#421 12-04-10 11:42

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

1706_dibujo_lan.jpg

Desconectado

#422 12-04-10 12:57

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: LAN


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#423 12-04-10 13:10

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

Quedo la crema en corpcapital no hay puntas ni de ventas ni de compras para Lan .....................................y para todas las acciones

Saludos

Desconectado

#424 12-04-10 13:15

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

en la pagina de la bolsa no hay puntas xD

Desconectado

#425 12-04-10 13:15

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

1706_sin.jpg

Desconectado

#426 12-04-10 13:22

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

La Bolsa de Comercio de Santiago nos ha informado que por problemas técnicos, el sistema de negociación será suspendido entre las 13:00 y 14:00 horas de hoy Lunes 12 de Abril. Por lo que las órdenes de compra y venta no podrán ser ejecutadas hasta que se reanude el sistema.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#427 12-04-10 14:51

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: LAN

LAN esta asomando la cabeza... ¿ romperá ? (pregunta retórica, por si aca).

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#428 12-04-10 15:06

desc
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Veo lo mismo que tu benjamax, ojalá rompa hacia arriba, saludos

Desconectado

#429 12-04-10 15:28

ignorante
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Larraín Vial actualizó PO LAN en 11.300.  ¿Tiene mejor perspectiva que los de Banchile, que hicieron lo mismo como hace 1 mes?

Desconectado

#430 12-04-10 15:32

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: LAN

litio escribió:

LAN esta asomando la cabeza... ¿ romperá ? (pregunta retórica, por si aca).

Saludos.

Parece que sí, llegando a los $9.500 en estos momentos, yo por problemas de caja me vi en la obligación de tener que vender hoy sad.. suerte a los que quedan dentro.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#431 12-04-10 15:54

desc
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

$9.580 en estos momentos... sin precio de salida por el momento smile Saludos

Desconectado

#432 12-04-10 16:12

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Bonita jornada de LAN... y con un magro IPSA.
Saludos.

Desconectado

#433 13-04-10 21:43

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: LAN

370_lanabril.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#434 14-04-10 01:13

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: LAN

Buen rompimiento......anterior resistencia (techo del canal) comportandose como soporte...con buen rebote, ojala mañana lo confirme......de pasadita volumen en aumento.

Precio en su máximo históricos...(según gráfico de consorcio).

Saludos

Desconectado

#435 14-04-10 09:40

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Seguira en aumento o bajara? alquien tiene alguna prediccion?

Desconectado

#436 15-04-10 21:37

Aurelio
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

ignorante escribió:

Larraín Vial actualizó PO LAN en 11.300.  ¿Tiene mejor perspectiva que los de Banchile, que hicieron lo mismo como hace 1 mes?

Te equivocas amigo.
Banchile fijò precio objetivo para Lan de $11.500 a fines de año.

http://www.elmostrador.cl/noticias/nego … es-de-lan/

Saludos

Desconectado

#437 23-04-10 13:55

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: LAN

Otro PO, esta vez de CorpCapital (salió ayer):

Actualizamos nuestro precio objetivo para Lan: CLP 11.740 con recomendación de Comprar, sobre la base de gran incremento en N° de aviones.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#438 28-04-10 13:25

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: LAN

Inversiones Security (28/04/2010):

Ebitda de LAN Aumentó 17,2% a/a; Mantenemos Precio Objetivo en $ 11.000 a Diciembre de 2010


Ellos son menos optimistas parece...


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#439 28-04-10 13:26

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: LAN

¿Que PO esperan ustedes?


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#440 28-04-10 14:31

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: LAN

Fym escribió:

¿Que PO esperan ustedes?

Por ahora, ninguno la verdad... pero es una de las pocas que sigue subiendo y subiendo, así que volví a entrar algunos días atrás con unas pocas lucas que me quedaban disponibles.

Mientras siga subiendo, y no dé señales de romper esa tendencia, sigo IN, y puede que aumente posiciones, dado que no veo muchas posibilidades por otro lado.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#441 28-04-10 14:55

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: LAN

RTV escribió:
Fym escribió:

¿Que PO esperan ustedes?

Por ahora, ninguno la verdad... pero es una de las pocas que sigue subiendo y subiendo, así que volví a entrar algunos días atrás con unas pocas lucas que me quedaban disponibles.

Mientras siga subiendo, y no dé señales de romper esa tendencia, sigo IN, y puede que aumente posiciones, dado que no veo muchas posibilidades por otro lado.

Saludos.

Gracias, yo también estoy dentro, solo quería ver si tiene perspectivas de seguir como va. Yo creo que sí por eso entré...


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#442 29-04-10 13:27

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Bonita Jornada la del IPSA de hoy, y LAN como avión...

Noticia "LAN invertirá US$2.830 millones entre este año y 2013"

Fuente: http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=73944

Saludos.

Desconectado

#443 05-05-10 15:36

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: LAN

Aquí un análisis de LAN a 6 meses

par mi gusto, si mañana cierra a la baja, por debajo de la línea que estoy trazando, sería un cambio de tendencia y los que estamos dentro (y somos de corto plazo) deberíamos tomer decisiones.

saludos

1720_lan222.jpg


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#444 05-05-10 15:51

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: LAN

practicante84 escribió:

Aquí un análisis de LAN a 6 meses

par mi gusto, si mañana cierra a la baja, por debajo de la línea que estoy trazando, sería un cambio de tendencia y los que estamos dentro (y somos de corto plazo) deberíamos tomer decisiones.

saludos

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1720_lan222.jpg

Cambio de tendencia????!

Desconectado

#445 05-05-10 16:36

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: LAN

practicante84 escribió:

Aquí un análisis de LAN a 6 meses

par mi gusto, si mañana cierra a la baja, por debajo de la línea que estoy trazando, sería un cambio de tendencia y los que estamos dentro (y somos de corto plazo) deberíamos tomer decisiones.

saludos

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1720_lan222.jpg

Yo veo algo distinto, si tomo como punto de partida septiembre 2009, me queda un LT paralela a la media de 45 días, por lo tanto creo que aún no se puede hablar de cambio de tendencia; como yo lo veo aún está dentro de su canal alcista. y podría ser una señal de cambio un corte bajo la media móvil de 45 días...

Por otra parte las bajas se deben a la reacción general del mercado y en mi opinión no representa cambios en las proyecciones financieras de la empresa.


Saludos.


1947_lan.png


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#446 05-05-10 16:41

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

1706_lan.jpg
Practicante: como puedes ver en la figura de lan de mas de un año, existe una tendencia principal la cual la representa la linea azul y una nueva linea de tendencia aun mas empinada, linea rojas. Los dos como se ve claramente son tendencias al alza, aunque digamos la tendencia madre es la azul. Con esto quiero decir que aunque la linea de precios de lan ropiera la linea roja, aun sigue alcista, su linea madre sigue vigente. La de hoy y la de ayer son solo correcciones, por lo general lan se ha comportado muy ordenadamente siguiendo su tendencia, rebotando en la LT subiendo un poco y corrigiendo. Si ves en el grafico de abajo existe ademas un pequeño soporte con fecha 15-04 2010 linea punteada, si rompe por algun motivo mañana ( podria ser que los mercados mundiales siguieran a la baja u otro motivo ) la tendencia sigue siendo la misma, Estamos corrigiendo, la tendencia sigue igual, todavia no hay porque preocuparse.


Saludos

Desconectado

#447 05-05-10 16:43

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

1706_lan1.jpg


Saludos

Desconectado

#448 06-05-10 11:46

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: LAN

Eject ready at $9.500...   hmm


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#449 06-05-10 12:41

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: LAN

apoyo lo que planteas en tu análisis, pero fíjate que yo dije "cambio de tendencia", no dije que se iba a la baja o que lateraliza, en este caso más que cambio de tendecia debí haber dicho cambio de pendiente.


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#450 06-05-10 12:45

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

entonces lo que quisiste decir fue correcion. Si la tendencia es al alza i dijiste cambio de tendencia entonces que es  ???

Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB