No estas registrado.
Nunca he sabido cual de las dos afirmaciones es la mas practica y rentable para tomar una posicion en el corto plazo, y dado una tendencia alcista.
1. Comprar una accion al alza ( subio antes sube hoy , seguira subiendo ) Compro
2. Esperar una caida, y entrar en el rebote ( subio antes baja hoy, deberia subir ) Compro
Desconectado
Estimado
3.- Ninguna de las anteriores.
No hay receta infalible que funcione, lo que puede funcionar en un caso puede ser desastroso en otro.
Desconectado
Si fuera así de sencillo...
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
Desconectado
Normalmente un 25% de las fugas son sin rebote, según Weinstein. El recomienda comprar mitad y mitad. En todo caso, nadie puede adivinar.
Salu2.
Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!
Desconectado
Es muy pero muy complejo,..... pero creo que uno debe y tiene que realizar un esfuerzo por ser fiel a lo planificado y buscar, buscar ,...y buscar , la estrategia más adecuada y seguirla. La práctica hace al maestro , y en esto,.... hay que pasar por el valle de la sombra , para luego ver la luz.
Saludos y buscala!
La plata no es lo más importante,......,es el Oro.
Desconectado
Es muy pero muy complejo,..... pero creo que uno debe y tiene que realizar un esfuerzo por ser fiel a lo planificado y buscar, buscar ,...y buscar , la estrategia más adecuada y seguirla. La práctica hace al maestro , y en esto,.... hay que pasar por el valle de la sombra , para luego ver la luz.
Saludos y buscala!
A MIERRRR....!!!!! jaja, sorry, no me pude resistir ![]()
Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)
Desconectado
PATRICIO C escribió:Es muy pero muy complejo,..... pero creo que uno debe y tiene que realizar un esfuerzo por ser fiel a lo planificado y buscar, buscar ,...y buscar , la estrategia más adecuada y seguirla. La práctica hace al maestro , y en esto,.... hay que pasar por el valle de la sombra , para luego ver la luz.
Saludos y buscala!
A MIERRRR....!!!!! jaja, sorry, no me pude resistir
Lo sé
La plata no es lo más importante,......,es el Oro.
Desconectado