No estas registrado.
el canal y las reglas estan claritas... rompió ema21 y retesteo ok... ma200 podria hacer algo de ruido, estar atento en esa zona... upside hasta los $3.00.. salida bajo ema21
Giro escribió:Desde que decidió tirar a resultados esos 1.000 millones de dólares por el castigo del Goodwill (que es solo un movimiento contable), pienso que tiene otro techo. No debiera entregar dividendos por al menos 5 o 6 años, y eso deja fuera a una parte de los inversionistas.
La idea es aportillar el cambio de tendencia? para favorecer a los VC?
saludos
Estoy vendiendo una parcela y no quiero que esta se me escape antes que me la paguen.
palos largos entrando en ITAU.
210.000.000,00 $2,33 04-12-2020 12:37
210.000.000,00 $2,34 04-12-2020 12:36
Precaución, los VC manipulando precio de entrada inicial a la apertura.
A ver si los bulls se ponen las pilas hoy y cerrar una buena semana.
13% a subido en un mes .....creo que los palos largos tenían algo de razón
Sip ... y no esta quedando mal la figura e indicadores semanales ...
por un momento pense que tomariamos tierra derecha.... in hace un par de dias a 2,65 y estamos -4,07%...
algun grafico para ver el panorama?
Gracias....
Volatilidad, timing , money management, y paciencia,
cerca del maximo anterior, 2,7x app
Si rompe se podría ir a 3,5 app
En mayor plazo podróa llegar tranquilamente a 4,2 y mas obviamente
En el semanal se ven indicadores ya en terreno positivo y en perspectiva un Up considerable potencial, en diario se ve confirmación de tendencia (aunque puede pausar algunos días acumulando para romper los 2,7x o devolverse)
Saludos!
Tracer
Gracias Tracer por la informacion.
Se valora!
Ahora quedo más claro
Volatilidad, timing , money management, y paciencia,
cerca del maximo anterior, 2,7x app
Si rompe se podría ir a 3,5 app
En mayor plazo podróa llegar tranquilamente a 4,2 y mas obviamentehttp://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 2021_w.png
En el semanal se ven indicadores ya en terreno positivo y en perspectiva un Up considerable potencial, en diario se ve confirmación de tendencia (aunque puede pausar algunos días acumulando para romper los 2,7x o devolverse)
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 2021_d.png
Saludos!
Tracer