#1291 28-01-21 08:04

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Muro de los Lamentos

Literalmente estoy así:

"Los que van a morir te saludan"

Desconectado

#1292 28-01-21 08:08

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Ah bueno, justo necesitaba un tema como este. El Lunes tenía algunas fichas en SRNE una farma gringa. Le puse un stop por si la volatilidad era mucha y así no perder ganancias, me citan a reunión por lo que dejo de vigilarla y por supuesto bajó, me sacó, bajó aún mas, rebotó fuerte (todo durante la reuión) y a día de hoy (ayer) duplicó su valor.

Genial

Desconectado

#1293 28-01-21 09:01

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: Muro de los Lamentos

Uff yo salí hace como una semana atrás de todas mis posiciones largas y me estaba lamentando cuando vi que Quiñenco subió 10% desde que vendí, al igual que Santander, Chile y Security.

Ahora me da un poco de comfort.

Desconectado

#1294 29-01-21 10:59

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

CAP, CAP la rebelde, lo que en la mañana da, a mediodía lo quita. Si no se devuelve ahorita, a las 3 estaré prendiendo velitas a una animita.


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#1295 29-01-21 14:09

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Cashflow escribió:

CAP, CAP la rebelde, lo que en la mañana da, a mediodía lo quita. Si no se devuelve ahorita, a las 3 estaré prendiendo velitas a una animita.


a mi me parece raro, triste, imprecionante que la caga de accion va a dar un dividendo de 480 por accion  lo que equivale a 5,33% y si sumamos los dividendos que dio anticipados 250 estamos hablando que la cuestion 8,11% de dividendo.  que accion entrega ese % en dividendo..... no entiendo por que no sube..... sube ctm

Desconectado

#1296 08-02-21 19:36

Marcelox
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Y subio Oro Blanco, debí entrar la semana pasada cuando compraron mas de mil millones.


"Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor".

Desconectado

#1297 08-02-21 19:42

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

y yo que vendi el viernes oro blanco....

Desconectado

#1298 08-02-21 22:04

PLukas
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

A pesar que no tenía apuro, hoy vendí Nortegrande. Cuándo vi la noticia de Inversiones SQYA ... PLOP!!!

Desconectado

#1299 16-03-21 16:26

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Muro de los Lamentos

dia malo Spam o, me dieron como caja los gringos :-/

Desconectado

#1300 25-03-21 15:08

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

Cap y Vapores me quitaron la sonrisa que traía hace meses..,


no money, no dancing

Desconectado

#1301 25-03-21 15:15

FELHER
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

OBSERVADOR escribió:

Cap y Vapores me quitaron la sonrisa que traía hace meses..,


idem...  sad

Desconectado

#1302 25-03-21 15:16

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

a mi me quitaron las ganas de vivir hahahahahahah

FELHER escribió:
OBSERVADOR escribió:

Cap y Vapores me quitaron la sonrisa que traía hace meses..,


idem...  sad

Desconectado

#1303 25-03-21 15:16

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

OBSERVADOR escribió:

Cap y Vapores me quitaron la sonrisa que traía hace meses..,


Jajaja si... estaba buena la gozadera!! De pintar pa un  tremendo mes, Cap dijo otra cosa!

Desconectado

#1304 25-03-21 15:36

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Miami me lo confirmo...

verberr escribió:
OBSERVADOR escribió:

Cap y Vapores me quitaron la sonrisa que traía hace meses..,


Jajaja si... estaba buena la gozadera!! De pintar pa un  tremendo mes, Cap dijo otra cosa!

Desconectado

#1305 25-03-21 15:45

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

Harto que dieron CAP y Vapores la verdad, se podían dejar en piloto automático y subían casi todos los días con correcciones mínimas, les hacía falta su descanso después de 2 o 3 semanas. Las otras acciones (por lo general) han tenido 2 o 3 días de subida después de romper al alza y después de eso de vuelta a corregir la mitad o de vuelta a lateralizar.

Copec y Cencosud hicieron rupturas al alza falsas (8700 y 1490 respectivamente), decepcionante si cierran la semana así. Saludos.


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#1306 25-03-21 16:59

Doctor Sueño
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Igual creo que en Chile el mercado es demasiado pesimista.... hoy el bovespa subio 1,5% y eso que hay una tasa de 300.000 muertos diarios  por covid.. y en chile tiran cuarentena a 6 o 7 comunas mas de lo que ya habia en santiago.. y se manda tremendo bajon...a algo que ya se sabiaaa..muy manipulado creo yo...  y eso que vamos como avion  en la vacunación..

Desconectado

#1307 25-03-21 17:20

YoFer
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Doctor Sueño escribió:

Igual creo que en Chile el mercado es demasiado pesimista.... hoy el bovespa subio 1,5% y eso que hay una tasa de 300.000 muertos diarios  por covid.. y en chile tiran cuarentena a 6 o 7 comunas mas de lo que ya habia en santiago.. y se manda tremendo bajon...a algo que ya se sabiaaa..muy manipulado creo yo...  y eso que vamos como avion  en la vacunación..

A mi gusto, fue una sobre reacción, ya habían 14 millones de personas en cuarentena, y cuando esas cuarentenas fueron anunciadas no afectaron mayormente los indicadores del mercado, pero esta vez por decir "cuarentena RM" salieron todos corriendo despavoridos...  No pensé que afectaría tanto este anuncio, además que se veía venir hace rato una cuarentena total en la RM, ya daba por internalizado el anuncio en el mercado.

Desconectado

#1308 25-03-21 17:43

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

YoFer escribió:
Doctor Sueño escribió:

Igual creo que en Chile el mercado es demasiado pesimista.... hoy el bovespa subio 1,5% y eso que hay una tasa de 300.000 muertos diarios  por covid.. y en chile tiran cuarentena a 6 o 7 comunas mas de lo que ya habia en santiago.. y se manda tremendo bajon...a algo que ya se sabiaaa..muy manipulado creo yo...  y eso que vamos como avion  en la vacunación..

A mi gusto, fue una sobre reacción, ya habían 14 millones de personas en cuarentena, y cuando esas cuarentenas fueron anunciadas no afectaron mayormente los indicadores del mercado, pero esta vez por decir "cuarentena RM" salieron todos corriendo despavoridos...  No pensé que afectaría tanto este anuncio, además que se veía venir hace rato una cuarentena total en la RM, ya daba por internalizado el anuncio en el mercado.

como decimos acá en el sur  "Santiago es Chile"

Desconectado

#1309 27-04-21 14:57

FELHER
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Invierte en bolsa decían, ganarás plata decían smile smile

El día malo...¡¡¡

Desconectado

#1310 27-04-21 15:25

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Muro de los Lamentos

aguante el ipsa, jajajaja


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1311 27-04-21 15:29

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

aguante los fondos de pensiones ajaajjaja así como vamos terminaremos en cero.

Desconectado

#1312 27-04-21 15:37

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Alguien soñó con los 5.000? jajjaaja

Desconectado

#1313 27-04-21 16:30

Yermix
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Cae el IPSA -2,38 % y sube el Bitcoin +2.72%, un portafolio bien diversificado no hay que lamentar.

Desconectado

#1314 27-04-21 17:22

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Hoy dolió, pero aun no hago la perdida. A ver que pasa mañana.


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#1315 27-04-21 18:30

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Muro de los Lamentos

mañana sube lo que bajo, además tendremos 4,4 palos libre de impuestos para invertir ja


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1316 27-04-21 20:43

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Lo unico que preocupa es la inestabilidad politica y social que se va a venir, con un presidente que no tiene peso con una oposición mas empedrada y una sociedad que compra un discurso de pan y circo,  preocupa el tema, ojala no tuviésemos el ambiente político que hay hoy en dia para poder sacarle provecho al Market. En fin... ahi esta mi lamento jajaja. Tendremos sus buenos vaivenes en el MP y LP.

Soros escribió:

mañana sube lo que bajo, además tendremos 4,4 palos libre de impuestos para invertir ja

Desconectado

#1317 28-04-21 11:02

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

ehhhh mmmm parece que habrá que esperar algo de la liquidación de las AFP y que el saldo llegue a las ctas ctes para que esto rebote. Mala cosa.

Soros escribió:

mañana sube lo que bajo, además tendremos 4,4 palos libre de impuestos para invertir ja

Desconectado

#1318 28-04-21 11:26

Dinoinversor
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

que terrible pase de +15 en Ripley a -1%. A veces es más difícil saber cuando salir, que cuando entrar...

Desconectado

#1319 28-04-21 11:30

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Same energy here.
De +4,5% en SMU voy -7,8%
Es la unica que me hace llorar en el muro de los lamentos por el momento jajajjjaja


Dinoinversor escribió:

que terrible pase de +15 en Ripley a -1%. A veces es más difícil saber cuando salir, que cuando entrar...

Desconectado

#1320 28-04-21 11:54

FELHER
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Dinoinversor escribió:

que terrible pase de +15 en Ripley a -1%. A veces es más difícil saber cuando salir, que cuando entrar...


Jajaja, yo también estoy exactamente igual

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB