No estas registrado.
Alguien sabe que le paso que hoy se desplomo, perdio lo acumulado de tres dias??
Nada especial. Le pasó lo mismo a Santander, aunque con menor volumen. Probablemente pondera más en la cartera de las AFP.
Alguien sabe que le paso que hoy se desplomo, perdio lo acumulado de tres dias??
Me gusta la entrada bajo 71, los resultados de los bancos fueron positivos y esta acción parece ser más estable. Espero no se me arranque.
Acá el gráfico diario. Cambio FyF creo que podría impulsar a $72.
¿Esa formación puede ser algún tipo de una cuña?
Ha estado pegada en su soporte entre 69 y 70 varios dias
Sí, esta defendiendo estos niveles. Estoy con acciones esperando los $74.-
De acuerdo a las utilidades reportadas, Banco de Chile, Banco Falabella y Banco Consorcio, son las que tienen mayor margen de utilidad después de impuesto a la fecha.
Saludos
Acá dejo el gráfico diario.
Hay una línea con tendencia bajista (color blanco) que ha sido resistencia y soporte.
Ingresé al chile esperando soporte en los $75. Hoy fue algo extraño. Antes de la subasta llegó a transarse en 66,15 un monto de 10 mil millones. Durante la subasta subió abruptamente, recuperando terreno perdido y se transaron otros más de 40 mil millones. Creo que ésta continuará su camino ascendente. La apuesta ya está hecha. Ahora a esperar.
La verdad es que no se si ese gran volumen que la ayudó a repuntar, debo evaluarlo como positivo o no, ya que de todas formas cerró negativo.
Perdón quise decir que el soporte se encontraba en los $67. Sorry
Perdón quise decir que el soporte se encontraba en los $67. Sorry
Buen volumen. Puede ser traspasos entre fondos de inversion, que no necesariamente significa que vaya a romper al alza.
Amerita un mish??
Si
Diario
saludos
Hola, interesante última vela, cierre sobre soporte semanal en 84.09 y rebote en la LT.
Saludos,
Hola, interesante última vela, cierre sobre soporte semanal en 84.09 y rebote en la LT.
https://invst.ly/ufn73
Saludos,
Olimpo, y si visualizas una línea superior paralela a esa LT, te quedaría algo así.
CHILE (día, log, ajustado a proporción, tma 12 y 65)
A evaluar ello.
Saludos
Erwing
Gracias. Si respeta la figura podría dar 10% aprox. Hoy volvió a sumar.
Saludos.