No estas registrado.
Literalmente estoy así:
"Los que van a morir te saludan"
Desconectado
Ah bueno, justo necesitaba un tema como este. El Lunes tenía algunas fichas en SRNE una farma gringa. Le puse un stop por si la volatilidad era mucha y así no perder ganancias, me citan a reunión por lo que dejo de vigilarla y por supuesto bajó, me sacó, bajó aún mas, rebotó fuerte (todo durante la reuión) y a día de hoy (ayer) duplicó su valor.
Genial
Desconectado
Uff yo salí hace como una semana atrás de todas mis posiciones largas y me estaba lamentando cuando vi que Quiñenco subió 10% desde que vendí, al igual que Santander, Chile y Security.
Ahora me da un poco de comfort.
Desconectado
CAP, CAP la rebelde, lo que en la mañana da, a mediodía lo quita. Si no se devuelve ahorita, a las 3 estaré prendiendo velitas a una animita.
Desconectado
CAP, CAP la rebelde, lo que en la mañana da, a mediodía lo quita. Si no se devuelve ahorita, a las 3 estaré prendiendo velitas a una animita.
a mi me parece raro, triste, imprecionante que la caga de accion va a dar un dividendo de 480 por accion lo que equivale a 5,33% y si sumamos los dividendos que dio anticipados 250 estamos hablando que la cuestion 8,11% de dividendo. que accion entrega ese % en dividendo..... no entiendo por que no sube..... sube ctm
Desconectado
Y subio Oro Blanco, debí entrar la semana pasada cuando compraron mas de mil millones.
Desconectado
y yo que vendi el viernes oro blanco....
Desconectado
A pesar que no tenía apuro, hoy vendí Nortegrande. Cuándo vi la noticia de Inversiones SQYA ... PLOP!!!
Desconectado