#22951 22-12-20 23:51

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Al parecer hay un inicio de tendencia bajista que favorece al E
Dólar  no acompaña y se come todas las alzas de la renta variable internacional.

4043_captura_de_pantalla_2020-12-23_004652.png

Desconectado

#22952 23-12-20 08:28

Jotequila
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Has intentado aplicar tu modelo a ETF rentables coo los ARK?


Ultra escribió:

Para nada lo tomo como critica, el comportamiento que describes es porque ha caido en una de los casos que describo en el post anterior.
Si te fijas en la grafica hay una linea roja ProbMomentum, ya he comentado al respecto, y lo que busca es entender, no si el A tuvo un par de dias verdes, sino cuanto mejor ha rendido el A vs el E.

Si esta en positivo va al A, si se va para abajo va al E, si se mantiene por el 0, bue... hay que trabajar para mejorar el algo.

Ahora la pregunta a hacerse, es esta decision de entrada del algo buena o es mala? Por AT en principio parece que no fue buena decision. Pero el principal problema que no tenemos esa respuesta ahora porque desconocemos que puede pasar, esperemos que haga el siguiente cambio y evaluemos si fue rentable o no.


patoperro escribió:

Sin ánimo de criticar, sino mas bien aportar, Lo que me llama atención en tu estrategia es que solo con un par de dias positivos haya saltado el cambio al A, quizas habria algo que revisar ahi, todos sabemos que hay que seguir tendencia de valor cuota, en una tendencia bajista siempre van a existir dias positivos, pero hay que identificar tendencia.

Desconectado

#22953 23-12-20 12:39

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Está fea la cosa para el A hoy. La última subida del dólar parece que fue volador de luces.

El spx500* usdclp marcaba lateralidad  en zona de soporte, pero el dólar lo mandó más abajo todavía.

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#22954 23-12-20 13:21

elkino
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:

Está fea la cosa para el A hoy. La última subida del dólar parece que fue volador de luces.

El spx500* usdclp marcaba lateralidad  en zona de soporte, pero el dólar lo mandó más abajo todavía.

Saludos

Al parecer hay que incorporar un dolar débil en todos los analisis futuros.

https://www.latercera.com/pulso-trader/ … TBZ6TBSTI/

Desconectado

#22955 23-12-20 15:39

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

elkino escribió:
Steven escribió:

Está fea la cosa para el A hoy. La última subida del dólar parece que fue volador de luces.

El spx500* usdclp marcaba lateralidad  en zona de soporte, pero el dólar lo mandó más abajo todavía.

Saludos

Al parecer hay que incorporar un dolar débil en todos los analisis futuros.

https://www.latercera.com/pulso-trader/ … TBZ6TBSTI/

No tengo suscripción para ver la noticia, plop.
Al ser optimista con el peso chileno frente al dólar, supongo que habrá que pagar menos pesos por dólar, lo que implicaría corrección a la baja en el usdclp que revisamos en tradingview o investing? Así se debiera entender cierto?

Saludos foreros


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#22956 23-12-20 15:41

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Gracias por la noticia, se me acabaron las noticias gratis de pulso trader  jaja


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#22957 24-12-20 20:08

EDO12
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Sera hora de cambiarse al Fondo A'???....

Espero sus comentarios navideños.....xddd.


Comprar barato y vender caro es lo que me produce éxtasis.

Desconectado

#22958 25-12-20 23:19

Vicente_Penta
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

EDO12 escribió:

Sera hora de cambiarse al Fondo A'???....

Espero sus comentarios navideños.....xddd.



Ya hay varios asesores de pago y otro gratis que se han ido al Fondo A, como por ejemplo Ninyadax en twitter el dia viernes se cambio y por otro lado Estrategia activa tambien gratis se fueron el E. En la viña del señor hay de todo.


67057_a1.png

Desconectado

#22959 26-12-20 22:28

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Al menos por AT aún en E en corto plazo.


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#22960 28-12-20 07:54

CKMUS
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

como estamos para una encuesta de fin de año

Desconectado

#22961 28-12-20 12:40

JMME
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hay un problema con la página de Ultra...


"La ambición rompe el saco"

Desconectado

#22962 28-12-20 13:49

Ultra
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,

Les comento que la cuenta ha sido suspendida porque se han recibido peticiones anonimas de cierre.

Evidentemente existen actores a los cuales les molesta que podamos entregar informacion clara y valiosa sobre las AFP, donde estamos probando que se puede ser rentable en el cambios de fondos y entregando un servicio de calidad en forma gratuita.

Es la forma que tienen para hacernos callar, para que descontinuemos el trabajo, para amendrentarnos, yo le pido al señor Presidente que llegue hasta las mas altas consecuencias en este asunto, fueron las AFPs, fueron los servicios de alerta, fueron los NO+AFP, fue Anonymous, o fue el gordito apocalistico mas forro que forrado.

En definitiva necesitamos saber quien en la plataforma iFastNet fue el que metio mal los dedos en la base de datos de dominios y la dejo toda chascona que quedaron mal sincronizados y quedo la escoba en InfinityFree que es el proveedor del hosting gratuito porque somos unos ratones que no queremos pagar.

Asi que.... Feliz dia de los inocentes!

PD: el incidente tecnico es real y dicen que lo solucionan en un par de horas.

JMME escribió:

Hay un problema con la página de Ultra...

Desconectado

#22963 28-12-20 13:52

Don Guille
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ultra escribió:

Estimados,

Les comento que la cuenta ha sido suspendida porque se han recibido peticiones anonimas de cierre.

Evidentemente existen actores a los cuales les molesta que podamos entregar informacion clara y valiosa sobre las AFP, donde estamos probando que se puede ser rentable en el cambios de fondos y entregando un servicio de calidad en forma gratuita.

Es la forma que tienen para hacernos callar, para que descontinuemos el trabajo, para amendrentarnos, yo le pido al señor Presidente que llegue hasta las mas altas consecuencias en este asunto, fueron las AFPs, fueron los servicios de alerta, fueron los NO+AFP, fue Anonymous, o fue el gordito apocalistico mas forro que forrado.

En definitiva necesitamos saber quien en la plataforma iFastNet fue el que metio mal los dedos en la base de datos de dominios y la dejo toda chascona que quedaron mal sincronizados y quedo la escoba en InfinityFree que es el proveedor del hosting gratuito porque somos unos ratones que no queremos pagar.

Asi que.... Feliz dia de los inocentes!

PD: el incidente tecnico es real y dicen que lo solucionan en un par de horas.

JMME escribió:

Hay un problema con la página de Ultra...

juajajajaj me la estaba comprando toda... y bueno, la página ya está operativa

Desconectado

#22964 28-12-20 15:02

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ultra escribió:

Estimados,

Les comento que la cuenta ha sido suspendida porque se han recibido peticiones anonimas de cierre.

Evidentemente existen actores a los cuales les molesta que podamos entregar informacion clara y valiosa sobre las AFP, donde estamos probando que se puede ser rentable en el cambios de fondos y entregando un servicio de calidad en forma gratuita.

Es la forma que tienen para hacernos callar, para que descontinuemos el trabajo, para amendrentarnos, yo le pido al señor Presidente que llegue hasta las mas altas consecuencias en este asunto, fueron las AFPs, fueron los servicios de alerta, fueron los NO+AFP, fue Anonymous, o fue el gordito apocalistico mas forro que forrado.

En definitiva necesitamos saber quien en la plataforma iFastNet fue el que metio mal los dedos en la base de datos de dominios y la dejo toda chascona que quedaron mal sincronizados y quedo la escoba en InfinityFree que es el proveedor del hosting gratuito porque somos unos ratones que no queremos pagar.

Asi que.... Feliz dia de los inocentes!

PD: el incidente tecnico es real y dicen que lo solucionan en un par de horas.

JMME escribió:

Hay un problema con la página de Ultra...

Maestro!  Buena jajajaja.

Era hasta las 12 no más eso sí xD
Gracias por la web.  Yo me salí el miércoles y justo hoy subió. Me tiene aburrido el A, menos mal que se acaba el año xD

Saludos y gracias


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#22965 28-12-20 15:17

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

dólar alcanzando los 700 y S&P 500 rompiendola, me tienta migrar al A esperando un rebote del dolar pero no tengo claro que las bolsas afuera se sostengan o alcancen nuevos maximos..en el neto lo veo mas negativo por mientras


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#22966 28-12-20 15:27

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Glein escribió:

dólar alcanzando los 700 y S&P 500 rompiendola, me tienta migrar al A esperando un rebote del dolar pero no tengo claro que las bolsas afuera se sostengan o alcancen nuevos maximos..en el neto lo veo mas negativo por mientras

El dollar Index ha venido bajando, tuvo un respiro pero no sé si podría seguir con un alza. El usdclp también hoy iba negativo.

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#22967 28-12-20 17:52

EDO12
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Glein escribió:

dólar alcanzando los 700 y S&P 500 rompiendola, me tienta migrar al A esperando un rebote del dolar pero no tengo claro que las bolsas afuera se sostengan o alcancen nuevos maximos..en el neto lo veo mas negativo por mientras

Yo creo que el dolar va a romper los 700 hacia abajo...puede que llegue a los 650 o menos si  el cobre llega a 4 dolares.

Esta puro aguando la fiesta el dolar.

Aun en el fondo E.

Alguien tiene un analisis tecnico de los fondos A y E.


Comprar barato y vender caro es lo que me produce éxtasis.

Desconectado

#22968 28-12-20 17:52

Stanislav Petrov
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Prueba: siempre encuentro rara la hora a la que se envían los mensajes. Así que ahora son las 18:54, veamos qué pasa.

Desconectado

#22969 28-12-20 18:12

Conejo
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Stanislav Petrov escribió:

Prueba: siempre encuentro rara la hora a la que se envían los mensajes. Así que ahora son las 18:54, veamos qué pasa.

También me llama la atención la hora en que parecen los post. Son las 19:12

Desconectado

#22970 28-12-20 19:47

phantomcl
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

hay que cambiar el locale del server php donde corren.

Desconectado

#22971 28-12-20 20:01

Minimental
Administrador
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Stanislav Petrov escribió:

Prueba: siempre encuentro rara la hora a la que se envían los mensajes. Así que ahora son las 18:54, veamos qué pasa.

ojo, este tema no es para esto


No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.

Desconectado

#22972 28-12-20 20:57

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Publicación de Habitat A 24-12 fue de -0.8916%, fue fuerte


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#22973 28-12-20 21:06

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:
Glein escribió:

dólar alcanzando los 700 y S&P 500 rompiendola, me tienta migrar al A esperando un rebote del dolar pero no tengo claro que las bolsas afuera se sostengan o alcancen nuevos maximos..en el neto lo veo mas negativo por mientras

El dollar Index ha venido bajando, tuvo un respiro pero no sé si podría seguir con un alza. El usdclp también hoy iba negativo.

Saludos

Sep ya hace un tiempo recupero niveles pre covid, poco probable exista movimiento de tasas para mover el dolar. Por otro lado aunque el  cobre esta con una tendencia difícil de corregir, no veo al dolar en niveles de 650 lo veo mas oscilando en torno a 700, ademas no descarto correcciones del riesgo pais e inflación para el 2021 que debiliten nuestra moneda, no todo es balanza comercial, a veces no encandilamos mucho por ella y no vemos los goles que viene por otro lado... en cuanto a S&P500 jajaj mas que apostar en contra no me la creo que siga rompiendo records (100% emocional) aunque post covid es probable que busque nuevos maximos hasta que se sinceren algunas cifras macro en USA y ahi venga una correccion potente. para finalizar las tasas de la RF nacional dificil verlas mas bajas de lo que estan, en su componente libre de riesgo, el spread por riesgo estara belico el 2021 mas que nada por los factores que mencione que le pegan al dolar y la incertidumbre en tema de pensiones que tambien le pegara RV.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#22974 28-12-20 21:13

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Me voy al B.  Puedo al A por edad.
En modo oración...

4043_captura_de_pantalla_2020-12-28_221055.png

Desconectado

#22975 28-12-20 21:15

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

debe decir  no puedo
sad

Desconectado

#22976 28-12-20 22:44

Conejo
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Cambio al B, ya que por edad no puedo al A.

Desconectado

#22977 29-12-20 08:52

CKMUS
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

54539_a_y_b.jpg
estaba pensando referente a si estar en el B o el C para aquellos que no pueden entrar al A. se ve claramente desde el 2010 aprox que siguen la misma tendencia(casi calcado) pero valor cuota siempre el A se va escapando bastante.... alguien alguna vez hizo el ejercicio a modo de estrategia pasar por el C en vez del A.... ayer pase mis fondos al A y los de mi mujer al C(tiene limitación del A) y me fije que la rentabilidad que informa la afp resulta ser muy superior la de ella(7%) vs la mia(-0.2) que asumo ha sido por malos cambios y el C estubo menos expuesto a las perdidas.
el grafico es de 2002 a la fecha,

Desconectado

#22978 29-12-20 12:16

guti
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CKMUS escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/54539_a_y_b.jpg
estaba pensando referente a si estar en el B o el C para aquellos que no pueden entrar al A. se ve claramente desde el 2010 aprox que siguen la misma tendencia(casi calcado) pero valor cuota siempre el A se va escapando bastante.... alguien alguna vez hizo el ejercicio a modo de estrategia pasar por el C en vez del A.... ayer pase mis fondos al A y los de mi mujer al C(tiene limitación del A) y me fije que la rentabilidad que informa la afp resulta ser muy superior la de ella(7%) vs la mia(-0.2) que asumo ha sido por malos cambios y el C estubo menos expuesto a las perdidas.
el grafico es de 2002 a la fecha,


"y los de mi mujer al C" Que valiente, yo la tengo a la mía en E resguardada sin muchos cambios jajaja.
Hoy al A, hoy se ve bonita la bolsa, me está dando sobre +0.4% FA. Así cierro el año justo partiendo en A (Cambio cuota 31dic).

Desconectado

#22979 30-12-20 11:09

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

dolar y la ... no deja ganar dinero.

en cualquier momento el waton manda a cambiar al A, por lo mismo el dolar se va a 680 y los mercados comienzan a bajar


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#22980 30-12-20 14:25

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Migre el 65% que tenia en fondo A a el fondo E con el ancla de 35%C, a probar suerte y apostar porque el dolar no bajara de 700 en el corto plazo.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB