#1 29-03-09 14:07

The Sage
Invitado

Pagina Corpcapital

Estimados alguien ha tenido problemas con la pagina de corpcapital??? a mi me sale que el certificado de seguridad esta vencido y cuando pongo mi clave se queda pegado. le pasa esto a alguien mas'?? Gracias

#2 29-03-09 18:31

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Pagina Corpcapital

A mi me paso lo mismo, he tratado de ingresar varias veces para ver como va el precio de Madeco, no he tenido respuesta del soporte del banco


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#3 29-03-09 22:25

CA72
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Pagina Corpcapital

The Sage escribió:

Estimados alguien ha tenido problemas con la pagina de corpcapital??? a mi me sale que el certificado de seguridad esta vencido y cuando pongo mi clave se queda pegado. le pasa esto a alguien mas'?? Gracias

Identico problema, veremos que sucede mañana en la mañana.

Suerte.

Desconectado

#4 29-03-09 23:14

Patrick
Miembro
Calificacion :   

Re: Pagina Corpcapital

Braulitro$ escribió:

A mi me paso lo mismo, he tratado de ingresar varias veces para ver como va el precio de Madeco, no he tenido respuesta del soporte del banco

Brailitro$ ¿puedes ver el comportamiento del precio (puntas) antes de la apertura?....si así es...favor dime como..... también no he podido ingresar a corpcapital

Saludos


El especulador, como el cocodrilo, debe dormir con los ojos abiertos. Andre Kostolany

Desconectado

#5 30-03-09 00:23

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Pagina Corpcapital

Patrick,
No se que tan en linea sean los precios, pero siempre los tomo como referencia. Los precios puntas se pueden ver consultando el memo en la parte superior derecha. El viernes en la noche ingrese a corpcapital y el precio de compra para madeco era 34,00 para 14000 acciones.

Saludos


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#6 01-04-10 09:21

gitano
Miembro
Calificacion :   

Re: Pagina Corpcapital

Otra vez no funciona la web ??  Alguien tiene problemas con ingresar ?

Desconectado

#7 01-04-10 09:23

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Pagina Corpcapital

todos

Desconectado

#8 01-04-10 09:27

Branco
Miembro
Calificacion :   

Re: Pagina Corpcapital

yo tb

Desconectado

#9 01-04-10 09:32

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: Pagina Corpcapital

Idem

Desconectado

#10 01-04-10 09:39

gitano
Miembro
Calificacion :   

Re: Pagina Corpcapital

ahora está funcionando!

Desconectado

#11 29-04-10 12:30

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Pagina Corpcapital

Hola!!
Alguien mas tiene problemas con las paginas de corpcapital y consorcio ?? ninguna de las dos carga en mi equipo.....


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#12 29-04-10 12:34

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Pagina Corpcapital

Braulitro$ escribió:

Hola!!
Alguien mas tiene problemas con las paginas de corpcapital y consorcio ?? ninguna de las dos carga en mi equipo.....

CORPCAPITAL, cero dramas....


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#13 29-04-10 12:39

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Pagina Corpcapital

Corpcapital y Consorcio, cero dramas por acá.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#14 29-04-10 12:59

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Pagina Corpcapital

ok gracias

habia olvidado lo efectivo que es REINICIAR    jejejejeje

Salu2


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB