#61 05-03-10 15:19

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Tengo ganasde entrar en Hites y estoy en la duda si esperar a ver que sucede durante el fin de semana o entrar ahora.
Agradeceria oppiniones ya que me parece prudente esperar pero si el lunes abre bien temo quedar afuera.

Saludos

Desconectado

#62 05-03-10 22:49

cesar1964
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Hola soy nuevo en esto, soy de puerto montt, tengo acciones de hites, las quiero vender para comprar acciones de bancos, y aceros y quedarme alli , la rentabilidad anual estimo deberia ser sobre el 10%, soy de mediano a largo plazo, no me siento prepararado para especular, para ello debes dominar muy bien el tema de la bolsa, lo cual no es mi caso.- no sé que opinan.-

saludos

Desconectado

#63 05-03-10 23:16

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: HITES

Cesar, lee el foro es muy bueno, se nota que hay gente que sabe. En la lectura encontrarás lo que andas buscando

Suerto

Soros


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#64 10-03-10 08:25

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Hites y alza del empleo
La multitienda ligada a la familia Hites tiene aún un local cerrado, de los 12 que maneja a nivel nacional. Éste se ubica en Concepción, el cual se espera que reabra durante la próxima semana.

"Visualizamos que en el corto plazo se verán afectadas las ventas en las zonas más comprometidas por el terremoto; podría aumentar la morosidad y/o la repactación de créditos, pero al mismo tiempo se debe considerar que en el mediano plazo habría una reposición de bienes perdidos por la catástrofe, bienes que en su mayoría se adquieren con crédito, fomentado además por las expectativas del aumento en el empleo, sobre todo en el sector construcción", señala la compañía.

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=72589


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#65 15-03-10 21:36

musicalms
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

y que pasa con Hites, saben algo de este papel, subira algun dia??

Desconectado

#66 16-03-10 09:20

aleang
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Mejores Ofertas
Punta Compra     Punta Venta
301,00                          334,00



Que punta de compra tan baja, alguien sabe por que quieren bajar tanto la accion?????

Desconectado

#67 16-03-10 09:55

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: HITES

aleang, creo que la pregunta no es quien quiere bajar tanto la acción, sino, ¿por qué alguien vendería a ese precio?


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#68 16-03-10 10:19

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

parece que solo fue un error ...

Desconectado

#69 24-03-10 07:39

lsalinasc
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Alguien tiene alguna explicación respecto al comportamiento de este papel post terremoto, y su proyección en el CP y MP?

Desconectado

#70 24-03-10 10:22

coky
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Rompio el soporte de los 320. Yo me sali de esta hace tiempo  ya...stop lost usado correctamente big_smile

Desconectado

#71 24-03-10 10:47

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: HITES

No veo tal soporte 320$ ?¿. Es un papel nuevo que tiene poca historia, a simple vista conocemos su techo (370$)(Usando las colas de precio) y se podrìa decir que el punto cercano a 300$ (*.*) es un punto de referencia a considerar, no creo se pueda llamar soporte aùn . El papel tiene una pinta de estar lateralizando en este canal total, pero ojo que los rebotes son fuertes, BB en banda inferior y cercanias de zona 300$ es como para poner atenciòn . mantengo lo expuesto en post #62 , a pesar de haber sido de las màs perjudicas junto a La Polar por efecto terremoto (segmento ventas objetivo y productos objetivos), El IN sigue pendiente pero digna de seguir a mi gusto. saludos

35_hites-24-03-10.jpg


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#72 24-03-10 10:56

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HITES

Lo que engano a muchos fueron sus primeras sesiones post-terremoto, donde cayo fuertemente y recupero quedando casi en sus mismos niveles pre-terremoto. Ojo Hites venia cayendo en sesiones consecutivas luego de su maximo de 370 (intraday). Asi que la "correccion" era previa al sismo.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#73 24-03-10 11:31

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: HITES

No hay mucho que decir en este papel a lo informado por Alex. Pero dado la disminución de su volumen muestra el desinteres y como referencia tenemos el piso de $300.

Saludos.


Nada...

Desconectado

#74 25-03-10 15:00

aleang
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

ufff  no se qu epasa con hites pense que repuntaba, me quede arriba no si esperar o ejecutar mi stops, bueno espero que suba, alguna informacion de estas bajas continuas o solo ajustes????

aleang

Desconectado

#75 25-03-10 15:11

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HITES

El consejo real seria que respetaras el stop loss en una accion que va cayendo con fuerza, queda un 3% para el posible piso (quizas puedas correr ese riesgo) el problema es que si no lo respeta ...

Como dicen "un peso hoy vale mas que un peso manana".


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#76 30-03-10 09:25

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Al parecer el soporte está en $300 por título. La resistencia parece estar en $340. Veremos que pasa ahora con estas nuevas alzas consecutivas (casi 5% en 2 días).

Desconectado

#77 30-03-10 09:27

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: HITES

Desempleo . La polar / hites pueden estar rebotando . Saludos


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#78 13-04-10 20:55

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

--- Hites podría romper pronto al alza ?? --- 
Luego de estar formando triángulo simétrico  desde 08/02/10 y 17/02/10 al día de hoy,   lo que se confirmaría de producirse una subida por sobre los $ 320 aprox. +  aumento de volumen ,  ... en mi opinión se observa como patrón  de continuación de tendencia con formación de mediano plazo (+_ 2 meses).....  ( hoy entré con algo a la espera de  aumentar posiciones...)    Veremos


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#79 21-04-10 13:14

panchob
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Hola, soy nuevo en este foro, quisiera saber alguna información referida a ésta acción considerando el elvedao volumen entre ayer y hoy, además de la posible tendencia que se puede esperar

Desconectado

#80 23-04-10 15:17

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

---Aumento de volumen .....punta compra $320, a mi juicio a observar---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#81 25-04-10 19:13

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: HITES

Si pasa de 327 con mucha fuerza sería bueno visitar esta tienda.

Desconectado

#82 01-05-10 09:28

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Hites invertirá US$ 80 millones en expansión
Dos directores independientes y un plan de expansión que involucra recursos por US$
80 millones, marcarán la nueva etapa de Hites, firma que ayer realizó su primera junta
ordinaria de accionistas, tras haberse abierto a Bolsa en 2009. El gerente general de la
cadena, Ricardo Brender, comentó que abrirán una tienda en Osorno en 2010. A ello se
sumarán dos inauguraciones en el norte el próximo año, y la remodelación de dos
tiendas en Puente y Rancagua, con el fin de estandarizar su formato. La empresa
además eligió dos directores independientes. Así su mesa quedó conformada por dos
directores de la familia Hites -Marcos y Jaime Hites- y cinco directores profesionales -
Enrique Bone, Ernesto Edwards, Salvador Valdés, Martín Krauss e Ignacio Guerrero-,
estos dos últimos independientes.
Fuente: Diario Financiero


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#83 01-05-10 16:35

Fortune
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Que se puede esperar para los proximos meses en este papel?
creoq ue esta llegando a unos d elos masximos en los cuales, deberia caer un poco. Ultimamente ha pasado asi...

Es de esperar que siga al alza....

Desconectado

#84 01-05-10 17:50

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: HITES

Revisa que le ha pasado a los papeles retail en sus post aperturas bursatiles, este es es un papel nuevo;  tambièn considera que este papel se abriò en bolsa en un buen momento (a mi juicio) y aùn "se espera" el crecimiento del sector ; Su punch es el negocio financiero, atendiendo a segmentos menos bancarizables, el flujo està ahi en las colocaciones....debes considerar que cuando mejoren las condiciones de empleo del pais ....dada la sensibilidad del segmento que atiende, las cosas no dudo que iràn aùn mejor (considerar el adelantamineto de la bolsa) ; debes observar como ha ido evolucionando su ratio de endeudamiento; es una pequeña y tradicional empresa en EXPANSION (esperan el doble de locales en el medio plazo) ; la veo totalmente VENDIBLE/ABSORVIBLE . En lo tècnico no hay mucho a que atenerse, su H està claro y cercano .....no hay màs techos por tanto tiene upside indeterminadable .este es otro papel que me gusta (ya lo he mencionado antes junto a la polar) dentro del sector para MP .....incluso puede dar para traiding dadas las indefiniciones del ipsa . S2


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#85 19-05-10 13:45

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: HITES

long short escribió:

ALGO DE HITES...ALGUN RUMOR???


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#86 19-05-10 13:46

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: HITES

JP escribió:

un amigo trabaja en hites, y me dice que venden cualquier cantidad, que los sueldos estan mejor que en falabella y que en paris


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#87 19-05-10 15:20

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Mavry escribió:
JP escribió:

un amigo trabaja en hites, y me dice que venden cualquier cantidad, que los sueldos estan mejor que en falabella y que en paris

entonces me voy a trabajar a HITES...

HITES como tiene poca historia, sigue siendo misteriosa... ya que departamentos de estudio aun no la tienen dentro de sus analisis.

recordar que Hites invertirá US$ 80 millones en expansión (30-04-2010) y eso genera posibilidad de ganar más.
cuando salgan los resultados tambien seran señales para el mercado..si sube mas o no.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#88 19-05-10 15:22

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

y lo otro es recordar la noticia

Martes 27 de abril de 2010
avances y comercios adheridos empujan el área
Hites: colocaciones fuera del retail explican casi la mitad del negocio

la gente saca y saca plata con esos avances con tasas altas... buen negocio...ya que es super facil hacer un avance


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#89 19-05-10 15:39

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

de la Memoria de HITES

HITES presentó una tasa de crecimiento en sus utilidades de un 25%, respecto del año 2008, alcanzando los $ 3.700 millones en el período. Este desempeño ocurre en tres etapas: impacto de la crisis en el primer trimestre, estabilización en el segundo trimestre y crecimiento sostenido a partir del tercer trimestre.
La evolución sigue la línea de lo ocurrido con la utilidad operacional, impactada muy fuertemente por la disminución de ingresos en los primeros trimestres y los castigos de incobrables efectuados en el primer trimestre de 2009. La cartera de colocaciones, aunque inicialmente impactada por las medidas tomadas para enfrentar la crisis, retoma en el tercer trimestre el crecimiento alcanzando al cierre de 2009 los $ 90.954 millones, cifra por encima del registro histórico del 2008. Ello permitió cerrar el año con un incremento en los ingresos por servicios financieros, un aspecto muy significativo de nuestro giro.

lo interesante es ver como ha evolucionado el pago de los avances y compras... ya que si aumento la cartera de incobrables es malo.. si bajo y las vtas y avances aumentaron... muy bueno.

10 multitiendas durante los próximos cinco años: inaugurar durante el cuarto trimestre del año 2010 nuestra tienda de Osorno

Hites es la única empresa con formato de multitienda con foco exclusivo en el segmento C3-D de la población: veamos como activo los bonos entregados por el estado y proximamente el efecto de contrato de personas para la reconstruccion. Cuando el sector de la construccion esta afectado... el segmento C3-D es uno de los que más sufre. Recordar que habia un 18% de desempleo en sector construccion.


y recordar el fin de la apertura
Durante diciembre de 2009 se concretó, por la vía de la apertura bursátil, un aumento de capital por la suma de MM$ 21.466, el que fue destinado en un 50% a amortizar pasivos de largo plazo, en tanto que el saldo tiene por objeto continuar los planes de expansión existentes. La disponibilidad actual de recursos financieros, unida a la generación operativa de fondos de la empresa, permiten enfrentar con tranquilidad el plan de inversiones para el período 2010 – 2014, sin embargo no se descarta el que se reprogramen los vencimientos de pasivos bancarios mediante la posible contratación de deuda directa con el público, ya sea mediante bonos, efectos de comercio, entre otros.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#90 03-06-10 11:51

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: HITES

370_hites0306.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB