No estas registrado.
Paginas: 1
Alguien sabe de alguna corredora que pueda hacer esto online:
Hora Tx $Monto
Inicial ------- $100
9.45 Compra Acc X $100
12.50 Venta Acc X $105 ( consideramos un aumento de 5% de la Acc X)
15.10 Compra Acc Y $105
16.05 Venta Acc Y $110,5 (consideramos un aumento de 10% de la Acc Y)
Eso, que pueda con un capital inicial hacer varias operaciones en un mismo dia, obviamente con ese mismo capital total.
Ahora estoy en Euroamerica y la Plataforma online no me deja, si compro Acc X y ocupo todo mi saldo no puedo venderla hasta el otro dia o dos dias mas... lo mismo cuando vendo, no puedo ocupar ese saldo pues demora 1 o 2 dias en estar disponible.
Gracias
Desconectado
hoy ninguna corredora tiene el servicio intraday online, tendrias que hacerlo con un ejecutivo..
Al respecto puedo dar fé que lo mejorcito que tenemos en Valparaíso, sin lugar a dudas es Larrain Vial. Yo trabajo en linea toda la mañana y si quiero vender-comprar-vender en el lapso de media hora, llamas a tu Ejecutivo y ya. Deposito un capital en Fondos Mutuos fijos y de ahi me sacan y abonan todas las platas de ventas y compras. Y ojo, que a veces compro a las 10 AM y vendo las mismas a las 10.30AM y cero problemas. Las comisiones son aceptables, el web Master es rapidisimo y mantiene tu cuenta al instante. Me siento realmente comodo con esta compañía.
Omar:
Buen tema. pero ,para hacer intraday,y trading a corto plazo, es preponderante el costo de las comisiones... ¿Cuanto te cobran en esa corredora?
Desconectado
Con consorcio totalmente.
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Desconectado
Gonzalo no conoses Consorcio.
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Desconectado
rectifico --- Conoces.---
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Desconectado
En corpbanca tambien se puede a 3.5% + 4500 + IVA, y por lo que entiendo en BICE tambien se puede a .3%+IVA.
Saludos
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Desconectado
Si, con Consorcio he operado intraday sin ningun problema.
Saludos.
Desconectado
Estimados,
fíjense en las fechas inciales del post... es un tema antiguo... 2008, tiene más de dos años... no sé para qué reflotar uno tan antiguo... ¿?
En todo caso, obviamente que hoy en día hay muchas corredoras que ya tienen plataformas on-line, donde es común hacer intraday, sin problemas. Y seguro cada vez habrán más...
saludos,
Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...
Desconectado
Alguien sabe de alguna corredora que pueda hacer esto online:
Hora Tx $Monto
Inicial ------- $100
9.45 Compra Acc X $100
12.50 Venta Acc X $105 ( consideramos un aumento de 5% de la Acc X)
15.10 Compra Acc Y $105
16.05 Venta Acc Y $110,5 (consideramos un aumento de 10% de la Acc Y)Eso, que pueda con un capital inicial hacer varias operaciones en un mismo dia, obviamente con ese mismo capital total.
Ahora estoy en Euroamerica y la Plataforma online no me deja, si compro Acc X y ocupo todo mi saldo no puedo venderla hasta el otro dia o dos dias mas... lo mismo cuando vendo, no puedo ocupar ese saldo pues demora 1 o 2 dias en estar disponible.
Gracias
super amntiguo el temaaaaaaaa....
ahorqa la pregunta: pa que vender a 12:50 si compraste al mismo que las 15:10
cuackkkk
mejor cerrar el temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
timba timba que siga la timba....
Desconectado
Paginas: 1