#241 26-05-10 17:18

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

Primera Explicación Oficial para la caída al cierre del SP500 al cierre:

China está revisando su exposición a deuda de paises de la golpeada zona euro.

Desconectado

#242 26-05-10 17:22

bono
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

benjamax escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1706_w.jpg


Bono el S& P esta formando una figura conocida como W, Si el indice pasa de la segunda V hacia abajo la cosa se complica, esperemos que este sea el piso y siga en una tendencia al alza. Por otro lado hoy escuchaba en radio a manuel bengolea en la radio y el piensa que esto piede ser el piso de  todo esto. En todo caso con europa como esta nunca se sabe. Quiero destacar si que en el dia de ayer el S&P soporto muy bien este soporte, y hoy mejoro un poco, esperemos que vengan mejores dias

Banjamax

entiendo que la famosa "W" es a largo plazo, es decir la crisis suprime es la primera parte de la W, el alza desde esa crisia hasta hoy es la segunda linea diagonal y la posible crisis europea es la segunda linea diagonal descendente de la W.......... el grafico que muestra es una W microscopica para lo que podria pasar.

por otro lado las SMA 100 y SMA 200 todavia no dicen nada.......

Desconectado

#243 26-05-10 17:29

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Colapso!!!!

El grafico muestra el ultimo tiempo, la famosa W de la que se habla seria a partir de la crisis subprime, esto es desde que el S&P estaba en 1.500 hasta cuando toco piso en los 700 ptos.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#244 26-05-10 17:39

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

mañana volvemos a bajar???


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#245 26-05-10 17:41

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Colapso!!!!

Si hoy con los buenos datos macroeconomicos USA fue a la baja, tengo la impresion que mañana pinta para rojo.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#246 26-05-10 17:45

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Colapso!!!!

Yo vendí C a 3.90, con una pérdida de 30 bucks. Me salí tarde, pude haber vendido a 4, pero bue... Al menos me alegra que la porquería siguió bajando conmigo afuera. Ojalá pueda hacer lo mismo con F que está bien cerca de ponerse verde en mi portafolio. Ah, estoy hablando de acciones gringas, por siaca. Maldita montaña rusa esa bolsa, por Dios! Sube y baja intraday como loca!

Desconectado

#247 26-05-10 18:19

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

edoher escribió:

Yo vendí C a 3.90, con una pérdida de 30 bucks. Me salí tarde, pude haber vendido a 4, pero bue... Al menos me alegra que la porquería siguió bajando conmigo afuera. Ojalá pueda hacer lo mismo con F que está bien cerca de ponerse verde en mi portafolio. Ah, estoy hablando de acciones gringas, por siaca. Maldita montaña rusa esa bolsa, por Dios! Sube y baja intraday como loca!

Edoher con que operas fuera???
Y cuanto te cobra???
Gracias

Desconectado

#248 26-05-10 18:32

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Desconectado

#249 26-05-10 22:28

bear
Miembro

Re: Colapso!!!!

JP escribió:

un rumor, alguien puede confirmarlo:

COREA DEL NORTE habria declarado la guerra a COREA DEL SUR.


efectos para nuestras bolsas

Y donde salio ese rumor? Veo alrededor de 400 feeds diarios y de estos debo leer en detalle unos 20 y no vi nada parecido

Desconectado

#250 26-05-10 22:31

bear
Miembro

Re: Colapso!!!!

edoher escribió:

Eso te lo dice qué, SMA 200? Por qué medidor te estas guiando?

Ah, por cierto, yo te hablo del mercado gringo, el chileno no me importa. Thanks!

Te importa el mercado americano y no tienes cuenta en JPM? me impresiono bastante en este foro.

Desconectado

#251 27-05-10 09:54

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Colapso!!!!

bear, tú tenis cuenta ahi? podís transar online? cómo son las comisiones? tenis cuenta sólo de tarde, o check account? valores, perrín, necesito valores!

Desconectado

#252 27-05-10 11:27

bear
Miembro

Re: Colapso!!!!

edoher escribió:

bear, tú tenis cuenta ahi? podís transar online? cómo son las comisiones? tenis cuenta sólo de tarde, o check account? valores, perrín, necesito valores!

Empresa si, operaciones comex, personal, etc. Creo que un buen consejo es el que te dio mavry me parece en otro tema.

Desconectado

#253 27-05-10 11:38

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Colapso!!!!

Globaltrader?

Desconectado

#254 03-06-10 12:04

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

Es idea mia o gran parte de las acciones, o estan tocado maximos, o estan penetrando resistencias o muy buenos indicios por lo menos??? Se acabo la crisis??

Entrando a maximos historicos: Hites, cencosud, fallabella,
Rompiendo resistencias: Iansa, vapores, multifoods, invermar
Mostrando indicios de algo: Chile, salfacorp, ahora la polar,

entre tantas mas, esas me recuerdo.

Saludos.

Desconectado

#255 03-06-10 23:04

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Colapso!!!!

Pienso que va a existir una nueva crisis financiera, no sé si será un pequeño nubarron o algo parecido a la del 2008, pero no creo que sea tan grave.
El asunto que poco a poco van a salir las peores noticias de europa en cuanto a la crisis griega y los temores de los banco europeos y estados por las deudas impagas, si no se pagan va haber crisis en los mercados financieros y aunque en la economía real no sea tan grave los mercados por la especulación no perdonan.
En bloomberg decían que temían que los bonos de algunos bancos no se evaporen por temores de default, está el riesgo de una corrida. Además el euro barato va a incidir en una disminución de las compáñías europeas y eso afectará a los mercados.
Ojalá que no pase nada, pero habría mucho que hacer, los gobiernos europeos deben ser más activos y prever problemas para que no se venga abajo la muy frágil confianza,
saludos.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#256 03-06-10 23:36

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: Colapso!!!!


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#257 04-06-10 07:48

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Colapso!!!!

Alex, a comprar más ropa abrigada..

Buena


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#258 04-06-10 08:59

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Colapso!!!!

Payrolls in U.S. Increase in May Less Than Forecast (Update1)
Share Business ExchangeTwitterFacebook| Email | Print | A A A Spam Shobhana Chandra

June 4 (Bloomberg) -- Employers in the U.S. hired fewer workers in May than forecast and Americans dropped out of the labor force, showing a lack of confidence in the recovery that may lead to slower economic growth.

Payrolls rose Spam 431,000 last month, including a 411,000 jump in government hiring of temporary workers for the 2010 census, Labor Department figures in Washington showed today. Economists projected a 536,000 gain, according to the median forecast in a Bloomberg News survey. Private payrolls rose a less-than-forecast 41,000. The jobless rate fell to 9.7 percent.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#259 04-06-10 17:40

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Colapso!!!!

Que paso.... se desajusto (por suerte) nuestro IPSA del histerismo gringo?

Señal que se espera pronto rebote....igual el IPSA testeo el maximo historico trs veces en la semana....se viene algo bueno o es la ultima piedra antes del abismo?

Saludos


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#260 04-06-10 18:28

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Colapso!!!!

Ojalá que haya rebote, al menos hubo hartas compras de ETF's que son Bull en el after hours, así que eso significa que se espera un finde de buenas noticias. Saludos!

Desconectado

#261 07-06-10 09:04

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

Bolsas asiáticas inician la semana con pérdidas por temores sobre la recuperación económica

El índice Nikkei del mercado japonés y el indicador MSCI de acciones de esa región terminaron con un retroceso de 3,8%.



08:20 Mercados europeos operan con pérdidas leves tras positivo dato de Alemania


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#262 07-06-10 09:07

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

1558_mapa1.jpg

estamos en rojo

precaucion...

veamos que pasa hoy con la teleserie dee EUROPA....tendra final feliz?


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#263 07-06-10 09:19

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Colapso!!!!

Diario financiaero: "la caida del Dow en mayo pasado esta entre las 6 peores de la historia. Todas menos una, fueron el inicio de un periodo de recuperación."

...pero todo puede ser


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#264 07-06-10 09:49

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

09:41 Dólar opera estable fortalecido por su avance en los mercados externos
09:17 Alemania anuncia su mayor plan de ahorro desde la Segunda Guerra Mundial
08:35 Economía chilena supera las expectativas del mercado y registra crecimiento de 4,6% en abril


vamos CHILE...vamos ALEMANIA... salva a EUROPA


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#265 07-06-10 12:08

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

11:52 Bolsas europeas retroceden por temores sobre la deuda de Hungría
11:45 Gobierno de Hungría afirma que no necesitará realizar más recortes presupuestarios


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#266 07-06-10 16:30

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

El Ibex firma su nivel más bajo desde abril de 2009 y dibuja un desplome del 26% desde enero

Existe riesgo de fuertes caídas a corto plazo

En Europa, el Ibex es el índice que se encuentra más cerca de dar la señal bajista definitiva.
[b] El viernes cerró en el 8.923, hoy cerro en Nuevo mínimo anual 8.795,3 puntos.

