#31 30-09-09 15:52

Terminator IV
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

-9,27%

Desconectado

#32 30-09-09 15:53

rojo
Miembro
Calificacion :   29 

Re: ENTEL

las puntas ya estan bien 7.100 y 7150

Desconectado

#33 30-09-09 15:54

Trigun
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Sip...
Alguien alcanzó a comprar en 6500?

Desconectado

#34 30-09-09 15:54

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: ENTEL

La semana pasada paso con SQM-B que una corredora se equivocó y curso ventas por hasta 800 $ según me informaron en mi corredora cuando me llamaron para decirme que la compra que se me curso por 19900 cuando el valor era 21000 se iba a cancelar.

Esto debe ser lo mismo... lamentablemente en el caso de SQM-B perdió terreno ese día que ha ido recuperando, supongo que va a pasar lo mismo con ENTEL.

Saludos

PD: espero que le corten los dedos al operador que esta cometiendo estos errores...


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#35 30-09-09 18:24

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

eso de cancelar la compra me parece una falta de respeto cuando se coloca una orden sea de compra o venta es porque ese es el precio al cual la desamos vender o comprar si  te equivocaste a la fifa a reclamar

la verdad no creo que sean "errores" pueden ser jugadas calculadas para que no suban tanto las acciones

Desconectado

#36 30-09-09 18:48

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

habia un tipo que colocaba ordenes fantasmas de gran volumen para incentivar el mercado, gano mucho dinero con eso, no creo sea el caso, pero en fin, cualquiera se puede equivocar y no es la idea joderse a alguien asi, porque por si no lo han notado esto es una competencia todos contra todos, siendo Chile un mercado tan pequeño no me extrañaria que nos hubiesemos traspasado acciones entre nosotros, librandonos o perdiendo una oportunidad, jajaja. A mi en lo personal me gusta competir pero con reglas justas.
Saludos

Desconectado

#37 30-09-09 19:06

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

De acuerdo a la ley se debe anular una compra/venta proveniente de una orden manifiestamente desproporcionada respecto de sus equivalencias o prestaciones recíprocas, conforme a un principio de equidad natural asi como de evitar el enriquecimiento sin causa .....de no realizar esta corrección oportunamente se puede alegar, y el asunto se complica innecesariamente.   COKKE


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#38 30-09-09 20:33

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Creo que producto del error algunos se asustaron y como no se dieron  explicaciones de que   fue un error de digitación, esto se presto para el dicho: cuando el río suena es porque piedras trae o soldado que arranca sirve para otra batalla. Lo cual le hizo perder  terreno a la acción.

Desconectado

#39 01-10-09 08:52

TATAN
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Sera esta notcia el motivo de la baja de ENTEL

hOY en Economía y Negocios Pág. 4

Comisión de la Cámara aprueba que empresas compartan torres de celulares en forma retroactiva

Desconectado

#40 01-10-09 11:22

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Me imagino que tendrán que pagar un arriendo por el uso de las torres las nuevas empresas, para compensar la inversión hecha por las actuales empresas de telefonía móvil.

Desconectado

#41 16-11-09 18:54

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Entel reportó caída de 4% en utilidades durante los primeros nueve meses de 2009 mas información en :

http://www.latercera.com/contenido/743_201373_9.shtml

Desconectado

#42 17-11-09 10:31

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

ENTEL  repartira un dividendo provisorio de $100 por acción, a contar del 10 de diciembre.
http://www.bovalpo.cl/site/svs/archivos … 103149.pdf

Desconectado

#43 19-11-09 08:24

Lepok
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Almendral igual tendrá dividendo?

Desconectado

#44 02-12-09 12:57

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

¿Que esta pasando con esta acción que no quiere levantar su precio? no tentó ni con el dividendo que pagara.

Suerte.

Desconectado

#45 30-03-10 10:38

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: ENTEL

pardotron escribió:

lo mismo estoy esperando, el famoso dividendo de entel, no se cuando y cuanto pagara


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#46 30-03-10 11:10

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Esta acción esta más FOME que bailar con la hermana

Desconectado

#47 30-03-10 16:28

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Para variar sube al medio DIA para luego pasar a rojo ¿tan mal esta ENTEL que ni los $8000.000.000 que se gastaron para cambiar el rostro a la empresa, no han podido  frenar la caída de esta acción?
¿Cuanto tiempo más tendrá que pasar para poder verla dentro de las ganadoras?
No veo por donde nos pueda sorprender esta acción, menos ahora que entraran nuevas empresas al mercado.

Desconectado

#48 30-03-10 17:04

Gomez
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

efecto terremoto?

Desconectado

#49 31-03-10 13:35

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Este fue un cacho que me recomendó mi corredora cuando estaba a 7600. Nunca más les hago caso.

Desconectado

#50 31-03-10 14:02

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: ENTEL

paciencia, se acerca el anuncio de dividendos.....seran importantes anuncios

Desconectado

#51 31-03-10 14:07

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

CUAL ES TU CORREDORA PARA NO HACERLE CASO?

Desconectado

#52 31-03-10 14:31

rafa
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

JP de donde sacas que serán "importantes anuncios"...

Desconectado

#53 31-03-10 15:39

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

JP escribió:

paciencia, se acerca el anuncio de dividendos.....seran importantes anuncios

¿Como cuales? ¿O solo es tu  tincada?

Desconectado

#54 31-03-10 16:04

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: ENTEL

SM escribió:

Este fue un cacho que me recomendó mi corredora cuando estaba a 7600. Nunca más les hago caso.

yo ya no les hago caso... a ninguno..

o la otra es hacer PRECISAMENTE lo inverso que te digan jajaj

Desconectado

#55 31-03-10 16:19

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: ENTEL

Mmm me recordó a un post que se realizo hace poco tiempo atrás, el cual se llamaba “Entrar a una acción por pago de Dividendos?” recuerdo que en ese post se concluyo que no convienen esa opción, dado que la acción rectifica el valor entregado por el dividendo y otros motivos más, un miembro defendió la opción dando como ejemplo que se venía el dividendo de la acción Chile y está misma acción el año 2009 revirtió el precio que había bajado rápidamente, se explico en aquella ocasión que ese ejemplo no era el mejor, dado que la tendencia  al alza era MUY fuerte en aquel entonces de las acciones en general, miremos que paso con Chile después de su dividendo el 19 de este mes (el circulo indica el ultimo día para tener acceso al dividendo).

370_chilediv.png

Chile llevaba una bonita tendencia y le pasó eso, lo que me hace preguntar qué pasaría si entrega dividendo una acción que tiene una tendencia como la siguiente:

370_enteldiv.png

Por mi estoy claro en ello, pero igual me gustaria saber cual es el famoso anuncio de JP, habrá que esperarlo entonces smile


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#56 01-04-10 09:03

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: ENTEL

En mi opiniòn, Un cortoplacista en Entel està màs perdido que turco en neblina .
Solo por si acaso , entel es la 3º empresa màs desinvertida (tras enersis y endesa) en lo que va del año por parte de las AFP , por cierto que esto se revertirà en algùn minuto, pero eso es otro tema . Ni los rallies de entel son interesantes .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#57 01-04-10 09:08

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: ENTEL

Jajaja, gran manera de decirlo, jajaja. Totalmente de acuerdo.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#58 01-04-10 10:39

pardotron
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

alguien sabe en que fecha sera el pago del dividendo
y sobre que estara calculado dicho pago

Desconectado

#59 01-04-10 10:46

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: ENTEL

Si revisas su página te daras cuenta que ellos se realizan "por lo general" los 18 ó 19 de Mayo.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#60 05-04-10 15:32

Steven Seagal
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

no sé si alguien puede comentar por favor la lógica del pago de dividendos... es decir, si son mayores a los que se esperaban la acción no caería tan fuertemente o al contrario, caería más en picada?

tengo algunas acciones todavía en Entel por no haber aplicado los stop a tiempo y nosé si salir antes o después de estos dividendos que mencionan...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB