido con posterioridad.
Es decir, veo una diferencia de aprox. $1.000 entre los 18.150 app. que argumentabas en tus post como nivel de salida o precauciones etc. v/s los 19.100 - 19.350 que hemos estado viendo desde la semana pasada y tb. entre ayer y hoy, por tanto mi no entender... ¿?¿?¿??¿?...
Lo del rally de 8-10 días, ok. según un autor o un libro más allá si es o no una "regla", pero en ese momento tal como te dijo mavry, se llevaban 6. ¿?
Perdona pero me confunde o no se logra entender tu mensaje "si hubieras leído lo que dije en el post ......", y otros comentarios como lo que le señalas a Alex Tiger, que es exactamente lo contrario a lo que entiendo él te dijo... etc.
Por tanto estimado, o no tengo dos dedos de frente, o sencillamente puede estar generándose una confusión para otros lectores que no se han dado el minuto de ir a leer para atrás tus propias menciones...
Disculpa pero era sólo para aclarar y entender, por si acaso no estoy leyendo bien...
Y por lo demás, creo que no tiene mucha importancia buscar algún tipo de reconocimiento del tipo "yo lo dije" como ya se ha dicho tanto en el foro, creo que es más importante que nos concentremos en analizar y compartir nuestras visiones acerca de lo que está haciendo Cap concretamente hoy, para que nuestra inversión sea lo más rentable posible...
saludos,

Ufffff, Andronet. Me dan como bombo en fiesta, pero en fin.

La línea trazada en $18.150 fue un error, y ya lo reconocí.

El día que Mavry posteó, ya iban 8 sesiones transcurridas. En ese momento iba en la 9, y no 6. ¿OK?


Con el posteo #823, me refería a la duración de los rallies. Me pregunto: ¿Porqué me lo cargan a mí? Lo dice Steve Nison, si no ¿Para que nos hacen leer libros, si después no creen en ellos?

Perdón Alex Tiger, me confundí en probabilidades y no certezas. Es al revés. En todo caso: ¿Podría alguien postear algún rally de 11 sesiones ó mas, pero sin descansos, como dojis o similares?

El "yo lo dije" siempre es válido antes de, y no después de.

No pretendo confundir a nadie, ni tampoco me creo nada, solo que los hechos hablen por sí solo. ¿Porqué si habiendo foreros tan capos, y con tantos puntos, no se atreven a postear un gráfico señalando con flechas los parámetros, y sus probabilidades?

En fin, una vez mas nos enfrascamos en asuntos que ocurren por falta de lectura. ¿Que me dicen ahora de lo que les ocurrió a Rotciv2, Nanotec y marmaja? A eso me refería con el post al final.

Andronet y Alex Tiger, en buena onda, saquemos conclusiones positivas de esto, y centrémonos en optimizar las entradas y salidas.

Salu2.

Se ha preguntado o pensado solo un momento porque como dice usted le dan como bombo en fiesta ? Le ha dedicado solo un segundo a pensar la actitud que usted tiene? O usted se cree Don kijote de la Mancha que piensa que todo  lo hace bien y todo el mundo lo ataca solo por ser usted? No se cuantos post he leido ya con foreros intentando decirle algo en buena pero usted sige con la misma actitud soberbia y poco amigable. No le voy a criticar post alguno ahora, pero le recomiendo que analice su actitud y forma de relacionarse. Recuerde que este es un foro de muchas personas y por el bien de este seria ideal que la convivencia sea mejor entre nosostros.

Saludos

Benjamax

Desconectado

#878 03-08-10 21:34

Gold
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Estimados

Alguno de ustedes sabe cual es la actual P/U de CAP y cuanto esta proyectado este 2010?

Saludos
Gold


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

Desconectado

#879 03-08-10 22:32

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Por lo general cuando los post vienen con mucho ruido, pocas nueces traen. Ya lo hemos visto con bastantes personajes anteriores. Estimado Chilebfreire, si muchas personas le dicen algo, no seria mejor aceptar las opiniones y meditar un poco al respecto. ?
Mas que mal, no pueden tantas personas estar equivocadas.

Volviendo a CAP, los 19 mil son el 61% de Fibo en grafico semanal agarrando desde las 25 lukas hasta la caida del 2008, y justo ahi se freno.  Habra que ver como se comporta . Yo aun sigo viendo la tendencia de corto bien viva. El dia de ayer el Ipsa estuvo bien verde y esta termino en rojo, pero no olvides que se mando un 3% el otro con el Ipsa plano. Unas por otras.

saludos

Desconectado

#880 03-08-10 23:22

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ya parece teleserie...... favor crear un link, para chilebfreire o CHILEFIEBRE, donde pueda realizar sus  post y aventurar sus vaticinios y no ocupar tanto espacio en palabras al viento please.....

Desconectado

#881 04-08-10 03:52

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CAP

chilebfreire escribió:

No pretendo confundir a nadie, ni tampoco me creo nada, solo que los hechos hablen por sí solo. ¿Porqué si habiendo foreros tan capos, y con tantos puntos, no se atreven a postear un gráfico señalando con flechas los parámetros, y sus probabilidades?

Salu2.

Que lata... en serio... Litio pone sus indicadores, yo mi filtro, andronet sus track records más que atinados, RTV por todos lados aportando, anne con su conocimiento de Vapores que asusta, y varios más aportando por el foro (disculpen los no nombrados, hjose en iansa, erwing en todos lados, pontifex en el ipsa, no se...hay varios que se me escapan) ... que lata...así como así ninguneando.... nadie más se atreve, solo él....ufff... Hay varios que saben bastante que de pronto, cuando su conocimiento es mayor, se alejan del foro por este tipo de comportamientos... para qué gastarse sí llega cualquiera con este tipo de cosas... Yo nunca he estado de acuerdo con esos alejamientos (aunque sigo en contacto con casi todos) pero los entiendo... Con unos pocos meses ya lo critica todo... me hace acordar a uno que en unas semanas criticaba todo y que al final se fue expulsado... La verdad es que este tipo de mensajes que ponen para después decir "en buena onda" me hacen dudar bastante de sí poner la máquina o no (siendo bien honesto)... pero detrás de las palabras se nota la idea... Lamentaría mucho que se repitieran casos anteriores que se parecen... En serio en serio, que lata más grande...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#882 04-08-10 09:09

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estimado Mavry.

Paciencia amigo, muchos que participamos del foro y no comentamos mucho, dada los bajos conocimientos que todavía poseemos, a este tipo de personas las ignoramos.

Soberbios, gurus, etc, salidos de la nada, demostrando mucho menos, ni siquiera me gastaría en comentar.

Siga adelante amigo, que no lo amargue un porfiado..., ya que sus post son un torrente de conocimientos, que me han enseñado un montón y espero seguir aprendiendo cada día mas, para algún día aportar a otros como lo hacen muchos acá.

Animo y éxito.

Atte.
Kijote (ojo, no el que mencionan mas arriba, jajaj)

Desconectado

#883 04-08-10 10:10

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Lo que es yo, y espero hablar por varios mas, me meto al foro para leer sobre análisis técnico y acciones, y me salto todas las discusiones telenovelisticas...

Volviendo al análisis te"s"nico.... Pareciera que los $19.000 estan peleando por consolidarse como soporte. De ser así y podría colocar a CAP en dos casos (cumpliéndose lo anterior):

1.- Se genera un canal lateral con soporte en $19.000 y resistencia XXX.

2.- Continua con tendencia alcista, con soporte en los 19k y en el MP buscando su Max Hist.

Ya se que puede ser muy prematuro en este momento, pero como esta "descansando" el papel, es bueno entretenerse con Ciencia "acción" Ficción.

Desconectado

#884 04-08-10 10:33

trauco
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Soy nuevo en este foro, estoy de acuerdo con Marmaja y quijote, no hay que perder de vista el objetivo de este foro, lo demás cae por su propio peso.-

saludos

Desconectado

#885 04-08-10 21:48

MOICANO
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mavry escribió:
chilebfreire escribió:

No pretendo confundir a nadie, ni tampoco me creo nada, solo que los hechos hablen por sí solo. ¿Porqué si habiendo foreros tan capos, y con tantos puntos, no se atreven a postear un gráfico señalando con flechas los parámetros, y sus probabilidades?

Salu2.

Que lata... en serio... Litio pone sus indicadores, yo mi filtro, andronet sus track records más que atinados, RTV por todos lados aportando, anne con su conocimiento de Vapores que asusta, y varios más aportando por el foro (disculpen los no nombrados, hjose en iansa, erwing en todos lados, pontifex en el ipsa, no se...hay varios que se me escapan) ... que lata...así como así ninguneando.... nadie más se atreve, solo él....ufff... Hay varios que saben bastante que de pronto, cuando su conocimiento es mayor, se alejan del foro por este tipo de comportamientos... para qué gastarse sí llega cualquiera con este tipo de cosas... Yo nunca he estado de acuerdo con esos alejamientos (aunque sigo en contacto con casi todos) pero los entiendo... Con unos pocos meses ya lo critica todo... me hace acordar a uno que en unas semanas criticaba todo y que al final se fue expulsado... La verdad es que este tipo de mensajes que ponen para después decir "en buena onda" me hacen dudar bastante de sí poner la máquina o no (siendo bien honesto)... pero detrás de las palabras se nota la idea... Lamentaría mucho que se repitieran casos anteriores que se parecen... En serio en serio, que lata más grande...

Mavry:

Se agradece la información que proveen los foreros en sus distintas especialidades......creo que si bien "habemos" muchos novatos dentro de los foros, no es tan difícil ir reconociendo y discriminando comentarios poco acertivos.

Realmente los felicito por lo que hacen, y esperamos seguir contando con sus análisis, los cuales, en lo personal, me han ayudado a entender y confirmar algunas transacciones que pensaba realizar en algún momento dado.

Desconectado

#886 05-08-10 03:16

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CAP

Bueno, pausa en Cap y? parece que no va a durar demasiado la pausa...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#887 05-08-10 08:06

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CAP

Claro, y eso puede signficar que hoy puede ser el día "D", termino de la pausa...


Nada...

Desconectado

#888 05-08-10 08:37

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CAP

ESPEREMOS QUE SE VAYA RÁPIDO A LOS $ 21.000.-

Desconectado

#889 05-08-10 09:16

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#890 05-08-10 10:54

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

NANOTEC escribió:

ESPEREMOS QUE SE VAYA RÁPIDO A LOS $ 21.000.-

I'm with you NANOTEC.

Se ha estado revolcando, machacando, acribillando con los $19.000 que hasta ahora no han dado tregua. Me imagino que se convertirán al menos en un SOLIDO soporte para mas adelante....no?

Desconectado

#891 05-08-10 11:28

rafa
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Pienso que 18.800 es un muy buen soporte que puede ser utilizado como Stop.   si se mantienen sobre éste nivel hasta que el estocástico vuelva a marcar entrada, uffffff, meto hasta mis calzoncillos.  (sorry).

Desconectado

#892 05-08-10 11:29

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CAP

doji.sakata escribió:

Ya parece teleserie...... favor crear un link, para chilebfreire o CHILEFIEBRE, donde pueda realizar sus  post y aventurar sus vaticinios y no ocupar tanto espacio en palabras al viento please.....

Buena idea.

Mientras tanto me pueden ir a visitar al link de SM-Chile B.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#893 05-08-10 19:37

Jaime2006
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

estoy interesado en vender algo, pero no estoy seguro en hacerlo ahora o esperar 2 semanas
saludos

Desconectado

#894 05-08-10 23:04

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

chilebfreire escribió:
doji.sakata escribió:

Ya parece teleserie...... favor crear un link, para chilebfreire o CHILEFIEBRE, donde pueda realizar sus  post y aventurar sus vaticinios y no ocupar tanto espacio en palabras al viento please.....

Buena idea.

Mientras tanto me pueden ir a visitar al link de SM-Chile B.

Salu2.

Yo y mi gran boca.....(teclado)

Desconectado

#895 06-08-10 10:23

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

OJO... volumen $2MM en 1 hora.... llamativo.

Desconectado

#896 06-08-10 15:08

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CAP

CREO QUE HOY CIERRA ENTRE $ 19.400 Y $ 19.500!!!!

Desconectado

#897 06-08-10 15:58

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CAP

FUERTE AUMENTO DE PRECIO EN INVERCAP Y GRAN VOLUMEN EN CAP..........MMMMMMMMMMMMMMMMM...

Desconectado

#898 06-08-10 18:19

Jaime2006
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

que estas pensando nanotec?

Desconectado

#899 06-08-10 18:23

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CAP

CREO QUE PUEDE SER UN ANTICIPO DE BUENA NOTICIA. ESPERO QUE ASÍ SEA PARA QUE VAYA A TESTEAR LOS $ 21.000.-

Desconectado

#900 06-08-10 21:46

Jaime2006
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

NANOTEC escribió:

CREO QUE PUEDE SER UN ANTICIPO DE BUENA NOTICIA. ESPERO QUE ASÍ SEA PARA QUE VAYA A TESTEAR LOS $ 21.000.-

Ojala!!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB