#1 05-07-10 12:48

rulo
Miembro
Calificacion :   

INGRESO DE LA MEDIANA Y GRAN MINERIA A LA BOLSA

En lo personal creo que seria una buena forma de generar nuevos negocios, en esto en Peru nos llevan la delantera y descontando a Codelco por ser estatal las grandes mineras no cotizan en chile, bueno seria que dejaran sus opiniones despues de leer el siguiente articulo

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=31168

Saludos

Rulo

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB