No estas registrado.
Como la ven? creen que rebote pronto al techo de los $7.400 que tuvo a principios de noviembre?
Slds
Seba
La Subtel decretó una reducción de 44,6% en los cargos de acceso de Entel PCS, Movistar y Claro. ¿como afectara esta noticia en el precio de la acción de entel?
Suerte.
Ganancias de Entel crecen 8% en 2008 , mas información en :
http://diario.elmercurio.com/2009/01/27 … 0CB46C327}
Suerte.
¿Alguien tiene idea del gran movimiento de hoy de ENTEL $11.487.069.717
Suerte.
mira el grafico, parece chiste pero ahi esta clarito, viene madurando ya el falta poco
saludos
Px
"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CHENTRATE" Dante " La divina Comedia"
ESTIMADO PONTIFEX:
POR FAVOR SU EXPLICACION CON PERAS Y MANZANAS PARA LOS QUE NO SOMOS EXPERTOS....SE LO AGRADECERÍA MUCHO, YA QUE HACE RATO QUE ESTOY POR JUGARMELA CON ENTEL
SALUDOS
Cuidado que 7 mil millones son vendedores.
saludos.
Hola Álvaro, primero que nada no soy experto, acá si hay de verdad mucha gente que de verdad lo es, yo solo soy un neófito que intenta comprender como funciona este asunto. No me gusta hablar de papeles individuales pues no sería correcto que alguien perdiera dinero por un megalómano comentario mío.
Lamentablemente parece que me metí en otro zapato chino, asi que debo responderte. Desde mi punto de vista la única forma de ganarle sistemáticamente al mercado es con trades cortos, no creo ni el mediano ni menos en el largo plazo.
Hace dos días dije que si entel rompía los 6850 iría por algo mas, hoy día lo está haciendo, este es el escenario hasta el día de ayer.
La flecha roja es el punto donde se freno ayer, hoy día lo está rompiendo, si lo logra su nueva parada estaría cercano a los 7200, esto desde un punto de vista solo técnico y para el corto plazo, para mediano y largo plazo hay gente que de verdad puede ayudarte.
Debo agregar algo, este tipo de interpretaciones es totalmente subjetivo y no significa que te este insinuando que compres, nadie debería hacerlo, es solo para que entiendas cuales son las razones que están detrás del análisis.
Saludos y suerte
Px
"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CHENTRATE" Dante " La divina Comedia"
Se pasó estimado, gracias por tomarse la molestia de darme su opinión, en todo caso estamos claros de que cada cual toma solito sus desiciones y siempre se agradecen los aportes de los mas experimentados, la verdad que me gusta entel ya que la encuentro relativamente predecible y si te quedas clavado por último te salvas con el dividendo que no es malo......Muchas Gracias por su observación,....... seria mucho el atrevimiento si le pido su opinión sobre Santander y Lan, compre hace poquito y estoy con algo de duda respecto a su comportamiento Futuro....Muchas Gracias
Saludos
Entel invierte US$8 millones en nueva imagen de marca
lunes, 22 de febrero de 2010
Economía y Negocios
http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=72099
El cambio, desarrollado en conjunto con la empresa FutureBrand, involucró a 63 sucursales propias y 111 centros de atención de canal indirecto, explicó la compañía.
SANTIAGO.- Con una inversión de US$8 millones, la empresa de telecomunicaciones Entel estrenó la nueva imagen de su marca, que se caracteriza por destacar la letra "e" como su ícono principal.
El cambio, desarrollado en conjunto con la empresa FutureBrand, involucró a 63 sucursales propias y 111 centros de atención de canal indirecto, explicó la compañía.
La nueva imagen de marca, señaló Entel, fue el resultado de diversos estudios, "tras los cuales se optó por un refrescamiento de la marca que implicó unificar todos los productos y servicios a través de un único logo", agregó la empresa de telecomunicaciones.
"Esto nos permite llegar con una imagen unificada a los distintos públicos objetivos de la compañía, ya sean personas o empresas, y así atender en forma integral sus requerimientos, privilegiando una comunicación cada vez más simple y transparente que transmite más cercanía y modernidad", explicó el gerente corporativo de marketing, Rodrigo Solar.
El proceso de cambio de imagen comienza hoy en todos los centros de atención, para continuar en forma progresiva con el resto de los soportes de la empresa, implementación que se espera finalice el primer trimestre de este año, dijo la empresa.
timba timba que siga la timba....
Me parece que gastaron US$8 millones en algo innecesario
Entel negocia compra de una de las torres de Santa Rosa de Las Condes:
Respuesta a Oficio Circular N°574 de la S.V.S. referido a efectos en la situación financiera como consecuencia del terremoto que afectó al país.
Entel: 79% de antenas en las tres regiones más afectadas ya están operativas.
Larrain Vial le da un precio objetivo de $9.000 para fin de año.
Alguien sabe las razones de tal proyección? estoy en entel hace un tiempo, y definitivamente es una de las acciones más pajeras que he visto.
saludos!
Las proyecciones se hacen en base a los distintos indicadores financieros que se proyectan para la empresa. Pero coincido con tigo que ha sido una acción que le ha costado salir de su precio actual y hay divergencias en sus proyecciones ya que Banchile le da 8.500.
Yo también estoy metido hace harto rato en este papel y no me ha dado los resultados previstos dentro del plazo que me fijé. Pero fue mi error porque uno debe distinguir el tipo de papel en el cual uno esta entrando. Esta acción cumple una función defensiva dentro de una cartera de acciones, por tanto no es un papel muy audaz. Sin embargo esta es una acción bastante estable y que entrega interesantes dividendos.
Este papel va a sufrir durante marzo el efecto terremoto, pero según el plan de negocio de la compañía los objetivos se van a cumplir (esto lo afirma la fuente). En el mes de abril debiera retomar la normalidad, los productos de entel son básicamente banda ancha, internet móvil y planes telefónicos y trabajan para dar soluciones integradas a personas naturales y morales. A mi modo de ver es ahí donde están las lucas de este negocio pero por lo visto en entel eso aún esta en pañales.
Entel operó un cambio de imagen, pero a mi parecer esto no tendrá un impacto directo a corto ni mediano plazo en el valor del papel, puesto que el objetivo de esta estrategia es unificar la identificación de las marcas derivadas que tienen como entel pcs, 123, etc con un solo logo.
Luego del terremoto la estructura troncal no sufrió daños, actualmente casi la totalidad de la red esta ok y en Concepción 96% está arriba según la fuente.
(fuente rodrigo solar gerente de marketing en entrevista radial)
Entrar o salir de este papel depende del perfil que tenga cada uno como inversionista (el plazo, el porcentaje de ganancias y monto de inversión que cada uno se fije). Personalmente yo estoy medio desilucionado de entel puesto que veo que tiene potencial para ser más audaz. Pero la verdad es que en esta actividad los sentimientos son nuestros peores enemigos y solo hay que preguntarse si el papel se merece que le invierta mi dinero o no.
saludos
Esta es una de las empresas que no ha recuperado los valores PRE-crisis y no veo por donde nos pueda sorprender, considerando que el próximo año se incorporan más actores al mercado de las comunicaciones
Resumiendo ENTEL no tiene por donde, solo los dividendo valen la pena.
Suerte.
Larrain Vial le da un precio objetivo de $9.000 para fin de año.
Alguien sabe las razones de tal proyección? estoy en entel hace un tiempo, y definitivamente es una de las acciones más pajeras que he visto.
saludos!
El precio que da Larraín Vial es un precio objetivo a 12-18 meses.
Cuando pasen 12-18 meses, podemos constatar si o no cumplió las expectativas.
Antes, no
En lo personal, 12-18 meses me parece un horizonte aceptable de tiempo, para esperar.
Para mí, un año pasa volando.
Hola JP:
Tienes razón, pero mi cuestionamiento era en que se basaron específicamente en el caso de Entel, para fijar dicho precio. Además este precio está fijado como meta hace varios meses, dado que me llega el informe SIPP semanal que emiten. Ergo, por conclusión en algún momento podríamos esperar algún tipo de alza abrupta que rompa la resistencia de los $8000. ¿que evento será ese ?
saludos,
Max
hydefus:
Si mal no recuerdo Larrain Vial tiene el precio objetivo de $9.000 para ENTEL hace +/- dos a tres años aproximadamente (mucho antes de la crisis) el cual no lo ha modificado , en mayo del 2007 llego a su más alto precio de $9050 y de ahí en adelante todo mal para ENTEL . Espero no equivocarme
Suerte.
EE.FF Entel
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Resumiendo: Entel Chile aumentó sus ganancias un 22,2% en el primer semestre .
Esto se comento en Bci:
Positivos y por sobre lo esperado estuvieron los resultados que Entel reportó para
el 2T10. La compañía registró un alza en el Ebitda del periodo de 13,2% a/a y un
aumento de las utilidades de 25,9% a/a. Estos mejores resultados se deben
principalmente a: (1) Continúa fuerte crecimiento de la banda ancha móvil, segmento
que registró un alza de 88% en los suscriptores durante el trimestre; (2) Aumento de
14% en la base total de clientes de telefonía móvil; (3) Alza de 33% en los clientes de
postpago; y (4) La caída de 66% en los gastos financieros implicó buenos resultados
no operacionales. Mantenemos positivas perspectivas respecto de la compañía,
basados en el sólido crecimiento de la banda ancha móvil y en el aumento de la
rentabilidad que verá probablemente la empresa durante el resto del año debido a
la mayor base de clientes de postpago. Tras este reporte de resultados no
descartamos ver algún efecto alcista sobre las acciones de Entel.
Con todo a los 8.000...
Portabilidad logra unánime aprobación en la Cámara Baja:
¿ENTEL esta siendo arrastrada por las buenas noticias de Lan y SQM, o hay algo mas en esta recuperación?
¿ENTEL esta siendo arrastrada por las buenas noticias de Lan y SQM, o hay algo mas en esta recuperación?
Que tiene que ver SQM y LAN con ENTEL??????????????????