Pasando la zona de soporte clave que presenta entre 8.815 y 8.840.

Ojo que existen temores de llegar a los 8.000 puntos

1558_ibex.jpg


Lo que viene..? nose
pero se menciona la reunión del BCE el jueves que podrian hacer cambiar tendencia


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#267 07-06-10 16:44

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

cambio el grafico+

1558_ibex1.jpg


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#268 07-06-10 17:50

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Colapso!!!!

El IBEX esta en el ojo del huracan y tiene para un rato mas (7400 dicen ellos), el gran problema ahora es el S&P 500. Eso nos afecta con mayor fuerza.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#269 08-06-10 08:36

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

07:45 Bolsas asiáticas cierran con resultados mixtos 
martes, 08 de junio de 2010
EFE

En Tokio el Nikkei ganó al cierre un 0,18% para situarse en los 9.537,94 puntos.
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las bolsas más importantes de Asia se mostraron indecisas hoy, jornada en que tanto los avances como los retrocesos eran modestos.

En Tokio el Nikkei ganó al cierre un 0,18% para situarse en los 9.537,94 puntos. El índice Topix, que agrupa a todos los valores de la primera sección, cayó 0,10% hasta los 858,33 enteros.

En Seúl el Kospi ganó 0,82% para terminar en 1.651,48 unidades. En tanto, el indicador de valores tecnológicos Kosdaq avanzó 1,49% para colocarse en los 490,34 puntos.

En Shanghái el índice general (acciones convertibles y no convertibles) subió 0,09% y finalizó su cotización diaria en 2.513,95 puntos.

En Hong Kong, el Hang Seng avanzó un 0,56%, para situarse en 19.487,48 puntos.

En Malasia, la Bolsa de Valores de Kuala Lumpur subió 0,15% y el índice KLCI quedó en 1.288,18 unidades.

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-estado cedió 0,19% y el índice Straits Times acabó en el nivel de los 2.746,61 enteros.

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok descendió 0,32% para dejar al índice SET en 757,41 unidades.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#270 08-06-10 09:23

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

Hungría anuncia pilares de su política económica y fiscal
martes, 08 de junio de 2010
EFE

"Necesitamos un nuevo sistema impositivo que se base en la confianza y no en la desconfianza", señaló el nuevo primer ministro.
BUDAPEST.- El nuevo primer ministro de Hungría, el conservador Viktor Orbán, anunció hoy los pilares de su política económica y fiscal, que incluyen una reducción del impuesto sobre sociedades con beneficios bajos (del 19 al 10%) y la introducción de un impuesto único de la renta en el 16%.

Estas medidas, que aplicarán en los dos próximos años, vendrán acompañadas por la introducción de un nuevo impuesto a la banca y a las empresas de seguros, con el que el ejecutivo planea ingresar hasta 700 millones de euros anuales.

"Necesitamos un nuevo sistema impositivo que se base en la confianza y no en la desconfianza", señaló Orbán en un discurso ante el pleno del Parlamento, controlado con una mayoría de dos tercios por el partido conservador Fidesz.

Agregó que no propone "arreglar el (sistema fiscal) viejo sino crear uno nuevo", al tiempo que anunció la eliminación de diez pequeños impuestos, como la tasa sobre herencias.

Asimismo, destacó "la importancia de fomentar a las pequeñas y medianas empresas (pymes)" y de "simplificar la burocracia".

En ese sentido, agregó que la reducción del impuesto reducido sobre sociedades se aplicará a las empresas con beneficios inferiores a los 1,8 millones de euros.

Hungría se encuentra desde la semana pasada en la mira de los mercados financieros después de que varios representantes del nuevo gobierno advirtieran de la posibilidad de una suspensión de pagos o una crisis similar a la de Grecia, lo que presionó las bolsas europeas y la cotización del euro a la baja.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB