#1 20-07-10 12:38

hugolin
Miembro
Calificacion :   

Consejo , Comprar al alza o esperar rebote ?? CP

Nunca he sabido cual de las dos afirmaciones es la mas practica y rentable para tomar una posicion en el corto plazo, y dado una tendencia alcista.
1. Comprar una accion al alza ( subio antes sube hoy , seguira subiendo ) Compro
2. Esperar una caida, y entrar en el rebote ( subio antes baja hoy, deberia subir ) Compro

#2 20-07-10 12:46

PokerdeAces
Miembro
Calificacion :   

Re: Consejo , Comprar al alza o esperar rebote ?? CP

Estimado

3.- Ninguna de las anteriores.

No hay receta infalible que funcione, lo que puede funcionar en un caso puede ser desastroso en otro.

#3 20-07-10 12:46

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Si fuera así de sencillo...

No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

#4 20-07-10 13:47

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Normalmente un 25% de las fugas son sin rebote, según Weinstein. El recomienda comprar mitad y mitad. En todo caso, nadie puede adivinar.

Salu2.

Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

#5 20-07-10 14:13

PATRICIO C
Miembro
Calificacion :   

Es muy pero muy complejo,..... pero creo que uno debe y tiene que realizar un esfuerzo por ser fiel a lo planificado y buscar, buscar ,...y  buscar , la estrategia más adecuada y seguirla. La práctica hace al maestro , y en esto,.... hay que pasar por el valle de la sombra , para luego ver la luz.

Saludos y buscala!

La plata no es lo más importante,......,es el Oro.

#6 20-07-10 14:33

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

PATRICIO C escribió:

Es muy pero muy complejo,..... pero creo que uno debe y tiene que realizar un esfuerzo por ser fiel a lo planificado y buscar, buscar ,...y  buscar , la estrategia más adecuada y seguirla. La práctica hace al maestro , y en esto,.... hay que pasar por el valle de la sombra , para luego ver la luz.

Saludos y buscala!

A MIERRRR....!!!!! jaja, sorry, no me pude resistir wink

Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

#7 20-07-10 14:48

PATRICIO C
Miembro
Calificacion :   

RTV escribió:
PATRICIO C escribió:

Saludos y buscala!

A MIERRRR....!!!!! jaja, sorry, no me pude resistir wink

Lo sé

La plata no es lo más importante,......,es el Oro.

Pie de página