No estas registrado.
Paginas: 1
En lo personal creo que seria una buena forma de generar nuevos negocios, en esto en Peru nos llevan la delantera y descontando a Codelco por ser estatal las grandes mineras no cotizan en chile, bueno seria que dejaran sus opiniones despues de leer el siguiente articulo
http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=31168
Saludos
Rulo
Desconectado
Paginas: 1