No estas registrado.
Paginas: 1
Tema cerrado
Hola,
Soy nuevo en el foro y con muy poco tiempo en esto de las inversiones, por lo cual creo que he llegado al sitio indicado.
Quisiera saber si me pueden ayudar en la búsqueda de una herramienta o corredora (que me entregue una herramienta) que me permita realizar transacciones en línea, actualmente estoy invirtiendo por Santander y la verdad es que es demasiado lento y pierdo posibilidades de inversión (tanto de venta como de compra). Existe algo que me permita vender, comprar prácticamente en linea y tener feedback directo de mis movimientos???
Otra cosa, cuales son las comisiones normales por este tipo de transacciones??? Santander cobra un 0,35% + IVA... es normal???
Gracias de antemano por sus comentarios y ayuda.
Saludos.,
Hola,
Soy nuevo en el foro y con muy poco tiempo en esto de las inversiones, por lo cual creo que he llegado al sitio indicado.
Quisiera saber si me pueden ayudar en la búsqueda de una herramienta o corredora (que me entregue una herramienta) que me permita realizar transacciones en línea, actualmente estoy invirtiendo por Santander y la verdad es que es demasiado lento y pierdo posibilidades de inversión (tanto de venta como de compra). Existe algo que me permita vender, comprar prácticamente en linea y tener feedback directo de mis movimientos???
Otra cosa, cuales son las comisiones normales por este tipo de transacciones??? Santander cobra un 0,35% + IVA... es normal???
Saludos.,
Personalmente opero en consorcio www.consorcio.cl y al parecer la mayoria tambien lo hace ahí... ve este post http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2199
cobran $3.900 mas una comision de 0.4%
Saludos
hola mhoc74, bienvenido al foro
Destacado: "Si Eres Novato, Comienza Leyendo ACÁ"
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3059
en ese tema encontraras respuesta al 99% de tus dudas.
salu2
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
Hola,
Saludos.,
MHOC74 el precio que te cobran esta dentro del rango normal, yo opero con corpcapital me cobran 0,3 + iva+ 4500 por transaccion, todas operan en linea, al instante, no entiendo eso de que santander es lenta. En corpcapiital funciona bien todo y para invertir tienes 1,5 veces tu patrimonio. Cualquier cosa pregunta en lo que pueda te ayudare.
Saludos
Estimados,
Gracias por las respuestas.
BENJAMAX, cuando hablo de que Santander es lento, la verdad me refiero a dos cosas:
1.- Las transacciones las realizo por la página del banco, la cual no es una página diseñada con ese fin, por lo cual es lento poder realizar una transacción.
2.- Lo segundo se refiere más que nada al feedback que me entrega la página, el cual por cierto es nulo, ya que no hay donde pueda saber si la compra o venta se realizo.
Con respecto al cobro de 4500 que cobra corpcapital, entiendo que es un monto por transacción, no existe un cobro diario??? es independiente del monto invertido???
Una consulta más, hay que tener cuenta en corpbanca para operar por este sitio??
Muchas gracias.,
Saludos,
MHOC74 el precio que te cobran esta dentro del rango normal, yo opero con corpcapital me cobran 0,3 + iva+ 4500 por transaccion, todas operan en linea, al instante, no entiendo eso de que santander es lenta. En corpcapiital funciona bien todo y para invertir tienes 1,5 veces tu patrimonio. Cualquier cosa pregunta en lo que pueda te ayudare.
Saludos
Me parece que no todas operan en línea. En algunas, ingresas las ordenes a la página web pero de ahí igual la pasan a un corredor. En mi caso opero con Consorcio por lo práctico, he ingresado una orden y la he eliminado al minuto de acuerdo al mercado, lo que sería incomodo si fuera por teléfono.
mhoc74: CorpCapital te cobre 4.500 $/día de transacción, no por transacción. + 0.35% del monto de la transacción (sea venta o compra)
Estimados,
Gracias por las respuestas.
BENJAMAX, cuando hablo de que Santander es lento, la verdad me refiero a dos cosas:
1.- Las transacciones las realizo por la página del banco, la cual no es una página diseñada con ese fin, por lo cual es lento poder realizar una transacción.
2.- Lo segundo se refiere más que nada al feedback que me entrega la página, el cual por cierto es nulo, ya que no hay donde pueda saber si la compra o venta se realizo.Con respecto al cobro de 4500 que cobra corpcapital, entiendo que es un monto por transacción, no existe un cobro diario??? es independiente del monto invertido???
Una consulta más, hay que tener cuenta en corpbanca para operar por este sitio??
Muchas gracias.,
Saludos,
El cobro asi como alguien dijo es por dia de transaccion si hago diez operaciones en el dia te lo cobran una sola vez, es fijo. En la la pagina de corpcapital si pone suna orden aparece al instante tu operacion, incluso vas viendo cuando se compra o se vende. Ademas te entrega las puntas de venta y compra dato muy importante para transar. No se necesita cuenta en corpbanca para operar en corpinversiones.
Saludos
Benjamax
Yo opero con Corpcapital, que en términos generales es bastante eficiente y económico, además no te exige contar con la plata depositada antes de comprar, el pago se le hace a os dos días hábiles mediante transferencia electrónica o depósito.
El único problema de la página es que no cuentas con una relación de todas las operaciones realizadas en un período determinado, que sea superior a un mes; en consecuencia, si por ejemplo en Diciembre quieres contar con listado de todas las operaciones realizadas durante el año, tienes que ir sacándolas mes a mes.
Otro problema aunque menor, es que cuando tu deseas comprar o vender una acción, la página te entrega la información del precio de venta, del de compra y el de la última transacción; a este respecto prefiero la página de Intervalores, en que tu digitas una acción y te da todas las ofertas de compra y de venta de ese momento y además todas las operaciones realizadas con anterioridad.
En resumen, yo opero con con Corpcapital, pero al realizar una operación tengo además abierta la página de Intervalores,que me entraga una información más completa.
Pepo,
Para operar con Intervalores y revisar la información que indicas supongo que debes ser cliente
Estimados; Gracias por las respuestas.
efectivamente para operar y revisar informacion debes ser cliente, cobra 4000diario por dia de compra y venta+0.5+iva. operera con bovalpo ,todo on line
cada hombre es lo que hace, con lo que hicieron de el
"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7
Paginas: 1
Tema cerrado