#31 26-05-09 10:03

litio
Moderador
Calificacion :   72 

Re: concurso bolsa

Desde ayer que no he podido comprar o vender acciones, me aparece una página de error.

A alguien le pasa lo mismo ???


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#32 26-05-09 10:36

macroos
Miembro
Calificacion :   

Re: concurso bolsa

litio escribió:

Desde ayer que no he podido comprar o vender acciones, me aparece una página de error.

A alguien le pasa lo mismo ???

me pasa lo mismo....


no se, que pasa????

alguien ha podido hacer transacciones???

Desconectado

#33 26-05-09 10:39

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: concurso bolsa

Si están todos comercializando acciones de mfoods e invermar , el concurso caduco , jejeje...es broma  . Salu2


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#34 26-05-09 10:43

macroos
Miembro
Calificacion :   

Re: concurso bolsa

joajaooaj xD

Desconectado

#35 28-05-09 17:21

ALL IN
Miembro
Calificacion :   

Re: concurso bolsa

Gracias a los diversos analisis de nuestros gurues, me encuentro dentro de los TOP 100, si bien es cierto no es un gran puesto, pero sin la ayuda de éste foro estaría dentro de los TOP 2000 jajajajaj.

Que buen rincon es éste, saludos a todos!!!!!!!!

Desconectado

#36 01-06-09 10:44

PATRICIO C
Miembro
Calificacion :   

Re: concurso bolsa

clave de semana?


La plata no es lo más importante,......,es el Oro.

Desconectado

#37 01-06-09 10:48

rojo
Miembro
Calificacion :   29 

Re: concurso bolsa

0059

Desconectado

#38 07-06-09 14:33

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: concurso bolsa

0116

Saludos

Desconectado

#39 14-06-10 10:33

Misterioso
Miembro
Calificacion :   

Re: concurso bolsa

Hola... alguien tiene la clave de esta semana...

Gracias!

Desconectado

#40 14-06-10 10:33

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: concurso bolsa

Misterioso escribió:

Hola... alguien tiene la clave de esta semana...

Gracias!

0040


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#41 14-06-10 10:54

Misterioso
Miembro
Calificacion :   

Re: concurso bolsa

Muchas Gracias!

Desconectado

#42 14-06-10 11:41

jaime_abel
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: concurso bolsa

...y como les ha ido en el concurso?
a mi me ha ido pesimo, pero sirve mucho para aprender, me imagino si estuviera aprendiendo con plata real, estaría peinando la muñeca...

Desconectado

#43 14-06-10 17:01

Misterioso
Miembro
Calificacion :   

Re: concurso bolsa

Más o menos, aunque llegué a tener rentabilidad del 10%, pero con la caida de MULTIFOODS me fuí a pique... ahora ando buscando alguna que esté dando buena rentabilidad

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB