#841 08-02-21 10:42

Dinoinversor
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Una burbuja alimentando otra burbuja (?).

Desconectado

#842 08-02-21 10:43

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: bitcoin

Esto es por la noticia de que Tesla compró U$1,5 billones en bitcoin.

Elon Musk manipulando al mercado.

Desconectado

#843 23-02-21 15:38

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

alguien sabe por que en orion x  dice valor en pesos BTC 37.000.000 a un dolar 709 quivale a USD 52.000

y en todos lados hablan de que el BTC bajo de los 50.000

Que acaso no salen mas caros los BTC que en otras partes???? no calza la equivalencia

Desconectado

#844 13-03-21 11:23

CHILEBOLSA AT
Invitado

Re: bitcoin

La joya haciendo un nuevo máximo:

3112_btcnewmax.png

#845 18-03-21 20:54

bypaya666
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#846 25-03-21 06:55

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: bitcoin

Como tratan de hacerla caer... noticias + noticias....
Al parecer esta resultando...

Desconectado

#847 13-04-21 15:47

dookie
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

solo a modo de consulta, a través de qué página transan BTC y otras? Solo conozco por referencias Orion y Buda ¿Son recomendadas?

Desconectado

#848 13-04-21 16:44

Yermix
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

buda.com y cryptomkt.com son las mejores opciones para entrar al BTC con pesos.

dookie escribió:

solo a modo de consulta, a través de qué página transan BTC y otras? Solo conozco por referencias Orion y Buda ¿Son recomendadas?

Desconectado

#849 13-04-21 16:47

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Yermix escribió:

buda.com y cryptomkt.com son las mejores opciones para entrar al BTC con pesos.

dookie escribió:

solo a modo de consulta, a través de qué página transan BTC y otras? Solo conozco por referencias Orion y Buda ¿Son recomendadas?


COn Orion X,  pero e visto opiniones que si no tienes las Crypto en una Wallet en realidad no son tuyas por que el Broker puede quitartelas por que tiene acceso a ellas, no se que tan cierto sera, al final lo mas seguro es tenerlas en Wallet frias que son basicamentes imprimirlas en papel a trabes de un sofware... todo un leseo,  lo otro Wallet calientes, osea dispositivos como pendrives u otros mas dedicados a almacenar cryptos... pero si al final ese dispositivo se hecha a perde....

Desconectado

#850 13-04-21 17:37

dookie
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

muchas gracias a ambos!

Desconectado

#851 13-04-21 18:54

King
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Estimado binance.com ese es uno de los mas grandes a nivel global, yo opero ahí, tiene muchas opciones defi como staking, launchpad, etc y se puede pagar con tarjetas de debito y credito tiene mercado p2p.

dookie escribió:

muchas gracias a ambos!

Desconectado

#852 13-04-21 20:38

Yermix
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

binance no tiene la opción de asociar una cuenta corriente para Chile, que es la forma mas barata de comprar criptos con fiat. Al comprar con tarjetas o intercambios ahí uno paga un premium que muchas veces es el doble de comisión, para monto pequeño puede ser útil pero para monto grande cuenta corriente es la mejor opción.
Luego se lleva a binance y comprar otras criptos y hacer un mundo de cosas, binance es como el amazon de las criptomonedas.



King escribió:

Estimado binance.com ese es uno de los mas grandes a nivel global, yo opero ahí, tiene muchas opciones defi como staking, launchpad, etc y se puede pagar con tarjetas de debito y credito tiene mercado p2p.

dookie escribió:

muchas gracias a ambos!

Desconectado

#853 13-04-21 22:02

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Buda te permite operar desde cuenta corriente. Tiene modalidad de compra o venta "instantánea" (a precio de mercado, que dura un minuto) o "limit", ofreciendo un precio determinado. Tiene también una vista "trader" que te ofrece un gráfico de velas japonesas en vivo (útil para los que se manejan con AT) y las puntas de compra/venta (profunda). Dispone además de una "billetera" que indica cuánto de tu capital está en pesos (caja) o invertido en las cuatro cripto que transan. Me parece un broker amigable. Parece aviso de Buda, pero no.

Desconectado

#854 14-04-21 08:48

hexx
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

César M. escribió:

Buda te permite operar desde cuenta corriente. Tiene modalidad de compra o venta "instantánea" (a precio de mercado, que dura un minuto) o "limit", ofreciendo un precio determinado. Tiene también una vista "trader" que te ofrece un gráfico de velas japonesas en vivo (útil para los que se manejan con AT) y las puntas de compra/venta (profunda). Dispone además de una "billetera" que indica cuánto de tu capital está en pesos (caja) o invertido en las cuatro cripto que transan. Me parece un broker amigable. Parece aviso de Buda, pero no.

También opero con buda, es bastante amigable.... y rapida para retiros y abonos. Sin embargo la comisión es altisima.... 1,2% por operación... para comprar y vender.... es decir... para ganar lucas tienes que hacer al menos un 2,4% .... de ahi para arriba es ganada.

Lo otro es que si bien tiene un grafico de velas.... de tradingview ... es en BTC/CLP .... grafico que no encuentras en tradingview.com ...(debe ser especial para buda), y cuando trazas lineas... tendencias ...etc... estos se borran una vez cambias la pagina, y el mismo grafico por trdingview.com no lo encuentras.

Saludos,
CIT

Desconectado

#855 15-04-21 20:36

grimain
Miembro

Re: bitcoin

disculpen mi ignorancia. Cuanto vale un bitcoin hoy?

Desconectado

#856 15-04-21 21:46

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

$44.600.000

grimain escribió:

disculpen mi ignorancia. Cuanto vale un bitcoin hoy?

Desconectado

#857 18-04-21 11:50

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

JK_FX escribió:

Técnicamente el BTC / USD, tiene buena pinta, se observa HCH invertido con testeo de Oferta con poco Volumen, rotura de cuello del HCH y de la LTB con Volumen por lo que se puede inferir que ahí hay intenciones de las manos fuertes (en el 8.400) con posible target al 10.400 y de ahí para arriba, por correlación debería subir la Chaucha  veamos que sucede...


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 012020.png

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 012020.png

Hace más de 1 año de este AT... +600%

ese trampeo con V.... definió el movimiento



51461_11.png

51461_22.png

Desconectado

#858 18-04-21 21:08

bypaya666
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

yo creo solo se esta acomodando y repuntara pronto

https://bolsadevalores.cl/caida-del-bitcoin/

Desconectado

#859 22-04-21 13:04

Mriffo
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Alguien sabe que pasa con BTC?  estoy mirando la opcion de entrar en criptos y veo caer varios dias a esta moneda. ¿hay algun fundamento politico-economico?

Desconectado

#860 22-04-21 16:53

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: bitcoin

Cae porque subió mucho, volverá cuál Ave Fenix, Altseason on fire, dominancia 50%, defi ntf on eth blockchain necesitan mas eth para pagar-comprar. etc


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#861 22-04-21 18:04

Dinoinversor
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Para quien no sepa que el "Altseason", dejo un pequeño artículo:

https://criptointercambio.com/blog/es/e … altseason/

En resumidas, cuentas son los que perdieron el tren con BTC.  Para mi la mejor ALT con proyección es BNB, por lejos.

Desconectado

#862 24-04-21 10:16

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

A nivel técnico no hay mayor volumen en la parte alta del precio, pero si se observa una trampa alcista, donde quedaron atrapados
varios, sobre todo la masa impulsada por las noticias y marketing.

en estos momentos testeando nivel de cuello, si cierra solido por debajo del cuello se descarta escenario 1-(trampa a la continuidad alcista)

quedaría revisar el nivel 42.000 si aparece la demanda, de lo contrario si se ha retirado la oferta, estaríamos pensando en escenario 3,
de momento queda revisar como termina ese extremo de contracción.

51461_btc_2_2442021.png


51461_btc_2442021.png

Desconectado

#863 05-05-21 18:51

Yermix
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

MercadoLibre compra Bitcoin, un monto pequeño de 7,8 millones USD, da para pensar que en un futuro lo acepte como medio de pago.

https://es.cointelegraph.com/news/merca … s-treasury

Desconectado

#864 06-05-21 18:06

Enkil
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Me acuerdo varias noticias de estas; Bitcoin llegará un dia a USD 100, despues otra bitcoin llegará a USD 1.000, a los años siguientes otra que era una locura bitcoin llegará a USD 10.000 y el año pasado salió que llegaría a USD 100.000 y esta noticia que llegará a un palo verde.

https://finance.yahoo.com/news/bitcoin- … 10294.html

Desconectado

#865 12-05-21 19:11

bypaya666
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Bitcoin a la caída

Elon Musk dice que Tesla suspende las compras Con Bitcoin
https://bolsadevalores.cl/el-pago-con-b … -en-tesla/

Desconectado

#866 13-05-21 20:13

bypaya666
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

creo que es hora de vender las criptos y comprar Dogecoin , anotenlo

https://bolsadevalores.cl/elon-musk-cri … -dogecoin/

Desconectado

#867 13-05-21 21:13

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Doge es una que también esta manipula por Elon. Como dice un tema en el foro. Vaticinios o recomendación sin fundamentos, ahí debiese ir tu comentario.

bypaya666 escribió:

creo que es hora de vender las criptos y comprar Dogecoin , anotenlo

https://bolsadevalores.cl/elon-musk-cri … -dogecoin/

Desconectado

#868 19-05-21 07:50

namek
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Bitcoin y varias en picada después de la prohibición de China de realizar cualquier operación comercial con criptomonedas. SL a tiempo ?

Desconectado

#869 19-05-21 10:41

obelisco
Expulsado
Calificacion :   

Re: bitcoin

Se acabo la "joya"???

Desconectado

#870 19-05-21 12:50

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

acompáñeme ver esta triste historia

un amigo revolucionario "pero que entiende que invertir en criptomónedas es super way" y no tiene nada que ver con el capitalismo especulador y su bolsa especuladora

perdió 500 lucas


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB