#61 22-06-20 08:31

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Hola, que corredora es la más barata por ahora?
que comisiones se están manejando?
gracias!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#62 22-06-20 08:44

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

sl3 escribió:

Despues de haber probado en su minuto, itau y mbi (muy similares), me quedó con Consorcio.

A favor, y para mi muy importante: La "profundidad" de las 10 pc o 10pv. Digo "profundidad", ya que pc o pv parciales.

En contra, que se cae. Pero no es todos los dias, sino mas bien de lunes a viernes, y no es a cada rato, sino que una o dos o a lo mas, tres veces por dia.


Si, Consorcio tiene un arreglo de indicadores más completo, pero el nivel de caídas que tiene es inceptable. Yo tengo Consorcio, pero deje unoas lucas para tener la cuenta activa. Tradeo en Renta 4, que ha mejorado mucho de la primera vez que la probé hace un par de años. Pero igualtengo lapagina de Consorcio para ver la planilla Macro de los indicadores de bolsas, commodities, dolar, etc.

Saludos

Ranz


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#63 23-06-20 12:51

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Practicante escribió:

Hola, que corredora es la más barata por ahora?
que comisiones se están manejando?
gracias!

Renta4 (0,15+3500), pero yo compro muy a largo plazo, por lo que la velocidad me da igual. Así que no se si le sirve a cualquiera aquella corredora.

Si te interesa, igual Renta4 viene con la Cuenta Mandante Individual incluida.

Desconectado

#64 30-06-20 10:41

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Ya aparentemente la corredora más barata sigue siendo el banco bice con 0,3% + iva por transacción y sin monto fijo.
saludos!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#65 30-06-20 10:48

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Inversion    2.350.000.-
       
0,15% + 3.500    = 7.025.- BICE
0,30% + 0.-     = 7.050.- RENTA 4

Por tanto cualquier compra inferior a 2,3 millones conviene el BICE


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#66 30-06-20 12:47

Norte2017
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Estimado Practicante.
Una observación. La conclusión es correcta, sin embargo las formulas están cambiadas.
Saludos.


Practicante escribió:

Inversion    2.350.000.-
       
0,15% + 3.500    = 7.025.- BICE
0,30% + 0.-     = 7.050.- RENTA 4

Por tanto cualquier compra inferior a 2,3 millones conviene el BICE

Desconectado

#67 30-06-20 12:53

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

buen dato ese


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#68 30-06-20 12:56

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Practicante escribió:

Ya aparentemente la corredora más barata sigue siendo el banco bice con 0,3% + iva por transacción y sin monto fijo.
saludos!

Bice con 0.3% ?, yo tengo cuenta ahí y consulté y me dijeron 1% y que se podía bajar a 0.5%. ¿Cómo hago para acceder al 0.3%?

Desconectado

#69 07-07-20 12:56

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

No se como debas hacerlo, yo no trabajo en el Bice smile

Se supone que es una tarifa especial para los que NO tienen productos en el Bice... La sacamos en este foro por allá en el 2010


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#70 07-07-20 14:39

Alec2
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Puede ser antigua.

A mi me dijeron: O,5% de comisión Bice Corredores de Bolsa y 0.5 %de Intermediación.

Les dije que gracias que era muy caro. Que en el Security (que ya lo encontraba caro) me cobraban 0,6%

La respuesta del BICE:
Justamente por eso te ofrecí una opción de rebajar el costo.
Pediré que tu comisión sea de un 0,6%.
Avísame si tienes dudas.

Así que fui al Security, le dije que en Consorcio me cobraban 0,35% y me igualaron el precio.

Si les presentas la oferta de la competencia Hacen algo. Sino no esperers mucho.

Desconectado

#71 08-07-20 12:41

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Alguien compra acciones internacionales por medio del santander?
me acaban de comentar que cobran 0,35% + iva y eso es todo...


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#72 23-07-20 12:27

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Me habilitaron la cuenta para comprar acciones fuera y ahora me están diciendo que cobran 1,2%. Alguien compra acciones fuera, que corredora usa?


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#73 23-07-20 12:59

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Esto es de renta 4 (no opero estaba viendo también)

https://www.renta4.cl/pdf/Renta4-Tarifas.pdf

En esencia 0,25% por cada operación con mínimo de USD 15 ... (calculo hasta 6.000 USD se cobra mínimo)
Además ojo con cambio en compra o venta de USD para operar ...
Hay un tema reciente de graficos acciones usa o algo así en que comentaron algo de esto .. creo que benjamax comenta de los 30 USD (compra + venta considerando el minimo)

Ojalá te sirva

Ah, cuando leí tu 0,35% de post anterior busqué y encontré 1,2% también y asumí que era "el valor pizarra" y que de ahí te hacen descuentos ... como consorcio que se dice 0,4% y que (algunos) operan a 0,2%

No olvides IVA ... (imagínate ese 1,2% compra, luego 1,2 de venta, ambos más IVA y quedamos en 2,86% más lo que te cobren por el cambio de USD que espero que no sea con cada operación sino con abonos y retiros de la cuenta ... si no es escandaloso ... nos cuentas ok?

Desconectado

#74 19-10-20 11:55

Luchon
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Que dicen de las velocidades de entrada y salida de las ordenes?
Por ejemplo en bancoestado, la orden ingresa y a los pocos minutos(3-5min) sale ejecutada, sin embargo aunque la tengo asegurada no puedo transarla a la venta luego de horas hasta que aparezca en la plataforma como tal, por lo que seria útil en casos de largo plazo.

Desconectado

#75 19-10-20 12:04

CBAM2857
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

ccbolsa es casi inmediato, pero cuando funciona!

Desconectado

#76 19-10-20 15:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Luchon escribió:

Que dicen de las velocidades de entrada y salida de las ordenes?
Por ejemplo en bancoestado, la orden ingresa y a los pocos minutos(3-5min) sale ejecutada, sin embargo aunque la tengo asegurada no puedo transarla a la venta luego de horas hasta que aparezca en la plataforma como tal, por lo que seria útil en casos de largo plazo.

ITAU, MBI, CCB son casi inmediatas... Pero como bien dicen, CCB pasa por periodos en que no funciona bien.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#77 19-10-20 22:00

rafachile
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

En renta 4 en algunas acciones es inmediato y en otras demora, pero imagino que es por el volumen que se transa o por el precio buscado, en el caso que no sea a valor mercado.

Luchon escribió:

Que dicen de las velocidades de entrada y salida de las ordenes?
Por ejemplo en bancoestado, la orden ingresa y a los pocos minutos(3-5min) sale ejecutada, sin embargo aunque la tengo asegurada no puedo transarla a la venta luego de horas hasta que aparezca en la plataforma como tal, por lo que seria útil en casos de largo plazo.

Desconectado

#78 18-11-20 10:19

Zavala3105
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Hola qué tal. Quisiera consultar si alguien que opere en bancoestado ha estado teniendo problemas de que el servidor les expira la sesión? He probado con chrome y explorer pero nada... y la verdad no solucionan el problema. He estado pensando en cambiarme

Desconectado

#79 18-11-20 10:29

gonka
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Zavala3105 escribió:

Hola qué tal. Quisiera consultar si alguien que opere en bancoestado ha estado teniendo problemas de que el servidor les expira la sesión? He probado con chrome y explorer pero nada... y la verdad no solucionan el problema. He estado pensando en cambiarme

Efectivamente, tengo el mismo problema. Aún mantengo esa cuenta pero me cambié a Itau (y rebajé a la mitad los cargos por comisiones). Actualmente opero en itaú pero pienso cambiarme a Renta4 por sus menores comisiones.

Desconectado

#80 18-11-20 10:45

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

He estado en Consorcio, Santander y Bice. Ahora ultimo en Renta4, a mi parecer por costos y plataforma, la mejor.
Comisión 0.15% por transacción y $3.500 por operación diaria. (valores + iva).
Llevo como 6 meses y solo se ha caído 1 vez.

Lo mejor es que no cierra la sesión, la plataforma muestra profundidad y las ordenes se ejecutan de forma instantánea.

El único problema, es que no puedes poner ordenes con mas de 2 decimales, por ejemplo, con Itaucorp no se puede comprar en $2,091   debe ser en 2,09 o 2,10


Por siacaso, no tengo ningun tipo de relacion con Renta4, solo lo recomiendo en base a mi experiencia.

Desconectado

#81 18-11-20 11:37

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Andriu escribió:

He estado en Consorcio, Santander y Bice. Ahora ultimo en Renta4, a mi parecer por costos y plataforma, la mejor.
Comisión 0.15% por transacción y $3.500 por operación diaria. (valores + iva).
Llevo como 6 meses y solo se ha caído 1 vez.

Lo mejor es que no cierra la sesión, la plataforma muestra profundidad y las ordenes se ejecutan de forma instantánea.

El único problema, es que no puedes poner ordenes con mas de 2 decimales, por ejemplo, con Itaucorp no se puede comprar en $2,091   debe ser en 2,09 o 2,10


Por siacaso, no tengo ningun tipo de relacion con Renta4, solo lo recomiendo en base a mi experiencia.

Hola Andriu, dos consultas respecto de Renta4
1.- Tienen  la posibilidad de realizar simultáneas  (y cuanto?)
2.- cuanto es la profundidad que informan?

Gracias!

Desconectado

#82 18-11-20 11:46

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Hola Ronin:

1.- Si. Yo al menos cuando lo solicité me dieron 2 veces mi capital. Para simultaneas, las operaciones las debes hacer mediante tu ejecutivo (vía telefónica) y el cobro es 0.3% + iva.

2.- Te adjunto una imagen:

1689_capprofundidad.png

Saludos!

Ronin escribió:
Andriu escribió:

He estado en Consorcio, Santander y Bice. Ahora ultimo en Renta4, a mi parecer por costos y plataforma, la mejor.
Comisión 0.15% por transacción y $3.500 por operación diaria. (valores + iva).
Llevo como 6 meses y solo se ha caído 1 vez.

Lo mejor es que no cierra la sesión, la plataforma muestra profundidad y las ordenes se ejecutan de forma instantánea.

El único problema, es que no puedes poner ordenes con mas de 2 decimales, por ejemplo, con Itaucorp no se puede comprar en $2,091   debe ser en 2,09 o 2,10


Por siacaso, no tengo ningun tipo de relacion con Renta4, solo lo recomiendo en base a mi experiencia.

Hola Andriu, dos consultas respecto de Renta4
1.- Tienen  la posibilidad de realizar simultáneas  (y cuanto?)
2.- cuanto es la profundidad que informan?

Gracias!

Desconectado

#83 18-11-20 11:50

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Gracias  por la informacion!

Desconectado

#84 18-11-20 12:00

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Te faltó el costo de financiamiento y costo vigencia operación.

Andriu escribió:

Hola Ronin:

1.- Si. Yo al menos cuando lo solicité me dieron 2 veces mi capital. Para simultaneas, las operaciones las debes hacer mediante tu ejecutivo (vía telefónica) y el cobro es 0.3% + iva.

2.- Te adjunto una imagen:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ndidad.png

Saludos!

Ronin escribió:
Andriu escribió:

He estado en Consorcio, Santander y Bice. Ahora ultimo en Renta4, a mi parecer por costos y plataforma, la mejor.
Comisión 0.15% por transacción y $3.500 por operación diaria. (valores + iva).
Llevo como 6 meses y solo se ha caído 1 vez.

Lo mejor es que no cierra la sesión, la plataforma muestra profundidad y las ordenes se ejecutan de forma instantánea.

El único problema, es que no puedes poner ordenes con mas de 2 decimales, por ejemplo, con Itaucorp no se puede comprar en $2,091   debe ser en 2,09 o 2,10


Por siacaso, no tengo ningun tipo de relacion con Renta4, solo lo recomiendo en base a mi experiencia.

Hola Andriu, dos consultas respecto de Renta4
1.- Tienen  la posibilidad de realizar simultáneas  (y cuanto?)
2.- cuanto es la profundidad que informan?

Gracias!

Desconectado

#85 18-11-20 12:09

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Exacto!!

Papo escribió:

Te faltó el costo de financiamiento y costo vigencia operación.

Desconectado

#86 18-11-20 12:36

Don-Ben
Miembro

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Consorcio tiene un overnight el cual permite paliar las comisiones.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#87 18-11-20 14:34

Zavala3105
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Ya veo, igual había visto la posibilidad de cambiarme a renta4, quizás cree una cuenta y opere en ambas a ver que tal. Saludos Gonka

gonka escribió:
Zavala3105 escribió:

Hola qué tal. Quisiera consultar si alguien que opere en bancoestado ha estado teniendo problemas de que el servidor les expira la sesión? He probado con chrome y explorer pero nada... y la verdad no solucionan el problema. He estado pensando en cambiarme

Efectivamente, tengo el mismo problema. Aún mantengo esa cuenta pero me cambié a Itau (y rebajé a la mitad los cargos por comisiones). Actualmente opero en itaú pero pienso cambiarme a Renta4 por sus menores comisiones.

Desconectado

#88 18-11-20 14:37

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Don-Ben escribió:

Consorcio tiene un overnight el cual permite paliar las comisiones.


Que es el overnigth???

Desconectado

#89 18-11-20 18:24

Don-Ben
Miembro

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

El Xtracash.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#90 20-11-20 08:46

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Alguien con problema con Renta4?  parece que su web está caída...

(y yo tarándole flores todo el tiempo jeje)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB