No estas registrado.
Paginas: 1
Estimados alguien ha tenido problemas con la pagina de corpcapital??? a mi me sale que el certificado de seguridad esta vencido y cuando pongo mi clave se queda pegado. le pasa esto a alguien mas'?? Gracias
A mi me paso lo mismo, he tratado de ingresar varias veces para ver como va el precio de Madeco, no he tenido respuesta del soporte del banco
"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"
Estimados alguien ha tenido problemas con la pagina de corpcapital??? a mi me sale que el certificado de seguridad esta vencido y cuando pongo mi clave se queda pegado. le pasa esto a alguien mas'?? Gracias
Identico problema, veremos que sucede mañana en la mañana.
Suerte.
A mi me paso lo mismo, he tratado de ingresar varias veces para ver como va el precio de Madeco, no he tenido respuesta del soporte del banco
Brailitro$ ¿puedes ver el comportamiento del precio (puntas) antes de la apertura?....si así es...favor dime como..... también no he podido ingresar a corpcapital
Saludos
El especulador, como el cocodrilo, debe dormir con los ojos abiertos. Andre Kostolany
Patrick,
No se que tan en linea sean los precios, pero siempre los tomo como referencia. Los precios puntas se pueden ver consultando el memo en la parte superior derecha. El viernes en la noche ingrese a corpcapital y el precio de compra para madeco era 34,00 para 14000 acciones.
Saludos
Otra vez no funciona la web ?? Alguien tiene problemas con ingresar ?
todos
yo tb
Idem
ahora está funcionando!
Hola!!
Alguien mas tiene problemas con las paginas de corpcapital y consorcio ?? ninguna de las dos carga en mi equipo.....
Hola!!
Alguien mas tiene problemas con las paginas de corpcapital y consorcio ?? ninguna de las dos carga en mi equipo.....
CORPCAPITAL, cero dramas....
Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)
Corpcapital y Consorcio, cero dramas por acá.
Saludos
Erwing
"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7
ok gracias
habia olvidado lo efectivo que es REINICIAR jejejejeje
Salu2
Paginas: 1