#24331 06-07-22 20:35

Norte2017
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

matrxjuan escribió:

hola el fondo A esta repuntando que opinan sera una recuperación


También lo veo repuntando, al punto que ya estoy IN

Desconectado

#24332 06-07-22 21:55

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

A lo mejor el dòlar llega a $1500 xD.

A ver si alcanzo algo de esta ola. Mañana aparezco con el fondo A en la web de la AFP.  (a menos me toque la mala pata de que hay muchos cambios o alguna otra cosa)

Saludos foreros


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#24333 06-07-22 22:26

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:

A lo mejor el dòlar llega a $1500 xD.

A ver si alcanzo algo de esta ola. Mañana aparezco con el fondo A en la web de la AFP.  (a menos me toque la mala pata de que hay muchos cambios o alguna otra cosa)

Saludos foreros

Corrigo, cta2 hoy ok (no había checkeado)


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#24334 07-07-22 18:43

matrxjuan
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

esperemos que siga esta ola alcista no soy experto pero estaba esperando paciente en el fondo A

Desconectado

#24335 07-07-22 18:44

matrxjuan
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

saludos

Desconectado

#24336 15-07-22 07:49

cacique8
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola, buenas vibras económicas para todos.
Consulto, con la inyección de 25.000 USD al mercado, moverá la aguja para abajo al dolar y consecuentemente baje fondo Antofagasta y suba fondo Ecuador.

Desconectado

#24337 15-07-22 08:05

Freddy62
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

cacique8 escribió:

Hola, buenas vibras económicas para todos.
Consulto, con la inyección de 25.000 USD al mercado, moverá la aguja para abajo al dolar y consecuentemente baje fondo Antofagasta y suba fondo Ecuador.

Dolar abriendo a 997.

Desconectado

#24338 15-07-22 10:27

elkino
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

No creo que el BC le pueda hacer ni cosquillas en el mediano plazo al dólar, tal como esta el marcado y menos de la manera en que están manejando los anuncios.

Yo voy a esperar que el dólar llegue a 1.400 y ahí recién me arrancare. Hay que estar atento a las bolsas también.

cacique8 escribió:

Hola, buenas vibras económicas para todos.
Consulto, con la inyección de 25.000 USD al mercado, moverá la aguja para abajo al dolar y consecuentemente baje fondo Antofagasta y suba fondo Ecuador.

Desconectado

#24339 15-07-22 10:57

EDO12
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Freddy62 escribió:
cacique8 escribió:

Hola, buenas vibras económicas para todos.
Consulto, con la inyección de 25.000 USD al mercado, moverá la aguja para abajo al dolar y consecuentemente baje fondo Antofagasta y suba fondo Ecuador.

Dolar abriendo a 997.

Ya va en 985. Seguira bajando???

El porrazo para el fondo A sera fuerte hoy.


Comprar barato y vender caro es lo que me produce éxtasis.

Desconectado

#24340 15-07-22 11:22

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Cuando no es una, es otra !!?, no hay caso ganar plata facil

Desconectado

#24341 15-07-22 14:32

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Así va hasta ahora el par

47316_usdclp_2022-07-15_14-28-38.png

El porrazo sería considerable. Esperando a salvar algo.

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#24342 15-07-22 18:30

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

La estimación me está dando -2% aprox. La variación de uno de los pseudo A publicados en el foro da -3.9%. hmm

Alguien tiene algún otro dato por ahí?

Saludos estimados


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#24343 15-07-22 18:57

EDO12
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:

La estimación me está dando -2% aprox. La variación de uno de los pseudo A publicados en el foro da -3.9%. hmm

Alguien tiene algún otro dato por ahí?

Saludos estimados

Igual el fondo A ha venido subiendo casi un 1% diario gracias al dolarsh asi que es recuperable si el dolar sigue subiendo.


Comprar barato y vender caro es lo que me produce éxtasis.

Desconectado

#24344 15-07-22 18:57

matrxjuan
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

según cerebro el fondo A esta casi máximo sera bueno escapar ahora???    que opinan???

Desconectado

#24345 15-07-22 20:08

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Soy partidario de realizar extracción de emergencia en helicóptero a la cta 2 y dejar la obligatoria en el A, que siga en la guerra.
Si hay perspectivas de mejoras, traemos más soldados xD


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#24346 15-07-22 20:20

cacique8
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Me quedo con tu comentario, se viene una recesión inminente (no por Boric, no pesa en esto) y el cobre bajo 2USD por lo tanto Dolar cambiario a $1.400 y en ese momento refugio, .... donde .....??? puede ser Europa, siempre y cuando BTU no suba.



elkino escribió:

No creo que el BC le pueda hacer ni cosquillas en el mediano plazo al dólar, tal como esta el marcado y menos de la manera en que están manejando los anuncios.

Yo voy a esperar que el dólar llegue a 1.400 y ahí recién me arrancare. Hay que estar atento a las bolsas también.

cacique8 escribió:

Hola, buenas vibras económicas para todos.
Consulto, con la inyección de 25.000 USD al mercado, moverá la aguja para abajo al dolar y consecuentemente baje fondo Antofagasta y suba fondo Ecuador.

Desconectado

#24347 15-07-22 21:24

cacique8
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Chuuuu lo mas afectado por la baja al precio del dolar, es el LOMO VETADO, obligado a una buena Sobrecostilla, y nos quedamos en Antofagasta, ni cosquillas el BC.

Desconectado

#24348 18-07-22 11:34

Gary Ramirez
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Chicos, y esta noticia es solo humo o es temporal???

esperamos a que avance mas el horario y ver que ocurre con el tipo cambiario?

Les dejo el link:
https://www.emol.com/noticias/Economia/ … ntral.html

Desconectado

#24349 18-07-22 19:23

EDO12
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Gary Ramirez escribió:

Chicos, y esta noticia es solo humo o es temporal???

esperamos a que avance mas el horario y ver que ocurre con el tipo cambiario?

Les dejo el link:
https://www.emol.com/noticias/Economia/ … ntral.html

938 cerro hoy el dolar y una estimacion para el fondo A de -3%

El viernes la estimacion fue de -3,45% y hoy -3%...casi 7% de caida en 2 dias.


Comprar barato y vender caro es lo que me produce éxtasis.

Desconectado

#24350 18-07-22 20:36

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola a todos

Alguien que sepa le podría echar un vistazo a la planilla porfa

Saludos estimados


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#24351 18-07-22 20:53

Gary Ramirez
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

A cual planilla?  link?

Steven escribió:

Hola a todos

Alguien que sepa le podría echar un vistazo a la planilla porfa

Saludos estimados

Desconectado

#24352 20-07-22 09:05

edqta
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

hecAtombe


www.actualizaturadio.cl

Desconectado

#24353 20-07-22 09:36

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Chuuu, debí haber movido la obligatoria también.  Por la madre patria.


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#24354 20-07-22 11:33

EDO12
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

edqta escribió:

hecAtombe

Tranqui.

Espero que rebote y siga subiendo con fuerza.


Comprar barato y vender caro es lo que me produce éxtasis.

Desconectado

#24355 20-07-22 11:50

SAGUE67
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola Estimados,
Los sigo hace varios años y primero que nada quería agradecer lo que he aprendido con ustedes. Participe en el grupo Telegram y compartía mis análisis de viajes, yo trabajo en tradingview, pero para esto utilizo Amibroker que la verdad con la estrategia que utilizo no son buenos análisis, creo que son mejores mis análisis del seudo América ….
Cuento corto hace un tiempo vi que Mecánico utiliza tradingview para analizar España y Ámsterdam, quería saber si saben dónde se aloja la base de dato en Github o es una API de algún proveedor para poder analizar en tradingview.

Bueno pasando a lo que convoca este grupo creo que el dólar hará un rango no sé exactamente dónde rebotara, pero creo que estará entre 850-900 y por la parte superior no lo sé, pero posiblemente llegue al máximo anterior…. El dólar como iba antes de la intervención BC la resistencia lógica era 1388-1405 ahora no lo sé… depende como avance el DXY y cobre…
Personalmente creo que aun estamos en mercado bajista pero el VIX me está entregando señales que aun mediano plazo, +/- mediados de agosto el mercado será alcista siempre con sus respectivas correcciones…. Yo se que viene las reuniones de la FED y vacaciones en EE.UU. pero eso es lo que veo en gráficos.
Yo por lo tanto estoy esperando para que rebote el dólar para viajar a Ámsterdam. Yo actualmente estoy en Estonia y tuve la suerte de viajar desde Ámsterdam hasta Estonia dos días antes que comenzará el porrazo.
Lamentablemente en Tradingview no puedo graficar Estonia.
Les dejo un gráfico del dólar y seudo Ámsterdam.

https://www.tradingview.com/x/vbNTy3V4/

https://www.tradingview.com/x/S5PXrnjJ/

Desconectado

#24356 20-07-22 12:25

EDO12
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

SAGUE67 escribió:

Hola Estimados,
Los sigo hace varios años y primero que nada quería agradecer lo que he aprendido con ustedes. Participe en el grupo Telegram y compartía mis análisis de viajes, yo trabajo en tradingview, pero para esto utilizo Amibroker que la verdad con la estrategia que utilizo no son buenos análisis, creo que son mejores mis análisis del seudo América ….
Cuento corto hace un tiempo vi que Mecánico utiliza tradingview para analizar España y Ámsterdam, quería saber si saben dónde se aloja la base de dato en Github o es una API de algún proveedor para poder analizar en tradingview.

Bueno pasando a lo que convoca este grupo creo que el dólar hará un rango no sé exactamente dónde rebotara, pero creo que estará entre 850-900 y por la parte superior no lo sé, pero posiblemente llegue al máximo anterior…. El dólar como iba antes de la intervención BC la resistencia lógica era 1388-1405 ahora no lo sé… depende como avance el DXY y cobre…
Personalmente creo que aun estamos en mercado bajista pero el VIX me está entregando señales que aun mediano plazo, +/- mediados de agosto el mercado será alcista siempre con sus respectivas correcciones…. Yo se que viene las reuniones de la FED y vacaciones en EE.UU. pero eso es lo que veo en gráficos.
Yo por lo tanto estoy esperando para que rebote el dólar para viajar a Ámsterdam. Yo actualmente estoy en Estonia y tuve la suerte de viajar desde Ámsterdam hasta Estonia dos días antes que comenzará el porrazo.
Lamentablemente en Tradingview no puedo graficar Estonia.
Les dejo un gráfico del dólar y seudo Ámsterdam.

https://www.tradingview.com/x/vbNTy3V4/

https://www.tradingview.com/x/S5PXrnjJ/

Avisanos cuando vueles a Amsterdam y como vez el dolar.

Saludos.


Comprar barato y vender caro es lo que me produce éxtasis.

Desconectado

#24357 20-07-22 12:39

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

bastante dura la caída, pero esperable; ayer fue un buen día, hoy está normal, esperemos ver reflejado mejor resultado en el valor cuota de aquí al viernes, en todo caso; parece que el valor cuota refleja los cambios en el mercado con unos dos días de rezago

Desconectado

#24358 20-07-22 17:10

matrxjuan
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

saludos desde ecuador

Desconectado

#24359 02-08-22 12:05

SAGUE67
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola Estimados,
Hoy es el día ideal para viajar a Ámsterdam.
Como les comente necesito analizar en tradingview, si su usted me ayudan yo los ayudo.. Gracias
Seudo Ámsterdam
https://www.tradingview.com/x/fJrkP3dv/

Dolar
https://www.tradingview.com/x/eASjfxY8/

Desconectado

#24360 02-08-22 12:06

SAGUE67
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

EDO12 escribió:
SAGUE67 escribió:

Hola Estimados,
Los sigo hace varios años y primero que nada quería agradecer lo que he aprendido con ustedes. Participe en el grupo Telegram y compartía mis análisis de viajes, yo trabajo en tradingview, pero para esto utilizo Amibroker que la verdad con la estrategia que utilizo no son buenos análisis, creo que son mejores mis análisis del seudo América ….
Cuento corto hace un tiempo vi que Mecánico utiliza tradingview para analizar España y Ámsterdam, quería saber si saben dónde se aloja la base de dato en Github o es una API de algún proveedor para poder analizar en tradingview.

Bueno pasando a lo que convoca este grupo creo que el dólar hará un rango no sé exactamente dónde rebotara, pero creo que estará entre 850-900 y por la parte superior no lo sé, pero posiblemente llegue al máximo anterior…. El dólar como iba antes de la intervención BC la resistencia lógica era 1388-1405 ahora no lo sé… depende como avance el DXY y cobre…
Personalmente creo que aun estamos en mercado bajista pero el VIX me está entregando señales que aun mediano plazo, +/- mediados de agosto el mercado será alcista siempre con sus respectivas correcciones…. Yo se que viene las reuniones de la FED y vacaciones en EE.UU. pero eso es lo que veo en gráficos.
Yo por lo tanto estoy esperando para que rebote el dólar para viajar a Ámsterdam. Yo actualmente estoy en Estonia y tuve la suerte de viajar desde Ámsterdam hasta Estonia dos días antes que comenzará el porrazo.
Lamentablemente en Tradingview no puedo graficar Estonia.
Les dejo un gráfico del dólar y seudo Ámsterdam.

https://www.tradingview.com/x/vbNTy3V4/

https://www.tradingview.com/x/S5PXrnjJ/

Avisanos cuando vueles a Amsterdam y como vez el dolar.

Saludos.

Hola Estimados,
Voy al aeropuerto porque tengo un vuelo a Ámsterdam.
Como les comente necesito analizar en tradingview, si su usted me ayudan yo los ayudo.. Gracias
Seudo Ámsterdam
https://www.tradingview.com/x/fJrkP3dv/

Dolar
https://www.tradingview.com/x/eASjfxY8/

Ultima edición por SAGUE67 (02-08-22 12:19)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB