#31 08-04-10 13:35

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: BCI

Va bien, sigue subiendo y en máximos históricos. Dio señal con MACD ayer y hoy estaría confirmando, además el +DI y ADX confirman tendencia.

El único problema que se puede ver es que va en contra del IPSA, por lo cual, le debiera costar más seguir alcanzando máximos, pero hasta ahora lo ha hecho bastante bien.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#32 19-05-10 22:37

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

La acción está justo en la directriz alcista, si rebota y va en busca de su anterior máximo, es casi un 10% de rent.  ¿Que opinan?




622_bci.jpg

Desconectado

#33 19-05-10 22:42

leonardo
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

puede ser , pero hay que estar atento  a los altibajos  de la situacion en europa

Desconectado

#34 02-06-10 11:22

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BCI

Encuentro interesante este Banco, ¿cómo lo ven?...
dentro del sector de la Banca, junto con Corp, el BCI me parece que tiene un buen potencial para tradear por estos días. Junto con ser una acción bastante sólida y robusta, en estas últimas sesiones ha venido recuperando un poco luego de la corrección.
Al mirar el gráfico de un año con velas diarias, podría observarse que después de las correcciones, este papel suele apoyarse bastante bien en la media de CP (15 d.), pero no estoy totalmente seguro si en estos momentos podríamos decir que eso se repetirá. Sin embargo al ver la tendencia, vemos que esta se mantiene, además de considerar que el estado del mercado ha sido bastante lateral e indeciso.
Estoy pensando muy seriamente en meterme hoy mismo...

932_bci_one_year_-_daily_-_02062010.jpg


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#35 02-06-10 12:11

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

Yo tambien pienso en jugarmela ahi. Apoyo firme en la media de 100, cruce Macd, cruce medias SMA 5 con SMA15..me gusta harto.

Desconectado

#36 02-06-10 23:14

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

bueno, ya se como subir fotos xD... ahora agrego grafico de dos años semanal, es mi primer grafico, si algo esta mal porfavor hacerlo ver.. bueno menos chachara:
1550_bci_dos_anos_semanal2.jpg
aca se puede ver que esta justo en su soporte de su tendencia alcista.. Saludos

Desconectado

#37 15-06-10 17:54

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: BCI

Alguien sabe lo que pasó a las 15:30 hrs? se cayó hasta 21100?


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#38 15-06-10 23:54

Kaerok
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

No lo se, pero esta empresa esta ganando plata a manos llena, deberia acabar el año muy bien.

Desconectado

#39 18-06-10 12:28

Lomo Liso
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

BCI: Directorio de la Sociedad acordó fijar el día 02/07/2010 para hacer efectiva emisión de acciones "liberadas de pago" acordada en Junta de Accionistas celebrada el 30/03/2010. (H.E)

Por aumento de capital de la Soc, el que se hará capitalizando parte de los fondos de reserva proveniente de utilidades, se emitirán 1.716.095 de acciones "liberadas de pago", teniendo derecho a recibir las nuevas acciones, a razón de 0,01692567 acciones libres de pago por cada acción del banco, los accionistas que se encuentren inscritos en el Registro de Accionistas de la sociedad el día 25 de junio.

Saludos

Desconectado

#40 13-07-10 11:05

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: BCI

Muy buenos resultados? aunque los indicadores daban aviso de entrada.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#41 13-07-10 11:12

LOBITO
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

hola KLIENTE, una pena por mi parte no vi venir esta alza, mas que nada estaba en espera de poder entrar pero mi AT no esta muy afinado... Por mi parte creo esperaré una corrección.

Desconectado

#42 13-07-10 11:15

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: BCI

Yo vi la oportunidad pero al igual que tu alno tener buenas bases de AT deje pasar y cuando puse la orden las puntas ya iban como avion.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#43 13-07-10 11:17

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: BCI

I N S O L I T O


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#44 13-07-10 11:21

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

ta pasaste bci

Desconectado

#45 13-07-10 11:24

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

LOBITO escribió:

hola KLIENTE, una pena por mi parte no vi venir esta alza, mas que nada estaba en espera de poder entrar pero mi AT no esta muy afinado... Por mi parte creo esperaré una corrección.

Nadie es mago...La banca ha estado muy bien en este rally, pero alzas asi creo que son parte de lo inesperado.
Si no mirate a Corpbanca, una de las mejores desde abril 2009, dentro del sector

Desconectado

#46 13-07-10 12:17

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BCI

clap, clap, clap!!!

BCI, un verdadero Titán.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#47 13-07-10 15:13

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

Pero esto es muy atípico. Algo tiene que haber, porque no es que la acción haya estado contenida en su valor ni nada parecido.
¿Qué se sabe?

Desconectado

#48 13-07-10 17:10

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

el sector bancario supero las expectativas respecto al 2009
http://df.cl/portal2/content/df/edicion … 44648.html

Desconectado

#49 13-07-10 21:56

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

estan en un plan que dicen que se llama tres por = multiplicar por tres la rentabilidad del bco

al parecer va bien

un abrazo

Desconectado

#50 14-07-10 08:56

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

informe de Santander ayer

BCI: Establecimos un precio objetivo de Ch$32.000 por acción para fines de 2011 y una recomendación de Comprar. Su fuerte presencia en préstamos a PYMEs, con la ayuda del fondo de garantías estatales, le permitirá crecer, en colocaciones, 2 puntos porcentuales sobre el sector. Adicionalmente, su división de consumo se encuentra en una posición privilegiada para una recuperación rápida, pudiendo superar al sistema en 2 p.p. adicionales. El banco tiene sólidos indicadores de capital y una potente base de depósitos vista, otorgándole fondeo barato en un contexto de alzas en la TPM. De acuerdo a nuestras estimaciones, BCI está
transando a un descuento de 29% respecto a Banco de Chile en términos de P/Valor libro ajustado 2011E, descuento que creemos debiese reducirse. Más aún, estimamos que éste es el único banco local bajo cobertura con espacio para recuperarse completamente de la crisis de 2009, desde el punto de vista de la valoración, y el que ofrece el mayor perfil riesgo-retorno del sector.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#51 14-07-10 14:54

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

La aparición de ese informe tiene más sentido como justificación para el repentino salto.

A esta hora vamos en un 13% en dos días y están marcando precio para buscar los 27.500.  Que locura, parece timba.

Desconectado

#52 15-07-10 13:14

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

¿Qué estará pasando? ¿toma de utilidades? fue buena mientras durí, ahora, para los que como yo quedaron a 27.000...a esperar no mas...a que vuelva a subir, pues es bastante probable que ello ocurra puesto que hoy estamos con todos los mercados a la baja (en el exterior)...veamos, voy a darle unos días y si no se ve nada en el horizonte...a hacer la pérdida no más...

Buho.

Desconectado

#53 23-07-10 09:42

musicalms
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

Qué pasa con BCI que no sube??

Desconectado

#54 26-07-10 12:22

trauco
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

Cierto, que estará pasando con  BCI  ??

Desconectado

#55 26-07-10 14:26

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: BCI

Ufff... y ahora que pasa con BCI que sube... tongue

En este mundo es muy dificil saber los por qué de un movimiento o no movimiento, lo que uno debe hacer es constatar el movimiento, es decir, si va al alza, a la baja o lateral, los por qué aparecen después cuando ya el movimiento está.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#56 28-07-10 12:18

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: BCI

Rally,en la partida comprar antes de informe de la banca fecha limite de entrega de resultados de todos los bancos,31/julio/2010.

Desconectado

#57 03-08-10 15:30

trauco
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

Alguna opinion acerca de este papel??, será esta una caída para salir?

saludos

Desconectado

#58 04-08-10 09:33

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: BCI

Hola Trauco...mmm dificil saber si es una caida que va a continuar o no.

Desde mi punto de vista ayer bajo el IPSA, por lo tanto, el BCI simplemente sigue la corriente.

Los 28 le han costado, en cuanto a salirse depende de tus plazos.
en el C.P., no se ve bien, aunque la caida no ha sido acentuada, pero por esperar se estan pasando otras.
en el m.p. y l.p. se ve bien.

El punto es salirse ahora que ya te comiste toda la bajada, o esperar a que se recupere apostando a una fuerte subida pensando en que va a retomar la tendencia que traia.

buen dilema no ???

Saludos


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#59 04-08-10 10:17

trauco
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

Realmente un dilema, estoy indeciso, le daré un tiempo más.  Gracias por tus comentarios.-

saludos

Desconectado

#60 04-08-10 10:23

Trigun
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

Cuando compraste el papel estableciste un stop loss?
Si es así, respétalo

Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB