#571 29-07-20 16:54

WMA
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Alguien sabe que le paso que hoy se desplomo, perdio lo acumulado de tres dias??

Desconectado

#572 29-07-20 17:01

Efe07
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Nada especial. Le pasó lo mismo a Santander, aunque con menor volumen. Probablemente pondera más en la cartera de las AFP.


WMA escribió:

Alguien sabe que le paso que hoy se desplomo, perdio lo acumulado de tres dias??

Desconectado

#573 04-08-20 12:03

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Me gusta la entrada bajo 71, los resultados de los bancos fueron positivos y esta acción parece ser más estable. Espero no se me arranque.

Desconectado

#574 07-08-20 17:18

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Acá el gráfico diario. Cambio FyF creo que podría impulsar a $72.

¿Esa formación puede ser algún tipo de una cuña?

63672_07-08-2020.png

Desconectado

#575 13-08-20 13:06

WMA
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Ha estado pegada en su soporte entre 69 y 70 varios dias

Desconectado

#576 13-08-20 13:29

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Sí, esta defendiendo estos niveles. Estoy con acciones esperando los $74.-

De acuerdo a las utilidades reportadas, Banco de Chile, Banco Falabella y Banco Consorcio, son las que tienen mayor margen de utilidad después de impuesto a la fecha.

Saludos

Desconectado

#577 13-08-20 22:04

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Acá dejo el gráfico diario.

Hay una línea con tendencia bajista (color blanco) que ha sido resistencia y soporte.

63672_chile_13-08-2020.png

Desconectado

#578 30-11-20 16:24

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Ingresé al chile esperando soporte en los $75.  Hoy fue algo extraño. Antes de la subasta llegó a transarse en 66,15 un monto de 10 mil millones. Durante la subasta subió abruptamente, recuperando terreno perdido y se transaron otros más de 40 mil millones.  Creo que ésta continuará su camino ascendente.  La apuesta ya está hecha.  Ahora a esperar.

La verdad es que no se si ese gran volumen que la ayudó a repuntar, debo evaluarlo como positivo o no, ya que de todas formas cerró negativo.

2056_b476233a-d9cf-4943-835e-134686d395e8.png


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#579 30-11-20 16:25

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Perdón quise decir que el soporte se encontraba en los $67. Sorry


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#580 30-11-20 17:04

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

maurrio escribió:

Perdón quise decir que el soporte se encontraba en los $67. Sorry

Buen volumen. Puede ser traspasos entre fondos de inversion, que no  necesariamente significa que vaya a romper al alza.

Desconectado

#581 17-12-20 14:05

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CHILE

Amerita un mish??

1689_chile171220.png

Desconectado

#582 17-12-20 22:08

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CHILE

Si


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#583 02-04-21 14:26

Doctor Sueño
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Diario

FluxBB bbcode test

saludos

Desconectado

#584 11-04-21 16:39

Olimpo
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Hola, interesante última vela, cierre sobre soporte semanal en 84.09 y rebote en la LT.

ufn73

Saludos,

Desconectado

#585 11-04-21 21:40

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CHILE

Olimpo escribió:

Hola, interesante última vela, cierre sobre soporte semanal en 84.09 y rebote en la LT.
https://invst.ly/ufn73
Saludos,

Olimpo, y si visualizas una línea superior paralela a esa LT, te quedaría algo así.

CHILE (día, log, ajustado a proporción, tma 12 y 65)
370_chile110421x.png

A evaluar ello.

Saludos

Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#586 12-04-21 19:44

Olimpo
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Gracias. Si respeta la figura podría dar 10% aprox. Hoy volvió a sumar.

Saludos.

Desconectado

#587 21-04-21 15:08

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

904_banco_de_chile.png
Banco de Chile.....lenta...llega una vez mas a los duros 86.5.....será esta vez???


vamos que se puede

Desconectado

#588 18-05-21 21:08

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CHILE

ALGUIEN LA SIGUE?..

me fui in hoy....  para mi esta baja me parece segun valores historicos...
1783_45vtgoz3.png

Desconectado

#589 19-05-21 08:50

Rolex
Miembro

Re: CHILE

No entendi si te parecia que estaba baja, o estaba baja a valores historicos. Por eso mejor te dejo un grafico mensual historico

tvc_166b19177be72cbb30a4dde513028ae3.png

Esta baja? Tu decides


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#590 19-05-21 11:43

Don.Vitto
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

icarocu escribió:

ALGUIEN LA SIGUE?..

me fui in hoy....  para mi esta baja me parece segun valores historicos...
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … vtgoz3.png

Esta está de libro, en fase 4.  Rompió soporte bajo MM 30 (doble bollinger está en MM30, diario, log) y RSI mordiendo el polvo.  Como dijo Rolex, "tú decides".

68449_grafico_chile.jpg

Desconectado

#591 19-05-21 12:39

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CHILE

Don.Vitto escribió:
icarocu escribió:

ALGUIEN LA SIGUE?..

me fui in hoy....  para mi esta baja me parece segun valores historicos...
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … vtgoz3.png

Esta está de libro, en fase 4.  Rompió soporte bajo MM 30 (doble bollinger está en MM30, diario, log) y RSI mordiendo el polvo.  Como dijo Rolex, "tú decides".

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _chile.jpg

GRACIAS POR SUS ANALISIS ESTIMADOS.... MI VISION FUE CLARAMENTE PERSONAL.. YO DECIDO Y EL QUE SE PUEDE PEGAR ELTIRO SOY YO... .. LO TNGO MEGA CLARO...
SOLO QUE YO MIRABA EL VALOR HISTORICO...
PERO GRACIAS A AMBOS POR SUS RESPUESTAS...

Desconectado

#592 19-05-21 12:48

Don.Vitto
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Créeme que me he pegado martillazos en las manos vaaaarias veces y el único responsable de mis estupideces soy yo mismo smile.  Leyendo este foro he aprendido un montón y no paro de aprender (sigo leyendo libros y viendo los análisis que publican acá).

En todo caso, no es mi intención ser mala onda, pero no quiero dar una opinión del tipo "haz esto o haz esto otro", ha eso me refiero con "tú decide" (me imagino que Rolex está de acuerdo conmigo en esta). Creo que lo que TODOS queremos en este for es sacar beneficios (ganar) y nos deseamos la mejor de las suertes entre todos.

Desconectado

#593 19-05-21 14:09

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CHILE

Don.Vitto escribió:

Créeme que me he pegado martillazos en las manos vaaaarias veces y el único responsable de mis estupideces soy yo mismo smile.  Leyendo este foro he aprendido un montón y no paro de aprender (sigo leyendo libros y viendo los análisis que publican acá).

En todo caso, no es mi intención ser mala onda, pero no quiero dar una opinión del tipo "haz esto o haz esto otro", ha eso me refiero con "tú decide" (me imagino que Rolex está de acuerdo conmigo en esta). Creo que lo que TODOS queremos en este for es sacar beneficios (ganar) y nos deseamos la mejor de las suertes entre todos.

TRANQUI MASTER... creeme que me he pegado tb un par de martillazos en los dedos.... y tb he leido (aunque no parezca por la locura que parece que cometí), y si hay algo que he aprendido que es lo mas dificil de poner en practica, es la PSICOLOGIA del trader.... UTA que cuesta a veces no morderse los dedos o no angustiarse, o a veces bajonearse por no entrar... (bueno, creo todos aca la hemos pasado)...
y si algo tb aprendi, es JAMAS hacer caso, culpar a otros o esperar OTRO te diga que hacer...
asi que solo agradecer por aca a quienes se dan el tiempo de dar su opinion con datos y que saben mas que uno....
Exitos, que les crezca, y se les mantenga!!

Desconectado

#594 19-05-21 21:14

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CHILE

Icarocu, es bueno al estar en el tema que comentas, revisar los setup de entrada que cada uno maneja, que cambiar o modificar, por ejemplo no es lo mismo en la F1 con que neumáticos corren en lluvia o en día soleado, acá también pasa lo miso, los setup de entrada deben variar y bastante, al buscar ingresar en algo que sube, que en algo que baja, por darte un ejemplo en algo que baja esperar que el precio este sobre la media de 7 días, puedes ahí ir viendo la que más te acomode, más o menos días, pero con ello dejas algo "tangible" a respetar, y con ello no pillarse los dedos. Pero el setup lo debes modificar cada vez que te falle la entrada.

Saludos

Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#595 20-05-21 19:22

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CHILE

Erwing escribió:

Icarocu, es bueno al estar en el tema que comentas, revisar los setup de entrada que cada uno maneja, que cambiar o modificar, por ejemplo no es lo mismo en la F1 con que neumáticos corren en lluvia o en día soleado, acá también pasa lo miso, los setup de entrada deben variar y bastante, al buscar ingresar en algo que sube, que en algo que baja, por darte un ejemplo en algo que baja esperar que el precio este sobre la media de 7 días, puedes ahí ir viendo la que más te acomode, más o menos días, pero con ello dejas algo "tangible" a respetar, y con ello no pillarse los dedos. Pero el setup lo debes modificar cada vez que te falle la entrada.

Saludos

Erwing

gacias sensei por aconsejar a este humilde saltamontes....

Desconectado

#596 21-05-21 17:38

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CHILE

CHILE semanal log.

53725_chile210521.png

Veo feo el panorama en el Banco de Chile, Esperemos que no sea la pauta para el resto de la banca.

Saludos


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#597 22-05-21 14:31

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CHILE

Black_corre_black escribió:

CHILE semanal log.
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 210521.png
Veo feo el panorama en el Banco de Chile, Esperemos que no sea la pauta para el resto de la banca.
Saludos

Pasa que cuando se sobrepasa el 76,4% de fibo, se comienzan abrir las "probabilidades" de que el precio del papel pueda caer hasta el inicio de movimiento, muy en el filo el papel.

Saludos

Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#598 06-08-21 10:48

Tracer
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CHILE

Desempolvando este papel,

Diario semilog ajustado a dividendos, al parecer habría piso en torno a los 66 67 ,

Un poco de chartismo y un poco de wishful thinking ... a ver que pasa

499_chile_2021-08-06_10-44-18.png

Saludos!

Desconectado

#599 19-08-21 16:26

Tracer
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CHILE

Una que ha ido calladita y ordenadita

Desconectado

#600 21-08-21 14:15

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CHILE

CHILE SEMANAL LOG.

53725_chile_2021-08-21_10-42-44.png

Posible patrón de doble piso, con posibilidades de ir a testear la parte alta de un probable canal en torno a los 76 o bien su LTB. RSI cortado al alza, pero aun bajo los 50 pts.

Veremos como se sigue desarrollando.
Saludos


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB